“El Perro” Alfredo Angulo A Corazón Abierto

6

Por aracely Echevarria 

Alfredo “El Perro” Angulo  Listo para encarar a Jorge “El Puma” Silva e1 15, de Diciembre.

“EL Perro” viene de ganar por nocaut de forma impresionante sobre Raúl Casares el  pasado 10 de Noviembre. Este brillante triunfo llego después de haber ganado la contienda el pasado 14 de Agosto ante el departamento de inmigración en El Centro, California.

 

Alfredo estaba en U.S. con una visa de trabajo vencida, al presentarse para un tramite de rigor que a lo máximo duraría 5 días  un error administrativo del mismo departamento de inmigración desencadeno en la detención del “EL Perro” y extendiendo su estadía en El Centro de Detención a 7 meses.

 

En el mundo del  pugilismo no solamente se libran las batallas en el cuadrilátero, también fuera de el gracias a esta injusticia de la cual Alfredo Angulo fue presa: “El Perro” iniciara otra batalla fuera del encordado para ayudar a los que mas lo necesiten sin importar nacionalidad, proporcionando asesoramiento legal sin costo alguno através de una fundación.

 

En esta entrevista Alfredo “El Perro” Angulo  abre su corazón y agradece al pueblo todo el apoyo que le brindan

 

Aracely Sabemos que represento a México en los juegos Panamericanos en el Peso Welter 2003, y en los juegos de el caribe en el peso Superwelter 2002 en ambos obtuvo medalla de bronce, como le ayudo esto a impulsar su carrera boxística

 

Alfredo: Fue una experiencia muy bonita representar a mi país en juegos importantes eso me ayudo a representarlo en los juegos olímpicos. Los Juegos Olímpicos es la competencia mas grande a nivel mundial, todos los que van solo es por calificación es una experiencia de la cual se aprende muchísimo opero a veces existe mucha corrupción en las peleas esto genera resultados muy controversiales.

 

 

Aracely: En su  carrera amateur tiene una victoria ante el actual campeón del mundo, Timothy Bradley Título  de peso welter WBO. ¿Como se siente ante esa victoria?

 

Alfredo: Eso fue en el torneo de los estados unidos sinceramente, me siento igual Timothy es un buen amigo, fue el quien me recordó que habíamos peleado

 

Aracely: ¿Cree que existe una posibilidad de mirarlos encarando una pelea ahora como profesionales?

 

Alfredo: Posiblemente, solo si se diera en un peso intermedio pero eso seria un acuerdo entre managers y promotores

 

 

Aracely: ¿Sabemos que entrena en la bahía bajo la dirección de Virgil Hunter, esto cambia su estilo, veremos cambios en su boxeo?

 

Alfredo: El estilo de “El Perro” sigue siendo el mismo, solo con habilidades diferentes pero no mi estilo no cambia.

 

Aracely: ¿Si tuviera en sus manos la opción de con quien pelear a quien Ud. Elegiría?

 

Alfredo: Sinceramente no me ha pasado por la cabeza escoger rivales no tengo ningún peleador al que quisiera enfrentar, yo no elijo con quien pelear considero  el que este frente de mi seria un excelente rival me gusta pelear con los mejores y hasta la fecha lo hemos hecho

 

Aracely: ¿Cuales son sus metas profesionales asta adonde quiere llegar?

 

Alfredo: Como todo boxeador llegar a ser el campeón del mundo ya lo soy através de WBO, solo espero que algún otro organismo me de la oportunidad de un titulo OMB, CMB, IFE, el que me de la oportunidad con gusto la aceptamos.

 

Aracely: Alfredo pondré el dedo sobre la llaga: ¿Sabemos que se entrego voluntariamente al departamento de inmigración en El Centro, California para un trámite sobre su visa vencida que paso ahí?

 

Alfredo: Se que mi visa había expirado y me presente para un tramite administrativo, sabia que el proceso seria tedioso pero no largo un día, tres lo máximo, pero cuando se lleno la información se envío al lugar equivocado, tenia que mandarse a Sacramento y el oficial la envío a Los Ángeles.

 

Aracely: ¿Esperaba ser detenido?

Alfredo: ¡No en ningún momento eso estaba contemplado, mi abogado nunca menciono esa opción esto me sorprendió!

