¡¡MARAVILLA MARTÍNEZ EN VALENCIA!!

5

¡Ya están a la venta las entradas para la velada de Sedavi!

A un precio increíble, ya se encuentran a la venta las entradas para la gran velada que se celebrará a las 23 horas del viernes, 14 de diciembre, en el Pabellón Municipal del Polideportivo de Sedaví en donde estará presente como co-promotor junto a Chute Boxe España , el actual campeón del mundo del peso medio, Sergio “Maravilla” Martínez.

El coste de las entradas en venta anticipada es de 10 euros la grada; 12 las sillas pista; 30 euros la 1ª fila de ring-side y 5 euros las señoras para grada o para pista.

Además, habrá una zona VIP con mesas de seis personas con bebidas y canapés al precio de 400 euros (para los seis ocupantes en total).

Las entradas pueden comprarse en Rude-Boys y en el C.B. Sedaví .

Aquellos que no puedan personarse en ambos lugares personalmente, también pueden hacerlo a través de la web www.rude-boys.com.”

Compartir.

5 comentarios

  1. Dani Corleone el

    Es imposible que una persona normal emita juicios sub-normales de todo un Campeón del Mundo como lo es Don Sergio Martinez.

  2. No sean pinches mamones weyes es su campeon madreado solo eso maravilla……… maravilla…….. mis huevos ya veran lo que dura su campeon madreado en caee a manos de un mexicano pinches lame huevos. he dicho putos…….

  3. la srita. martinez sin duda se siente español y se está gastando los pocos centavitos que se ganó en la pelea contra el “tompa de moño jr. mejor ubiera establesido una pefumeria en su natal Argentina por que no creo que gane una pelea mas. Esta viejo y mal cuidado ademas el ego que destila le cuesta mucha lana por eso creo que ya se quedó sin plata y anda haciendo eventos en España vendiendo boletos de 5.0 euros para sobrevivir en el nivel que no merece ya que el mismo en ese programa renegó de su natal tierra en todos los sentidos.

Dejar una Respuesta