Lozada Jr. es un inflado, lo voy a poner en su lugar. Se engalla Davíd “Pantera” Cavita

7

El peleador mazatleco David “Pantera” Cavita, se engallo y ha pronosticado que va a poner de cara a las lámparas al monarca súper ligero WBF el de Rosarito Antonio “Cañas” Lozada Jr., en su pelea “Holocausto en el Ring” el próximo viernes 21 de Diciembre, combate anunciado a celebrarse en el Ruffo Appel de Rosarito, B.C.

 

“Si, es cierto que gano el título mundial WBF, pero a quien?, a un don nadie, a un peleador que no tenía la calidad para pelear por el titulo mundial, es más, ni Lozada tiene la calidad para pelear por el titulo mundial, aunque sea de la WBF, Lozada Jr., es solo un producto de la mercadotecnia de la empresa, es un protegido de la empresa y estoy seguro que no va a aguantar mi pegada, tengo 15 victorias y de ellas 12 por la vía del nocaut y el viernes 21 volverá a besar la lona, si lo noqueo el Masa Ortiz, que es un tira piedras, yo voy a hacer lo mismo, pero más cruel”.

 

“Yo quería la pelea con Lozada por su campeonato mundial, para ganárselo, pero al parecer la empresa se dio cuenta de mi calidad y prefirió hacerla solo a 10 rounds, fuera de titulo, espero que después que le gane, me den la chanza de pelearle por el campeonato, pero les aseguro que después de que lo noquee, no volverá a querer saber nada de mí, le va a dar terror volver a verme en el ring”.

 

“El boxeo es duro y cruel, yo me estoy preparando a conciencia para ir a Rosarito a noquearles a su campeoncito, espero que Lozada Jr., esté haciendo lo mismo, pues después no quiero lamentos o pretextos, invito a su afición a que se comporte a la altura y después que les deje a su campeón de cartón en la lona, reconozcan mi triunfo”.

 

“Qué bueno que la pelea va a ser televisada a nivel nacional, así la afición se dará cuenta de mi calidad y lo más importante, no le dará chance a los jueces o al réferi de que me roben, todo México vera mi triunfo, le dedico la victoria a Enrique Peña Nieto”.

Antonio Lozada Castillo

Compartir.

7 comentarios

  1. JJJJUUUAAA JJUUUAA JJPEQ..QUE GANE EL MEJOR AUNQUE NO LOS CONOZCO,PERO ACUERDENSEN TAMBIEN SON BOXEADORES OPI NEN CHE MEXICAS,SON COMPATRIOTAS SUYOS.

  2. tenez razon mujica ni ellos se quieren…y aguante narvaezzzz jjjjuuuuaaa jjjjjjjuuuuuaaaaa

  3. “el radarbenitez” bien por preocuparse por sus compas……tambien le puse un comentario en el otro enlace fijese mexica

  4. "el radar" benítez el

    Pero si el “Pantera” Cavita hasta se parece al abrazador de oficio Lara por Hablachento!!!! espero que al menos dé un buen espectáculo aunque pierda ……ante el “Cañitas” se encontrará con un verdadero purasangre con futuro,con muchas ganas de mejorar cada vez y llegar a lo más alto ….si crees que mereces pelear por el título,trata de vencer a Lozada sin objeciones y tendrás tu oportunidad de lo contrario,yo mismo personalmente le reclamaré por este medio al mandamás de baja boxing Antonio Lozada padre y espero no tener que hacerlo…suerte para ambos y,que gane el mejor,nada es más emocionante ni comparable que ver a dos mexicanos dando espectáculo sobre el ring!!!!…imagínense a dos cubiches enfrentándose ? jájájájájájájájá!!!! puro zzzzzzzzzzzzzzzzzzz….a la pregunta del Cavita sobre a quién le ganó el título el “Cañitas”,pregunto:¿y usted a quién?….cordiales saludos desde venezuela para el gran amigo Don Antonio,Rómulo Quirarte y por supuesto para Humberto Soto a quien le deseo la mejor de las suertes en los combates por venir,JJPEQ,Travieso,Lic Witron,Angelo 06.

  5. "el radar" benítez el

    ANGELO 06:
    OK! acabo de enviar el anterior mensaje tal como prometí,ahora leo el tuyo y regreso otra vez al otro lado…caramba,me voy a marear!!!!!….allá me esperan los cabezaduras,engreídos,hablachentos y medio cubiches ¡¡¡¡¡qué fastidio!!!!

  6. Pues no se quien es ese Cavita,aunque en algo tiene razón el “cañas” es un inflado,aunque por otra parte parece de Puerto Rico por hablador.

  7. Cuando le pagara el papa del boxeador inflado a esta pagina???… Seguramente unos 2 dolares por parrafo…
    Este lozada es como la farza de salvador sanches 2!!!
    Esta divicion es las mas complicada, eres joven cañitas, asi que todavia tienes chance de pelear con algunos bultos mas o sentarte en el pedestal por unos 5 o 10 años mas hasta que la divicion superligero se ablande un poco y asi por lo menos des batalla para un titulo mundial, ya que mientras este marquez, danny garcia, bam bam, matthise, mike alvarado, amir kanh, robert guerrero y mmuchos mas por ahy, mientras esten ellos nunca peliaras por un titulo mundial…

Dejar una Respuesta