 

 

Aracely: ¿El ser una  persona de carácter público le ayudo o le perjudico ante el departamento de Inmigración?

 

Alfredo: Sinceramente yo creo que me perjudico porque desgraciadamente nos enteramos de que el director de ese lugar le gusta usar a las figuras publicas para dar ejemplos y me uso ensañándose conmigo el trato fue de lo peor en ese lugar le hice honor a mi apodo “El Perro”.

 

Aracely: ¿Como se vive por siete meses en un centro de detención?

 

Alfredo: No se vive, se sobrevive a base de esfuerzos fue muy duro para mi yo nunca había estado detenido en ninguna parte del mundo siempre he sido una persona muy respetuosa de las leyes y de la gente que me rodea así que el verme detenido de la noche a la mañana fue muy impactante.

 

Aracely: ¿Existen algunas diferencias en el centro de detención de acuerdo a la nacionalidad de cada detenido? ¿Si es así como esta se acentúa, es de acuerdo a la nacionalidad?

 

Alfredo: Los Centroamericanos se supone que el tiempo máximo para deportarlos es de  dos semanas,  exagerando tres yo mire gente que estuvo mas de dos meses sin ningún motivo eso es ridículo, eso es dinero que el gobierno gasta cada detenido absorbe  de $120.00 a $150.00 dólares por día.

Les quitaron fondos a las escuelas he incrementaron fondos para el departamento de Inmigración y las cárceles, sinceramente creo que es mas importante la educación  que invertir en las cárceles es como si no quisieran que la gente se eduque. Entiendo que se tiene que cuidar la seguridad de este País, pero nosotros somos gente de trabajo que pagamos impuestos aun la gente que no tiene documentos paga impuestos.

 

Aracely: ¿Cual fue la injusticia más grande que Ud. pudo observar durante esos siete meses?

Alfredo: me partía el corazo ver gente que esta ahí por hasta por cinco años eso no me parece justo, esta gente solo quiere trabajar.

 

Aracely: ¿Durante el tiempo que estuvo detenido tuvo oportunidad de entrevistarse con el consulado Mexicano?

 

Alfredo: El Consulado va al centro una vez por semana y la única vez que me vio fue solamente para verificar mi nacionalidad, se supone que el consulado tiene la obligación de velar por sus ciudadanos, dar información o asesoramiento legal, asegurarse que no se cometan injusticias en contra de los mexicanos, y que cada mexicano procesado sea dentro del margen de la ley, esa es la razón que los consulados existen en los diferentes países.

 

Aracely: ¿Esto quiere decir que el consulado nos les ofrece ninguna información o ayuda legal, para tramitar su liberación?

 

Alfredo: No a mi no se me ofreció ninguna representación por parte del consulado tampoco información sobre mis derechos, “El consulado va a los centros de detención únicamente para cubrir las apariencias y justificar  su estancia pero no para ayudar a los mexicanos”   Mi abogada fue al consulado mexicano en Calexico, pero no obtuvo ayuda alguna puesto que ellos creen que como mexicano es mi decisión quedarme en los Estados Unidos, de otra forma lo único que tenia que hacer era regresar a casa yo le llamo a esto “Burocracia Diplomática” El problema no es quedarse en esté país o regresar, porque cada quien tiene derecho a pensar diferente, el asunto se agrava cuando se desconoce el rol que se desempeña, como es el de ser representante de un país.

 

Aracely: ¿Que es lo que mas le impacto dentro de “El Centro”?

Alfredo: Me dio mucha tristeza lo el tiempo de los procesos si alguien esta enfermo tiene que solicitar ver al Dr. Através de un documento, este documento se deposita en una caja en la hora de la comida este proceso toma asta 3 días me toco ver que un día en la barraca estaba un detenido que dijo que se sentía mal no le hicieron caso como a las 2 hrs. le dio un ataque epiléptico fue entonces cuando tuvieron que llegar bomberos y el equipo de rescate.

Otra de las cosa fue cundo se descompuso el aire acondicionada pasamos dos  días sin electricidad ni aire bajo temperaturas de 115˚F  112˚F  y tuvieron que juntar a los dos niveles delincuentes presos  e indocumentados en una celda para 64 estábamos 130 la gente durmiendo en el suelo con un calor sofocante.

 

 

Aracely: ¿Después de esta dura experiencia tendríamos la oportunidad de verle como un activista abogando por los indocumentados?

