Uno a Uno con el Miguel El “Títere” Vázquez Bautista‏

20

El sábado 8 de Dic.  En MGM Grand Garden Arena Las Vegas, NV. En la misma cartelera de Márquez vs. Pacquiao, El Campeón Miguel El “Títere” Vázquez Bautista defenderá su título mundial de peso ligero de la IBF. Encarando a  Mercito “No Mercy” Gesta.  Para llegar a esta contienda Miguel ha tenido que venir escalando la cima a pasos lentos pero seguros sobre todo convenciendo a los que dudan de el aún mostrado su capacidad boxística en grandes he importantes peleas como la del 8 de diciembre. Gracias por esta entrevista a tan solo una semana de su contienda. 

     Por Aracely Echevarria

 

    Aracely: Miguel de donde viene el apodo de “Títere”

 

Miguel: Desde que fui amateur  me gane el apodo de “Títere” Unos amigos        fueron a mirar una de mis peleas y como no me dejaba pegar me consideraron un “Títere” me gusto el apodo y lo sigo conservando

 

 

Aracely: Miguel “Títere” Vázquez  vs. Mercito “No Mercy” Gesta en la cartelera Pacquiao Que diferenciara esta pelea de las que hemos visto?

 

Miguel: Esta pelea me catapultara a las grandes ligas Gesta es un peleador zurdo rápido y difícil, pero vamos con la suficiente preparación para este compromiso

 

 Aracely: Parra dice “estamos preparados para demostrarle al mundo que Mercito es un  peleador de elite” Estamos preparados para dar una pelea muy entretenida. Si Vázquez se presenta para pelear peleáremos, si el se presenta para correr lo encontraremos. Estamos preparados en todos los aspectos en esta contienda. Que responde “Títere” a estas declaraciones?

 

Miguel: Todos los peleadores nos preparamos para las peleas me alegra que tenga una autoestima tan alta. Miguel Vázquez se caracteriza por tener muchos recursos y cuando esta en apuros estos lo saca a flote solo puedo asegurar que “esa noche Gesta no será campeón”

 

Aracely: Gesta se prepara con el cubano radicado en Miami Kid blast 5.11” Joel Díaz buen prospecto en el peso ligero, Jorge silva de Tijuana peso welter y Aron García que le esta dando acondicionamiento físico.  Como se prepara Miguel para contrarrestar a Gesta?

 

Miguel: No conozco a ninguno de los que le ayudan a prepararse  no se mucho de ellos pero se que Gesta es un gran peleador que se preparar fuerte se que el ira al 100% en esta pelea el que gane se ira a lo grande el otro se estancara, estamos preparados y listos.

 

Aracely: ¿Miguel El boxeador mexicano se caracteriza por echar p alante fajarse y recibir muchos golpes, esta es una de las razones que dicen que Ud.  No es un boxeador comercial que opina de esto?

 

Miguel: Cada boxeador tiene su estilo realmente  yo soy un peleador que me baso en mi estilo a muchos les gustar a muchos no Miguel solo cuida de seguir siendo un campeón no a todos les gusta mi estilo pero a muchos si y me siguen desafortunadamente no se puede complacer a todos lo único que puedo asegurar es que yo no cambio mi estilo por nada del mundo.

 

Aracely: ¿Porque el “Titere”no elije pararse más y enfrentar al contrincante usando movimientos de cabeza, cintura, laterales, deslizamiento, su estilo le permite hacer eso y más Ud. Es  muy rápido porque no hacerlo?

 

Miguel: Realmente mi estilo se complementa mas con el hecho de pegar y que no te peguen eso es el arte del boxeo, esto es boxeo no UFC  Miguel títere Vázquez usa su estilo moverse pegar de lejos y no dejarse pegar por nada del mundo

 

Aracely: ¿Cómo se define el estilo del “Títere”?

 

Miguel: Prácticamente como lo mencione pegar, que no te peguen,  moverme en el cuadrilátero en todos los ángulos. Cuando uno encuentra el round o la pelea perdida es cuando se deben dar los entrones, pero esto es solo en  un caso necesario menos no.

 

Aracely: ¿Ricky Burns aparentemente sube de peso; que opina de esto?

 

Miguel: Solamente se que es un campeón no se mas nada

 

Aracely: ¿En caso de vencer a Gesta le gustaría una pelea de unificación vs. Broner?

 

Miguel: Después de la pelea mas notoria que tuve hace tiempo antes de que fuera a defender mi titulo yo pedía Broner y me lo negaron se que venciendo a Broner se viene lo grande para mi, la gente no puede negar que un campeón vence a quien se le ponga enfrente se que venciendo a Broner puedo ser mas grande aún solo espero que se decida a enfrentarse conmigo.

 

Aracely: ¿Que piensa de Broner, en caso de enfrentarlo, cree que puede vencerlo?

 

Miguel: Por supuesto esa seria mi oportunidad para enseñar de que esta hecho el “Títere”

 

 Aracely: ¿Se ha dicho mucho que Broner es el nuevo Floyd Mayweather y que piensa el “Títere” de esta comparación?

Miguel: Creo que para que Adrien Broner llegue a ser una Floyd mayweather  tiene mucho camino que recorrer Floyd es un campeón libra por libra, Broner puede ser una copia pirata de Floyd.

 

Aracely: ¿En caso de no enfrentar a Broner a quien le gustaría enfrentar?

