Márquez noquea a Pacquiao en el sexto

533

En el combate estelar del MGM Grand de Las Vegas en el que estaba en juego el título honorífico de “Peleador de la Década” de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Juan Manuel Márquez se impuso por nocaut en el sexto asalto a Manny  Pacquiao.

Fue el mejor combate de todos los disputados entre estos campeones, el combate empezó parejo pero el filipino se llevó los dos primeros asaltos tras mostrarse más activo y llevar el centro del ring ante un Márquez conservador.

En el tercer asalto saltó la sorpresa después de que Márquez a falta de un minuto para el final mandase al piso a Pacquioa tras una tremenda derecha ante el jubilo de la mayoría mexicano que llenó el recinto, Pacquiao logró acabar el asalto pero el mexicano igualó el combate tras el derribo.

En el cuarto asalto Pacquiao demostró estar recuperado y fue parejo con ligera ventaja para Márquez.

En el quinto asalto el filipino salió muy activo y con una gran izquierda derribó al mexicano que puso el guante en el piso sin llegar a caer del todo, tras la cuenta Pacquiao fue con todo intentando noquear al mexicano pero este aguantó las fuertes envestidas del filipino el cual dio la vuelta al combate.

En el sexto Pacquiao empezó a dominar a un Márquez que sangraba por en el rostro, Pacquiao empezó a atacar con contundencia y parecía que el combate se inclinaba definitivamente para el filipino pero el mexicano que pasaba por un mal momento sacó una tremenda contra de derecha en el último segundo del asalto que noqueó definitivamente a Pacquiao que cayó boca a bajo sobre la lona.

El filipino no se levantó tras la terrible contra y pasó más de un minuto atendido por el médico, después de un tiempo Pacquiao logró incorporarse.

Los protagonistas del combate cumplieron su promesa y protagonizaron un intenso combate que acabó con un impresionante nocaut del mexicano cuando la pelea se decantaba para filipino, así es el boxeo un golpe puede cambiar todo cuando nadie se lo espera.

Después de gran espectáculo dado no es de extrañar que se plantee incluso el Pacquiao vs Márquez V.

 

Compartir.

533 comentarios

  1. LO VEO Y NO LO CREO,PACQUIAO NOQUEADO,INCREIBLE,HONOR AL GRAN JUAN MANUEL MARQUEZ,NO SALGO DE MI ASOMBRO

  2. robinson german el

    y ahora los traidores de mi querida america latina,a ver si quedo algunaduda.

  3. ME RECORDO AL KNOCK OUT DE MARAVILLA A PAUL WILLIAMS PERO CON MANO INVERSA OBVIAMENTE.
    FELICITACIONES MARQUEZ
    MERECIDO!

  4. que batalla an ido a muerte que duro es ver a pacquiao perder asi campeon un gran marquez

  5. Wow, inmpresionante pelea, y marquez ha estado tremendo con sus dos knockouts. Le salvó la campana en el round anterior, y ahora deja tumbado a Pacman que ni se movia. En estos momentos solo digo una cosa, EL CUERPO ME PIDE UN PACMAN VS MARQUEZ V ¡¡¡¡¡ a vosotros no? Que grandes son. A la mierda el mafioso de mayweather, estos son boxeadores con TODAS LAS LETRAS ¡¡¡¡

  6. MEXICAN POWER el

    A la madre, impresionante k.o. por parte de J.M. Marquez, un maestro del boxeo, ¿¿Donde estan los que hablaban maravillas de Pac-man y aseguraban que iba ganarle a J.M.?? Le puso cloroformo puro. Su lechita y a dormir.

  7. JAJAJA, AHORA QUE HABLEN ESOS QUE DECÍAN QUE PACQUIAO “MATARÍA” A MÁRQUEZ. YA ESTÁ CLARO QUIÉN ES EL MEJOR

    😉

  8. david franco el

    creo que pacman ha salido demasiado acelerado, y Márquez ha tenido ese derechazo imponente.
    soy más de pacman, en esta pelea me daba igual el ganador, son dos grandes.
    Enhorabuena a Márquez.