 

Alfredo: Yo no tengo el conocimiento de cómo hacerlo pero tampoco tengo ningún problema de decir lo que pienso y si se trata de apoyar una buena causa yo estoy ahí

 

Aracely: Un mensaje para las personas que no tienen documentos, ¿A quien deben acudir para evitar pasar por lo que Ud. paso?

 

Alfredo: Nuestra gente es muy vulnerable a cualquier tipo de estafa, lo primero que tienen que hacer es no firmar ningún documento si no entienden o no saben de que se trata, en la comunidad siempre existen organizaciones no lucrativas que les pueden ayudar. Me he dado cuenta que aquí en los E.U. la gente tiene miedo cuando tienen algún problema y evitan llamar a la policía para solicitar ayuda, por favor no tengan miedo.

 

Aracely: ¿Cuales son sus metas con la comunidad?

Alfredo: Lo que viví me ha inspirado para formar una fundación que proporcionara ayuda y representación legal a la gente libre de costo, mi abogada se esta encargado de todos los tramites legales que esto requiere.

 

Aracely: ¿Cree que encabezaría una petición ante el presidente Obama para una reforma migratoria?

Alfredo: Yo soy materia dispuesta, lo que si puedo prometer es que haré todo lo posible para ayudar a la gente que lo necesite lo hago de corazón por tantas cosas que e pasado en mi vida he pasado por muchas injusticias, pero las pruebas que la vida me ha puesto me ha dado la oportunidad de ayudar a mucha gente.

 

Aracely: ¿Un mensaje para sus seguidores?

 

Alfredo: Bueno que siempre que miren el nombre de Alfredo “El Perro” en cualquier cartelera tengan la seguridad que tendrán un buen espectáculo, pero mas que un peleador soy un buen amigo, si en algo les puedo ayudar que cuenten conmigo.

 

“El Perro” es una persona normal con diferente trabajo la gente no se me acercaba por la cara  de buena gente que tengo, Ja ja ja pero ya que se acercan y lo conocen se dan cuenta que soy una persona normal con diferente trabajo Dios nos regalo un don para ayudar a muchísima gente que me necesita, Dios me ha dado mucho mas de lo que me hubiera imaginado, la única forma de dar gracias es compartiendo con la gente la dicha que el me ha dado

Aracely ¿con que canción saldrá “El Perro” en su siguiente pelea?

 

Alfredo: La misma canción “El Hijo Del Pueblo” yo soy del pueblo porque nací entre la gente que no tiene falsedad.

 

 

Alfredo dice que el tiene “Corazón De Perro”  por su  fidelidad y amor a sus seguidores, próximamente “El Perro” estará visitando los campos laborales del Valle Central buscando mitigar un poco las injusticias que día a día viven los campesinos que acercan la comida a nuestras mesas, es aquí en estos campos de California donde mas abusos sufren los que menos tienen, los que menos saben, los que menos ganan, pero si los que mas trabajan.

 

NOTA: Cabe mencionar que los embajadores mexicanos perciben un sueldo que fluctúa entre los $10,000.00 a $20,000.00 dólares agregando a esto pago de vivienda, aguinaldos, transporte, prima vacacionales y servicio domestico si se origina algún gasto extra esto también es absorbido por los mexicanos. En algunos países como España, Argentina, Bolivia, Polonia he India los embajadores mexicanos ganan mas que los presidentes de estos Países.

 

 

Joeserrat@boxeando.com

 

 

El Perro” Alfredo Angulo A Corazón Abierto

Por aracely Echevarria

12/06/2012

 

Alfredo “El Perro” Angulo  Listo para encarar a Jorge “El Puma” Silva e1 15, de Diciembre.

 

“EL Perro” viene de ganar por nocaut de forma impresionante sobre Raúl Casares el  pasado 10 de Noviembre. Este brillante triunfo llego después de haber ganado la contienda el pasado 14 de Agosto ante el departamento de inmigración en El Centro, California.

 

Alfredo estaba en U.S. con una visa de trabajo vencida, al presentarse para un tramite de rigor que a lo máximo duraría 5 días  un error administrativo del mismo departamento de inmigración desencadeno en la detención del “EL Perro” y extendiendo su estadía en El Centro de Detención a 7 meses.

