Resultados “La Noche de Maravilla Martínez”‏

6

En Sedaví (Valencia), “La Noche de Maravilla Martínez”

 

 

 

Ha terminado, a las 02:03 horas (15/12/12), en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia), la anunciada velada de boxeo aficionado, neoprofesional y profesional.

 

Antes de comenzar los combates sonaron diez tañidos de campana en memoria de actor Tony Leblanc (Presidente de Honor de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana).

 

RESULTADOS:

 

1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Super-Ligeros. 3 x 3.

César Rodríguez (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Erik Zilfugaryan (C.B. Sedaví).

Buen combate a la media distancia. La mejor técnica de Rodríguez se acabó imponiendo. Combate igualado. Buen comienzo de velada.

 

2º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Welters. 4 x 3.

Emilio Jiménez (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a David Fernández (C.B. Principes Boxing de Palma de Mallorca).

Boxeo al ataque desde la larga distancia con buenos cambios de golpes. Jiménez, que llevó la iniciativa, fue superior en técnica y precisión.

 

3º Combate. Boxeo Neo-Profesional.  Pesos Semi-Pesados. 4 x 3.

Carlos-Alberto “TYSON” García (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Mamadou Pascua (C.B. Principes Boxing de Palma de Mallorca).

Buscó, Tyson, la victoria antes del límite ante un rival que boxeó bien a la larga distancia. Excelente combate entre un fajador y un estilista.

 

4º Combate. Boxeo Neo-Profesional.  Pesos Medios. 4 x 3.

Dani Cuevas (C.B. Sedaví) vence por abandono en el tercer asalto (toalla) a Alex Pastor (C.B. Survival Box de Barcelona).

Combate a la corta distancia e igualado hasta que Cuevas dijo “aquí acaba todo”.

 

Tras el descanso, el Trofeo Diputación Provincial de Valencia al Mejor Combate Neo-Profesional lo recibieron Cuevas y Pastor de manos de Maravilla Martínez (Campeón del Mundo).

 

También tras el descanso, Maravilla Martínez recibió de manos de Paco Tamarit un Trofeo del C.B. Sedaví, de manos de Leopoldo Bonías (Presidente de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana) una Placa conmemorativa de la velada, y de manos de Antonio Valero (Concejal del Ayuntamiento de Sedaví) una insignia conmemorativa de la velada.

 

5º Combate. Boxeo Profesional.  Pesos Super-Gallos. 6 x 3.

Iván “EL SILENCIOSO” Ruíz (55´400 Kilos, C.B. Maravillabox de Madrid) vence por abandono en el segundo asalto (toalla) a Daniel “EL CHINITO” Martínez (54´200 Kilos, C.B. Furyo de Alicante).

Superior, el zurdo Ruíz, en técnica, pegada y precisión, se impuso a su valiente rival que en ningún momento dio por  perdido el combate.

 

6º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Wélters. 6 x 3.

Iván “EL TERRIBLE” Grynyuk (65´700 Kilos, C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (60-53, 60-53, 60-53) a Román “EL MATADOR” Vardanyan (65´500 Kilos, C.B. San Cristóbal de Valencia).

En el cuadrilátero, dos adversarios en busca del k.o.. El combate, un durísimo toma y daca en el que Grynyuk, más preciso y pegador, se llevó la mejor parte. El mejor combate de la noche. Grynyuk recibió el Trofeo Sofía Joyeros de manos de Sofía Monteagud.

 

 

RINCONES:

Francisco Tamarit  y Vicente Bartual (C.B. Sedaví),  Manuel Sánchez (C.B. Principes Boxing), César Esquivel (C.B. Survival Box), Juan-Ignacio “EL PIBE” Neuberger (C.B. Furyo), Oscar Zardain (C.B. Maravillabox), Valery Metliakov y José-Ramón Parra (C.B. Ru & Ar), Sento Martínez (C.B. San Cristóbal).

 

 

JURISDICCIÓN:

Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

 

ÁRBITROS Y JUECES:

Miguel Terrén Villalba, Norberto Casado, Carmelo Moreno, Enrique Contreras.

 

 

MESA FEDERATIVA:

Miguel Terrén Balaguer (Delegado), Néstor Domínguez (Locución), Fermín Calvete (Médico), Amparo Ureña (Crono).

 

ORGANIZACIÓN:

Maravillabox y Chute Boxe.

 

PATROCINIO:

Entre otros,  Rude-Boys,  Ayuntamiento de Sedaví, Diputación Provincial de Valencia, Levantina de Seguridad, Recytech Iberia, LVT Iberia, Grupo Roberto Ramón, Nasto, Sofía Joyeros, José Jareño,S.A.,  ..…. .

Compartir.

6 comentarios

  1. Deberían considerar que las veladas de boxeo se iniciaran un poco más temprano . De todas formas felicitaciones por todo el esfuerzo para sacar adelante el evento.

  2. bueno no creo que sea importante (para nadie) exepto para los familiares de los desconocidos boxeadores amateurs.

    como noticia vale para pura cuca este evento por que nadie en el resto de Europa y america latina les prestó la minima atencion los, boxeadores nadie los conoce mas que la vedette argentina y como 300 fanaticos del boxeo que asistieron a “La noche de la srita. Martinez”

    vale cuca esta promocion de un don nadie

  3. jejeje incluso nadie se enteró de este magno evento Valenciano

    solo solo la srita, Martinez…..

  4. El tilingas
    Como que nadie s entero,si tu mama fue la primera,que le caen las vragas al ver el maravilla martinez…tonto..que eres tonto

  5. Marcelo Neira el

    Es la importancia de tener campeones como Martinez, no solo es es el LxL del momento sino que genera nuevo talento. Entiendo que se mueran de envidia.

Dejar una Respuesta