  9. El Abogado De Ortiz el

    siempre admire a paquiao..me duele que su carrera halla terminado asi…creooo que seria bueno que hicieran un antidoping…si de la hoya y margarito no lo pudieron tumbar un 14- libras menos..hay hay esteroides de por medio..

  10. robinson german el

    yo estoy de fiesta soy dominicano,tenemos nuevo campeon.y para colmo gamboa ,abejon fortuna ,el titere en fin ,,que sepa el mundo que latinoamerica se respeta ,,este triunfo de marquez es tan mio como el que mas de los mexicanos

  11. La perdió Pacquiao en vez de ganarla Marquez, se expuso demaciado mucho más que cualquiera de las 3 anteriores.

  12. LA PROXIMAS PELEAS DE MARQUEZ TIENEN QUE SER CONTRA BRADLEY O CON MAYWEATHER, SIEMPRE Y CUANDO MAYWEATHER BAJE A 147 Y SUBA AL RING CON EL PESO QUE CORRESPONDE.
    SE QUEDA SIN PELEADORES EL SOBREVALORADO ROACH.

  13. yo pense que perdia, pero este hombre es eso un hombre el gran boxeador latino de la decada, y demostro lo parejo que son pero que la horma de sus zapatos es el señor marquez. Felicitacion juan manuel y a todo mexico!!!!!
    Esto es un boxeador

  14. PINOLEROS WARRIORS el

    hoy demostro marquez que siempre fue mejor que el pacman y que de no se por los injustos fallos de los jueces jamas se hubiese dado este cuarto combate yo jure que lo habia matado gracias a Dios no fue asi por el y sus seres queridos y quedo demostrado que paquiao nunca hubiese podido con mayweather creo que este es casi el final de los 2 marquez por edad y paquiao por su salud despues de este fulminante ko no creo que vaya para mas definitivamente dinamita marquez ya puede ser comparado con chavez, olivares, salvador sanchez pipino cuevas, erick morales, si no es que es hasta mejor Dios bendiga a los foristas a el gracias que este ko no termino en una tragedia

  15. roberto toribio el

    bueno eso fue un verdadero milagro yo pence que paquiao lo iva a matar despues de la primera caida pero felicidades a marquez que hoy de seguro que no duerme

  16. Q mucho m e gozado está pelea,el knockdown d pacquiao,después Pacquiao desbaratando a Márquez y esté último sangrando lo tiro bieeeeen feo…d hecho,creo q todavía Pacquiao está en la lona…Felicidades Márquez…al fin

  17. robinson german el

    para el abogado de ortis,,,,,,,,,,,cojelo tu el derechazo ,y luego me lo cuentas,jajaja

  18. vaya pelea increible,gran decepcion la que siento ahora mismo por pacquiao,quizás perder por puntos pero no de esta manera,ya no es lo que era.

  19. Marquez es un monstruo, dificil sera que aparesca otro boxeador como este,hombre de respeto, y de un coraje increible! Ud si que es un campeon! Felicidades Juan Manuel Marquez!

  20. esa mane la venía buscando la tiro varias veces! me hizo acordar a Martínez vs Williams, Márquez sabía bien que tenía que ganar por ko sino lo robaban otra vez! felicitaciones México!

  21. mexicutioner el

    Increíblemente mannny se enredó en un intercambio de golpes cuando no lo necesitaba. Ya que marquez estaba cortado y algo cansado.el ansia por buscar el nocauttt le ha hecho caer como cuando noqueo a Hatton

  22. Realmente un K.O para la historia, tristisima noche para los filipinos perdiendo los tres pugilistas.
    Mi corazón esta con Pacquiao desde que lo vi por primera vez cuando perdió con Morales, es lamentable verlo así con dos caídas brutales que solamente Marquez le ha propiciado.
    Ahora sí que ya no hay posibilidad alguna de enfrentar a Mayweather, además si Marquez no le generó ningún problema a Mayweather menos lo va a hacer Pacquiao. Aunque a Marquez en sus 39 años lo vi mejor que nunca sin ninguna duda.
    Ya está es el mejor!!! Saludos y felicitaciones.