 

En el mundo del  pugilismo no solamente se libran las batallas en el cuadrilátero, también fuera de el gracias a esta injusticia de la cual Alfredo Angulo fue presa: “El Perro” iniciara otra batalla fuera del encordado para ayudar a los que mas lo necesiten sin importar nacionalidad, proporcionando asesoramiento legal sin costo alguno através de una fundación.

 

En esta entrevista Alfredo “El Perro” Angulo  abre su corazón y agradece al pueblo todo el apoyo que le brindan

 

Aracely Sabemos que represento a México en los juegos Panamericanos en el Peso Welter 2003, y en los juegos de el caribe en el peso Superwelter 2002 en ambos obtuvo medalla de bronce, como le ayudo esto a impulsar su carrera boxística

 

Alfredo: Fue una experiencia muy bonita representar a mi país en juegos importantes eso me ayudo a representarlo en los juegos olímpicos. Los Juegos Olímpicos es la competencia mas grande a nivel mundial, todos los que van solo es por calificación es una experiencia de la cual se aprende muchísimo opero a veces existe mucha corrupción en las peleas esto genera resultados muy controversiales.

 

 

Aracely: En su  carrera amateur tiene una victoria ante el actual campeón del mundo, Timothy Bradley Título  de peso welter WBO. ¿Como se siente ante esa victoria?

 

Alfredo: Eso fue en el torneo de los estados unidos sinceramente, me siento igual Timothy es un buen amigo, fue el quien me recordó que habíamos peleado

 

Aracely: ¿Cree que existe una posibilidad de mirarlos encarando una pelea ahora como profesionales?

 

Alfredo: Posiblemente, solo si se diera en un peso intermedio pero eso seria un acuerdo entre managers y promotores

 

 

Aracely: ¿Sabemos que entrena en la bahía bajo la dirección de Virgil Hunter, esto cambia su estilo, veremos cambios en su boxeo?

 

Alfredo: El estilo de “El Perro” sigue siendo el mismo, solo con habilidades diferentes pero no mi estilo no cambia.

 

Aracely: ¿Si tuviera en sus manos la opción de con quien pelear a quien Ud. Elegiría?

 

Alfredo: Sinceramente no me ha pasado por la cabeza escoger rivales no tengo ningún peleador al que quisiera enfrentar, yo no elijo con quien pelear considero  el que este frente de mi seria un excelente rival me gusta pelear con los mejores y hasta la fecha lo hemos hecho

 

Aracely: ¿Cuales son sus metas profesionales asta adonde quiere llegar?

 

Alfredo: Como todo boxeador llegar a ser el campeón del mundo ya lo soy através de WBO, solo espero que algún otro organismo me de la oportunidad de un titulo OMB, CMB, IFE, el que me de la oportunidad con gusto la aceptamos.

 

Aracely: Alfredo pondré el dedo sobre la llaga: ¿Sabemos que se entrego voluntariamente al departamento de inmigración en El Centro, California para un trámite sobre su visa vencida que paso ahí?

 

Alfredo: Se que mi visa había expirado y me presente para un tramite administrativo, sabia que el proceso seria tedioso pero no largo un día, tres lo máximo, pero cuando se lleno la información se envío al lugar equivocado, tenia que mandarse a Sacramento y el oficial la envío a Los Ángeles.

 

Aracely: ¿Esperaba ser detenido?

Alfredo: ¡No en ningún momento eso estaba contemplado, mi abogado nunca menciono esa opción esto me sorprendió!

 

 

Aracely: ¿El ser una  persona de carácter público le ayudo o le perjudico ante el departamento de Inmigración?

 

Alfredo: Sinceramente yo creo que me perjudico porque desgraciadamente nos enteramos de que el director de ese lugar le gusta usar a las figuras publicas para dar ejemplos y me uso ensañándose conmigo el trato fue de lo peor en ese lugar le hice honor a mi apodo “El Perro”.

 

Aracely: ¿Como se vive por siete meses en un centro de detención?

 

Alfredo: No se vive, se sobrevive a base de esfuerzos fue muy duro para mi yo nunca había estado detenido en ninguna parte del mundo siempre he sido una persona muy respetuosa de las leyes y de la gente que me rodea así que el verme detenido de la noche a la mañana fue muy impactante.

 

Aracely: ¿Existen algunas diferencias en el centro de detención de acuerdo a la nacionalidad de cada detenido? ¿Si es así como esta se acentúa, es de acuerdo a la nacionalidad?

