Baja Boxing cierra actividades el 21 de diciembre en Rosarito

0

 “Cañas” Lozada, Julio “Pollito” Ceja y  “Che Che” López en las estelares

 

Tijuana.- Sera el viernes 21 de Diciembre cuando la empresa fronteriza, Baja Boxing, cierre el año de actividades, y será Rosarito, B.C., donde se dé el cerrojazo boxístico, en el evento tomaran parte 3 de los mejores prospectos con que cuenta la empresa fronteriza.

 

El campeón mundial súper ligero WBF, primer campeón de la ciudad de Rosarito, B.C. el espectacular noqueador  Antonio “Cañas” Lozada (29-1-0  25 Kos), el invicto clasificado mundial Julio “Pollito” Ceja (22-0-0  20 Kos), campeón latino IBF, Campeón Fecarbox WBC y enlistado entre los mejores 10 del mundo en todas las organizaciones, además del prospecto tijuanense Juan Pablo “Che Che” López (22-2-0  19 Kos), tomaran parte en esta sensacional velada de cierre de año en Rosarito.

 

Siguiendo con su tónica de apoyo a los novatos locales, Baja Boxing, presentara en la velada al invicto Roberto “Rifle” Ramírez, el tremendo ponchador Eric “Pantera” Robles, el estilista zurdo Germán Pérez, el pegador Rosaritense Enrique “Torito” Tinoco, también veremos en acción al invicto estilista Marco Antonio “Poema” Juárez y se dará el debut profesional de Alex Santiago.

 

El evento se realizara en la casa del boxeo en Rosarito, el Auditorio Ernesto Ruffo Appel, el lugar de las grandes peleas, la función dará inicio en punto de las 6 de la tarde

Antonio Lozada Castillo 

Compartir.

Dejar una Respuesta