  23. Los que me conocen de los años que llevo escribiendo en este foro saben que Márquez siempre a sido mi boxeado favorito por encima incluso de mis box compatriotas y a pesar de que se que muchos campeones mexicanos son un fraude y del estilo de parar los golpes con la cara pero siempre dije que Márquez estaba hecho de otra pasta, debo confesar que mi esposa me tenia prohibido ver los Márquez vs Pacquiao por que se me aceleraba mucho el corazón y sufría mucho cada vez que el filipino ponía mal a JMM, peo hoy se me han saltado las lagrimas y he gritado como un loco. No soy Mexicano ni me gustaría serlo pero este es el mejor día de mi vida como aficionado al box, dios bendiga al gran JMM, COMO SIEMPRE DIJE EL SEGUNDO MEJOR LIBRA POR LIBRA Y EL BOXEADOR QUE MÁS ME HA EMOCIONADO Y HE VISTO MUCHO BOXEO. FELICIDADES A LOS MEXICANOS Y FELICIDADES PARA MI TAMBIEN.

  24. Hoy perdía Marquez iba derechito a la derrota el mexicano porque Pacquiao lo iba matando ya que lo iba conectando mejor que las 3 peleas anteriores, PERO el problema empezo desde el 1º round DEMACIADA EXPOSICIÓN (FIJARSE DONDE TENÍA LA CARA EL FILIPINO CUANDO LE LLEGO LA MANO FULMINANTE) Eso fue error del noqueado y no virtud del noqueador.
    Pacquiao entró con la pierna izquierda al cuadrilatero y pagó caro semejante error.
    Yo me saco el sombrero ante el filipino, el tipo es gloria absoluta y eterna

  25. Juan CAmaney el

    Dios mio tan eruditos del boxeo que se creen y despues de tremendo KO siguen poniendo excusas. Fanaticos ciegos y malos perdedores.

    Como dicen el que rie al ultimo rie mejor, tomenla p..u,,t.os, VIVA MEXICO C..A..BR.RON,ES!!! ANQUE LES DUELA.

  26. Eso es técnica y agresividad, le deberían decir el “Ajedrecista” es inteligentísimo, haber que dicen ahora los antimexicanos

  27. Realmente crei q ganaria Pacquiao en decision. Pero cuando vi q se fue a la lona en el 3ro dije, esto no llega a las tarjetas.
    Aun asi crei q iba a ganar en puntos. Marquez encontro unas buenas manos y acabo con Manny. Quizas ahroa Mayweahter si le acepte pelear en 2013.

  28. Bradley no le quizo volver a pelear a manny, con esta demostracion d marquez ni loco arum se lo pone se quedaria sin peleador. Gracias a Dios x lo q pasa. Yo le iba a manny pero Increiblemente marquez acaba con la carrera del mejor peleador libra x libra d los ultimos 8 a#os. Felicidades marquez. Felicidades mexico. Chileno te toca irte d la pag. Jeje

  29. Oswaldo Jurado Aleman el

    Marquez un super Campeon… tienes sangre y corazon de Campeon…. te la cobraste…demostraste que con esfuerzo y suprema dedicacion se puede llegar muy alto….. Bienvenido al nuevo Campeon de la DECADA…

  30. robinson german el

    lo mejor que puede hacer marquez es cerrar su brillante carrera con broche de oro .ya no queda nada por demostrar

  31. los analistas de cubeta que ahora se metan a su dopacman por el culo!!!!!! viva marquezzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!

  32. Waoooooooooooooo, soy puertorriqueño pero le iba a Marquez, pero me dio hasta pena ver a Pacquiao casi muerto, felicidades a México desde Puerto Rico, ustedes si que son guerreros.

  33. treemendo k.o.eso si es un boxedor.felicidades marquez.ahora falta sacr al nonito.juajua.

  34. soy venezolano iba a marquez aunq pacquiao me cae bien xq es muy humilde y es un gde.pero q platanazo le metio

  35. para los conocedores a ese Ko lo llamamos Lucky pucn!!! mas que merito de marquez fue distraccion del PACMAN señores!!!!