 

Alfredo: Los Centroamericanos se supone que el tiempo máximo para deportarlos es de  dos semanas,  exagerando tres yo mire gente que estuvo mas de dos meses sin ningún motivo eso es ridículo, eso es dinero que el gobierno gasta cada detenido absorbe  de $120.00 a $150.00 dólares por día.

Les quitaron fondos a las escuelas he incrementaron fondos para el departamento de Inmigración y las cárceles, sinceramente creo que es mas importante la educación  que invertir en las cárceles es como si no quisieran que la gente se eduque. Entiendo que se tiene que cuidar la seguridad de este País, pero nosotros somos gente de trabajo que pagamos impuestos aun la gente que no tiene documentos paga impuestos.

 

Aracely: ¿Cual fue la injusticia más grande que Ud. pudo observar durante esos siete meses?

Alfredo: me partía el corazo ver gente que esta ahí por hasta por cinco años eso no me parece justo, esta gente solo quiere trabajar.

 

Aracely: ¿Durante el tiempo que estuvo detenido tuvo oportunidad de entrevistarse con el consulado Mexicano?

 

Alfredo: El Consulado va al centro una vez por semana y la única vez que me vio fue solamente para verificar mi nacionalidad, se supone que el consulado tiene la obligación de velar por sus ciudadanos, dar información o asesoramiento legal, asegurarse que no se cometan injusticias en contra de los mexicanos, y que cada mexicano procesado sea dentro del margen de la ley, esa es la razón que los consulados existen en los diferentes países.

 

Aracely: ¿Esto quiere decir que el consulado nos les ofrece ninguna información o ayuda legal, para tramitar su liberación?

 

Alfredo: No a mi no se me ofreció ninguna representación por parte del consulado tampoco información sobre mis derechos, “El consulado va a los centros de detención únicamente para cubrir las apariencias y justificar  su estancia pero no para ayudar a los mexicanos”   Mi abogada fue al consulado mexicano en Calexico, pero no obtuvo ayuda alguna puesto que ellos creen que como mexicano es mi decisión quedarme en los Estados Unidos, de otra forma lo único que tenia que hacer era regresar a casa yo le llamo a esto “Burocracia Diplomática” El problema no es quedarse en esté país o regresar, porque cada quien tiene derecho a pensar diferente, el asunto se agrava cuando se desconoce el rol que se desempeña, como es el de ser representante de un país.

 

Aracely: ¿Que es lo que mas le impacto dentro de “El Centro”?

Alfredo: Me dio mucha tristeza lo el tiempo de los procesos si alguien esta enfermo tiene que solicitar ver al Dr. Através de un documento, este documento se deposita en una caja en la hora de la comida este proceso toma asta 3 días me toco ver que un día en la barraca estaba un detenido que dijo que se sentía mal no le hicieron caso como a las 2 hrs. le dio un ataque epiléptico fue entonces cuando tuvieron que llegar bomberos y el equipo de rescate.

Otra de las cosa fue cundo se descompuso el aire acondicionada pasamos dos  días sin electricidad ni aire bajo temperaturas de 115˚F  112˚F  y tuvieron que juntar a los dos niveles delincuentes presos  e indocumentados en una celda para 64 estábamos 130 la gente durmiendo en el suelo con un calor sofocante.

 

 

Aracely: ¿Después de esta dura experiencia tendríamos la oportunidad de verle como un activista abogando por los indocumentados?

 

Alfredo: Yo no tengo el conocimiento de cómo hacerlo pero tampoco tengo ningún problema de decir lo que pienso y si se trata de apoyar una buena causa yo estoy ahí

 

Aracely: Un mensaje para las personas que no tienen documentos, ¿A quien deben acudir para evitar pasar por lo que Ud. paso?

 

Alfredo: Nuestra gente es muy vulnerable a cualquier tipo de estafa, lo primero que tienen que hacer es no firmar ningún documento si no entienden o no saben de que se trata, en la comunidad siempre existen organizaciones no lucrativas que les pueden ayudar. Me he dado cuenta que aquí en los E.U. la gente tiene miedo cuando tienen algún problema y evitan llamar a la policía para solicitar ayuda, por favor no tengan miedo.

 

Aracely: ¿Cuales son sus metas con la comunidad?

