Hilton Garden Inn Tucumán será escenario del combate de Omar Narváez por el título mundial Supermosca de la OMB

11

 

La pelea tendrá lugar en el Salón Abasto del hotel y los espectadores podrán disfrutar de una cena exclusiva mientras se desarrolla la velada boxística.

Tucumán, 12 de diciembre de 2012 – Hilton Garden Inn Tucumán será el escenario de la defensa del título mundial de la categoría Supermosca que realizará el chubutense Omar Narváez enfrentando al puertorriqueño David Quijano.

La velada boxística se transmitirá desde Tucumán a todo el país y el mundo, el sábado 15 de diciembre y será la sexta defensa del cetro que realiza el pugilista argentino.

 

Hilton Garden Inn Tucumán fue seleccionado para este gran encuentro por contar con la infraestructura adecuada para un acontecimiento de estas características, destacándose sus más de 1000 metros cuadrados en espacios para eventos y la versatilidad y modernidad de sus instalaciones. Además, mientras ven la pelea, los espectadores, podrán disfrutar de una cena exclusiva diseñada por José Cerny, Chef Ejecutivo de Hilton Garden Inn Tucumán.

 

Además, el Fitness Center del hotel será utilizado como centro de entrenamiento por todos los boxeadores que formarán parte de la velada deportiva gracias al nivel internacional que presenta y a sus equipos de última generación. Asimismo, el hotel hospedará a todas las celebridades que participarán del encuentro deportivo que se dará cita en la provincia de Tucumán.

 

“Estamos sumamente felices de ser los anfitriones de este gran acontecimiento que será visto en todo el mundo y servirá para continuar apoyando a la provincia en su posicionamiento internacional”, destacó Agustín Maddocks, Gerente General de Hilton Garden Inn Tucumán. “De esta manera continuamos trabajando para transformar a nuestro hotel en el lugar de los grandes eventos que suceden en Tucumán”, agregó el ejecutivo.

Compartir.

11 comentarios

  1. Jejeje…..a quien le interesa saber de estas peleas?????? Jejeje ahorita todos, incluyendo Argentinos y Boricuas estan anonadados por la exelsa demostracion hecha por el maestro Marquez. Nadie esta interesado en estas farsas de peleas. Np se que dira la nota pero debe ser algo irrelevante.

  2. VAMOS NARVAEZ CARAJO!!!…YA VAS POR LA SEXTA CAMPEON ADELA NTE,..ESTE RIVAL PUEDE LLEGAR A SER BUENO YA QUE VIENE DE GANARLE A UN PAR ENTRE ELLOS A UN MEXICANO JAVIER GALLO,PERO ADELANTE CAMPEON,VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

  3. JJPEQ…JJJUUUAAA JJJUUAA QUE DECIS SI DEL COMBATE LOZADA VS CAVITA NO HAY NI UN COMENTARIO MOMIO PU-TRE-FAC-TO MIRA QUE SOS GIL JJJUUAAJJJUUAA Y VOS COMENTASTE PRIMERO EN ESTE QUE ES MUCHO MAS IMPORTANTE LO-CA

  4. vamos omar noquiador de mexicanos….chubut y toda la patria te apoya aguante narvaez!!!!!!

  5. vean el tremendo gancho al estomago qe le dio el chino maidana esta noche a un mexi… en 2013 otra vez el chino campeon del mundo,ahora mas tecnico y con el mismo poder de ko!!!

  6. Narvaes cuando volveras a salir de la argentina para defender tu titulo como cuando estabas muerto de miedo y perdiste contra donaire??!!! Llegaras a los 40 y nunca le ganaras a un viloria, a un tyson marquez, a un carlos cuadras, a un leo santacruz….
    Cuando superes a uno de esos que mencione, entones merecerás el respeto del mundo del boxeo en pesos pequeños…
    Mientras tanto seguirás vendiéndole a tu gente que eres un supercampeon, donde la mediocridad de tu boxeo se compara con la estúpida idea de tus compatriotas de ser superiores en un deporte que apenas existe en su país…

  7. creo qe los argentinos dieron mucho de qe hablar este año,no pueden decir nada en contra o tal vez es solo una triste envidia qe nos tienen

  8. Mujica.

    No se que signifique GIL, pero tu eres un Pen dejo, u eso se sabe lp que es aqui y en China.

    Y no compares, Lozada es un simple prospecto clase C y que ademas no es “Campeon” como la farsa de Narvaez, que solo enfrenta rivales a modo para perpetuar el engano a los Argentinos Pen dejos como tu, qie creen que Marvaez es un boxeador elite.

  9. Tan Pen dejo eres que tu Iq no es capaz de entender que entre a burlarme y no porque me interesara la nota del farsante de Narvaez

Dejar una Respuesta