Presentando a Erika Farías de Argentina‏

14

Por Pepe Rodriguez

Erica Farías viajó desde Argentina a Cancún México la semana pasada para estar presente en la convención número 50 del Consejo Mundial de Boxeo, donde no sólo bronceó su piel morena, sino también nos dio a conocer que la fama del poder de sus puños pronto se conocerá fuera del Continente Americano.

 

Ed Pearson, quien también estuvo presente en la convención y que es el actual Chairman del Boxeo Femenil del WBC, anunció: “La Pantera Farías” podría debutar en Europa el próximo año para defender su corona de peso ligero.

 

La “Pantera”, como se le conoce en su país, comentó que si hay ofertas para ir a Europa, no tendrá ninguna objeción para negociar la próxima defensa de su título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Erika nació hace 28 años en San Fernando Argentina y acumula siete exitosas defensas de la corona ligera del WBC (Consejo Mundial de Boxeo por sus siglas en ingles). Este resultado fue consecuencia de su muy buen boxeo amateur, que la proyectó como la mejor peleadora de las 135 libras que hay en la actualidad. Erika “La Pantera” Farías junto con Sergio “La Maravilla” Martínez, son sin duda los mejores peleadores que Argentina ostenta en la actualidad.


Compartir.

14 comentarios

  1. MEXICO EL PADRE DE AMERICA el

    No dudo que ella sea buena peleadora y que es bella, pero el maravilla es un asco de peleador correlon y gay.

  2. MUY BUENA BOXEADORA, RESPETABLE PEGADA Y BUENA TECNICA, LO MEJOR TE DESEO PANTERA Y NI BIEN TE VEAN PELEAR SE TE ABRIRAN LAS PUERTAS PARA LOS GRANDES COMBATES, EXITOS CAMPEONA…

  3. Soy mexicano y reconozco esta chamaca Erica Farias tiene buen chamorro! Se ve muy bien acostadita en la arena.

  4. PURAS DE ESAS TRABAJAN EN LOS TEIBOLS DE MEXICO, LLEGAN Y TE DICEN… HOLA QUERIDO, QUE HACES? NO QUERES QUE VAYAMOS A UN PRIVADO? ESTA BUENA LA PELEADORA ESA, QUE ME TIRE EL RECTO PARA CABECEARCELO!

  5. CHINACATE POR LO QUE VEO TENES QUE ANDAR PAGANDO PARA VER MUJERES JAJAJAJA SERAS MAS FEO QUE PATADAS EN LOS HUEVOS Y SEGUNDO QUE ES TAIBOL?? PEDAZO DE ANIMAAAAL JAJAJ FEO E IGNORANTE JAJJAJAJA TABLE SE ESCRIBE “TABLE” OK? SEGURO LA TARIFA DEBE SUBIR A UN BICHO COMO VOS JAJAJJA

  6. QUE BUENA QUE ESTA LA PIBA ESTA CHE, ESTA MAS FUERTE QUE PIÑA DE MIKE TYSON, JA, JA, CADA VEZ ES MAS COMUN QUE MUCHAS CHICAS USEN A EL BOXEO FEMENINO COMO TRAMPOLIN PARA TRIUNFAR MEDIATICAMENTE, LAS QUE ESTAN BUENAS CLARO ESTA,

  7. MIRA YA SALIO UN MESERO A DEFENDER A SUS COMPATRIOTAS QUE VIENEN A TRABAJAR DE MERETRICES A MEXICO HAHAHAHAHAHAHAHA POBRE SUDACA!

  8. CHINACATA…..NO SEAS TON-TA,WELCOME TO TIJUANA!! …NO HABLES DE LOS DEMAS LO-CA QUE TAMBIEN LAS MEXICANAS SE VAN A ESTADOS UNIDOS HA TENER QUE HACER SUS COSAS POR LA FRONTERA,POR QUE C VE QUE ALLA TAMBIEN LA PASAN MAL Y TAMBI EN A LA ARGENTINA ACA HAN HECHO ALLANAMIENTOS EN PRIVADOS Y HAN ENCONTRADO MEXICANAS…Y SIN EMBARGO NO ANDAMOS HABLANDO MA-RI-CO-NE-ADAS Y GILADAS COMO VOS,SEGURAMEN TE LAS QUE CONOCES ES POR QUE VOS TAMBIEN TRABAJAS DE ME SERA JJJUUUAAA JJJUUUAAAA LO-CA

  9. La verdad la ultima vez que estuve con una argentina se porto muy bien, se dejo hacer de todo. Por eso esta boxeadora Erica Farias me recuerda a mi amiga.

Dejar una Respuesta