Alfredo: Lo que viví me ha inspirado para formar una fundación que proporcionara ayuda y representación legal a la gente libre de costo, mi abogada se esta encargado de todos los tramites legales que esto requiere.

 

Aracely: ¿Cree que encabezaría una petición ante el presidente Obama para una reforma migratoria?

Alfredo: Yo soy materia dispuesta, lo que si puedo prometer es que haré todo lo posible para ayudar a la gente que lo necesite lo hago de corazón por tantas cosas que e pasado en mi vida he pasado por muchas injusticias, pero las pruebas que la vida me ha puesto me ha dado la oportunidad de ayudar a mucha gente.

 

Aracely: ¿Un mensaje para sus seguidores?

 

Alfredo: Bueno que siempre que miren el nombre de Alfredo “El Perro” en cualquier cartelera tengan la seguridad que tendrán un buen espectáculo, pero mas que un peleador soy un buen amigo, si en algo les puedo ayudar que cuenten conmigo.

 

“El Perro” es una persona normal con diferente trabajo la gente no se me acercaba por la cara  de buena gente que tengo, Ja ja ja pero ya que se acercan y lo conocen se dan cuenta que soy una persona normal con diferente trabajo Dios nos regalo un don para ayudar a muchísima gente que me necesita, Dios me ha dado mucho mas de lo que me hubiera imaginado, la única forma de dar gracias es compartiendo con la gente la dicha que el me ha dado

Aracely ¿con que canción saldrá “El Perro” en su siguiente pelea?

 

Alfredo: La misma canción “El Hijo Del Pueblo” yo soy del pueblo porque nací entre la gente que no tiene falsedad.

 

 

Alfredo dice que el tiene “Corazón De Perro”  por su  fidelidad y amor a sus seguidores, próximamente “El Perro” estará visitando los campos laborales del Valle Central buscando mitigar un poco las injusticias que día a día viven los campesinos que acercan la comida a nuestras mesas, es aquí en estos campos de California donde mas abusos sufren los que menos tienen, los que menos saben, los que menos ganan, pero si los que mas trabajan.

 

NOTA: Cabe mencionar que los embajadores mexicanos perciben un sueldo que fluctúa entre los $10,000.00 a $20,000.00 dólares agregando a esto pago de vivienda, aguinaldos, transporte, prima vacacionales y servicio domestico si se origina algún gasto extra esto también es absorbido por los mexicanos. En algunos países como España, Argentina, Bolivia, Polonia he India los embajadores mexicanos ganan mas que los presidentes de estos Países.

 

 

Joeserrat@boxeando.com

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Lo unico abierto aqui es su culo apestoso Aracely…deje den engañar a la gente inventando entrevistas que nunca existieron vieja Mamadora..

  2. Ustedes 2 estupidos que opinan puras babosadas y no tienen nada de corazon PENDEJOS chin…. a su maus. Que no se dan cuenta que este tremendisimo boxeador es puro corazon y es real todo esto que le paso, y por eso es del pueblo por que sufre ver a su gente mexicana como ustedes PENDEJOS. el si kiere ayudar a su pueblo, ya que nuestro pais miserable no lo hace, por que le saca a EEUU. Esos mendigos gringos que tienen el poder de fregarnos a todos los Latinos principalmente a los Mexicanos. Pero que saben ustedes PENDEJOS.
    Y lo que dice ese baboso, que EL CANELO le gana al PERRO jajajajajajaja que risa me da, EL PERRO lo muerde y no lo suelta le agarra la mandibula y lo hace giras, como e pones a decir ke le puede ganar ese pipiski, Un solo madrazo que le de EL PERRO lo manda a dormir al pobre iluso ese. NO COMPARES compa. No sabes de boxeo baboso

  3. buen reportaje lastima que haya gente con tanta falta de empatia o sentido comun solo porque el canelo lo respalda televisa y ha estado protegido por golden boy nunca a enfrentado aun rankeado en su peso o alguien en optimas condiciones siempre los hace subir de peso que es lo que le ven para apoyarlo tanto?

  4. Gran boxeador y mejor persona, Grande Perro!! Todo corazón en el ring y en la vida

    Saludos desde Madrid.

  5. 8=====D
    todas las entrevistas que sube soloboxeo.com son reales
    tus comentarios no son bievenidos aca,

Dejar una Respuesta