Boxeo Solidario en la calle‏

0

Festival de Boxeo Solidario al Aire Libre a desarrollarse este domingo 9 de diciembre, a partir de las 16 hs, en Av. Diaz Velez y Yatay, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Dicho festival estará organizado por el Almagro Boxing Club, la escuela de boxeo mas antigua de Buenos Aires y será a beneficio de la pequeña Chiara Cabrera

 

El festival está anunciado entre las 16 y hasta las 21hrs. y será orientado para continuar con la campaña a beneficio de Chiara Cabrera, una nena de 8 años que necesita viajar a China a fin de realizar un tratamiento de células madre para mejorar su calidad de vida. La niña padece una parálisis cerebral muy poco frecuente llamada cuadriparesia, por lo que debe viajar a China a fin de año o principios del venidero. Durante el desarrollo del festival, Chiara y su familia estarán presentes recibiendo la ayuda otorgada por los diferentes vecinos.

 

La jornada tendrá varios condimentos pero la principal atracción será montar un ring al aire libre sobre la Av. Díaz Vélez en el que se realizarán una serie de peleas amateurs con fallo.

 

Además de las exhibiciones, el festival a beneficio contará también con la presentación de la murga del barrio de Almagro y música en vivo. El ring estará emplazado próximo a las instalaciones del club, ubicado en la Avenida Díaz Vélez 4422 esquina Yatay. El broche del evento será la realización de peleas de primer nivel con púgiles de distintos clubes.

 

Asimismo, y como suele suceder en los eventos organizados por el club, el festival servirá para juntar juguetes y alimentos para los niños del barrio.

 

Actividades programadas:

 

16.00 hs Apertura. Presentación de Murgas del barrio.

17.00 hs Muestra de boxeo recreativo.

18.00 hs Música en vivo con bandas del barrio.

19.00 hs Entrega de reconocimientos por el apoyo a nuestra actividad deportiva.

19.30 hs Festival de boxeo amateur.

21.00 hs Cierre musical.

Compartir.

Dejar una Respuesta