  36. Wow hoy no duermo viva mexico y gracias marquez x enseñarnos que si se puede y si se pudo!!!

  37. felicitaciones desde españa grande marquez y creo que el pacman no esta acabado viva mexicooooo

  38. Un derechazo impresionante, donde iva pacquiao lanzandose de esa manera, se ha equivocado muchisimo en atacar a destajo… Muy bien Marquez esperando su oportunidad sabiendo recibir… el primer derechazo fue bueno pero el segundo a sido mitico, la primera impresion que me dio es que se lo habia cargao, menos mal que se levanto y se me quito el mal trago… Felicidades Marquez Campeon!

  39. Juan CAmaney el

    Dios, pero que h..ij,os de p..u.t..a ! JAJAJA, golpe de suerte dice!!!. De seguri fuiste de los que hablo asta por los codos.

  40. GANO BIEN MARQUEZ,LA VERDAD FUE UNA MANO QUE MANY NUNCA LA IMAGINO,PERO BUENO NO CREO SEA EL FINAL DE PACQUIAO ES CUESTION DE SOBREPONERSE….BIEN POR MARQUEZ,AHORA SEGU RAMENTE NOS ENCONTRAREMOS CON UNA QUINTA EDICION DE ESTA GRAN PELEA YA QUE PACQUIAO NUNCA LE DIJO NO A MAR QUEZ.

  41. robinson german el

    coñaaaaaazo todavia ponemos excusa…….aaaaaa que fue un error ,y cuando lo tumbo pakiao fue un bun golpe. eeeeeeeeeeeeeee cuanto nos cuesta mi madre aceptar la realidad

  42. ultimo segundo del raoun ni el mismo marquez se lo esperaba …. si el pacman le dio una 4ta, ahora marquez deberia darle la quinta!!! LUCKY PUCNH!!!!!! definitivamente, fue un golpe en casi la yugular ….

  43. Wao! Tremendo peleon, con esta victoria de Marquez, y de la menera como lo hizo, le acaba de dañar los planes de Pacquiao vs Mayweather, esa pelea jamas se dara. Si el Pacman no se retira ahora, es posible que haga otra pelea, una 5ta contra JM Marquez para vengar esa derrota y despues no creo que continue en el boxeo. Mis felicitaciones a todos los mexicanos ya que estaran de fiesta por esa gran victoria. JM Marquez tremendo guerrero, nunca se quito, mis felicitaciones.

  44. Si ahora Mayweather acepta contra Pacman y éste lo tumba se armará una buena jaja, esa me gustaria verla ¡¡¡¡

  45. Realmente me llamó la atención la fuerza de los golpes de Marquez cuando frenaba a Pacquiao, aún estando 4 libras abajo. La verdad que es raro que tipos con la pegada de Margarito y De la Hoya no lo movieran al pacman aún estando varias libras por encima.
    Yo creo que si ahora Manny sigue peleando, vuelve a contrincantes como; Cotto o Hatton.

    Ya no creo que sea para tanto y haya una 5ª pelea

  46. Impresionante combate y tremendo Marquez, ha sido un golpe brutal, he temido por la vida de Manny, menos mal que está bien. Pacquiao estaba peleando de lujo y ganando bien a Marquez a mi juicio, tras besar la lona en el 3 estaba agresivo y al ataque pero controlando riesgos, en ese intercambio final se olvidó de quien tenia en frente, cambió ofensividad por imprudencia y Dinamita no perdona. Enhorabuena desde España a los hermanos mexicanos.

    Por cierto no creo que este deba ser el final de Manny, no merece retirarse así, desde que se dedicó a fondo a la política ha bajado, es mas eso que la edad, si se centra 100% en el boxeo le quedan buenos combates, aunque para recuperar su status creo que solo cabe un combate y un rival : Mayweather

  47. buena pelea de marquez que por fin logra su sueño. hay ke recordar k many le gano 3. Pero en esta many fue basico, en el 3 roun la primera vez ke beso la lona tendria k averse tomado con mas calma y ganarle por puntos no era necesario ir a lo loco.

  48. Juan CAmaney el

    Marquez gano de la forma mas contundente que se puede ganar, no hay excusas gente no sean pateticos.

Dejar una Respuesta