 

Miguel: De no darse creo que tendré que subir a las 140 para ver quien le pelea al “Títere”  pedí pelear con Ríos y sus dirigentes la rechazaron si no encuentro a nadie en las 135 subo a las 140.

 

Aracely: ¿Cual es su opinión acerca de la contienda Broner – DeMarco?

 

Miguel: No la vi. Así que no tengo opinión

 

 

Aracely: ¿Como define a “Macho” Camacho algunos seguidores te han comparado con el en sus inicios?

 

Miguel: Para mi es un honor que se me compare con el aunque el hablaba mucho antes de sus peleas  pero descartando eso Camacho fue  un peleador magnifico el cual ni Julio Cesar Chávez Sr. Pudo noquear “Macho” fue uno de los mas grandes  en la historia del boxeo

 

Aracely: ¿Sus 5 mejores boxeadores libra x libra quienes son? Miguel:

 

1 Floyd Mayweather

2 Manny Pacquiao

3 Timothy Bradley

4 Juan Manuel Márquez

5 Bam Bam Ríos

 

Aracely: ¡Un mensaje para la afición boxística!

 

Miguel: A la gente que me apoya yo dedico todas y cada una de mis peleas estaré listo para no fallarles y los que no les gusta mi estilo les agradezco sus comentarios buenos o malos solo les puedo asegurar que Miguel Vázquez seguirá siendo un  digno campeón mexicano y no les defraudara

 

Aracely: ¡Un mensaje para los fanáticos mexicanos que no le siguen por su estilo “acangrejado

 

Miguel: Aparentemente el cangrejo va pa tras  este camina pa alante y sube, en esta pelea cangrejo o caballo Miguel la gana, esta y muchas mas a toda esa gente gracias por sus comentarios

 

Aracely: ¡Conociendo de cómo se hacen las decisiones en las vegas con los jueces cree que tendría que noquear para evitar dejarlo en las manos de los jueces?

 

Miguel: El “Títere” es un guerrero que sabe que puede perder por las apuestas, todos los boxeadores estamos expuestos a eso: Si pierdo por decisión de los jueces no me quedara mas que aceptarlo con resignación y prepararme para la siguiente contienda, me pueden quitar una pelea pero no el ímpetu de seguir adelante, un cinturón no hace a un campeón el campeón hace el cinturón.

 

 

 

 

 “Títere” Vázquez es un boxeador que viene escalando la cima de los campeones, excelente desplazamiento en el cuadrilátero en todos los ángulos su boxeo no se compara con el típico boxeo mexicano es uno de los mejores boxeadores libra x libra me atrevería a describirlo como un boxeador completo, si logra vencer a Gesta el próximo 8 de Dic. En las Vegas esta será su carta blanca para las grandes carteleras ($$$) “Títere” Vázquez es entrenado por Miguel Vázquez Sr.

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Muy buenas respuestas mi títere, no te dejaste manipular por la reportera. Suerte en tu pelea y tu as lo tuyo y el tiempo dará la razón, si eres o no eres grande. Muy sencillo en su personalidad, me tome una foto con el en los mochis en una promoción de una pelea de el panchito Arce.

  2. NO ES MALO EL TITERE,SOLO QUE A VECES ABURRE BASTANTE,UN DISPARATE QUE PONGA A BRANDON RIOS ENTRE LOS 5 L X L Y A BRONER NO LE HACE NI COSQUILLAS

  3. bam bam rios? qué, a lo mejor es su cuñado, de lo contrario no veo por qué lo haya incluido, o a lo mejor piensa que ganandole a Rios, el será considerado un libra por libra?¿

  4. Buenos dias

    Solo como una opinion a mi si me gusta el estilo del Titere Vazquez por que este tipo de boxeadores duran mas tiempo activos que los fajadores que en nuestro pais Mexico abundan pero tienen una vida mas corta en los encordados. Felicidades y le deseo lo mejor al Titere Vazquez que tenga un buen dia amigos foristas.

  5. Que tal Araceli sigues trolleando Foros para nutrir los tuyos….digo eso de reportar uno para jalar gente es bastante bajo….Que tal las rodillera

  6. el filipino mercito gesta va a jugar con el como lo q es: un titere… gesta por KO…

  7. Bien por Miguel “Títere” Vázquez al enfrentar a Mercito Gesta. Suerte en su pelea.
    Para la periodista que lo describe como LXL. Espero y haya utilizado rodilleras al hacer la entrevista.
    El tipico mexicano:
    Para su información es un boxeo que el estilo nos enorgullece, no despreciamos ningún estilo, pero nos caracteriza y gana el reconocimiento llamándose “guerrero azteca”.

  8. EL_CHINGON NOTIFIGHT el

    ME LA PELAS TITERE,PUÑOS DE ALGODON SERAS MADREADO POR GESTA,TU NO MERECES SER CAMPEON,MEXICO ES TIERRA DE CHINGONES A CORRER A PUERTO RICO PENDEJO, YA TU MARATAN ME AWEBA WEY.

  9. Alexis (Mexico) el

    En mi opinion me gusta mucho ver al titere vasquez, no por que sea un gran boxeador si no por que me divierte como pelea parese que estoy viendo a un cholo en el ring tirando toda clase de golpes sin tecnica pero efectivos ojala y llegue muy lejos.

  10. santiago barriga el

    se imaginan una pelea titere vazquez vs richard abril:
    1er round: no hay round de estudio desde el primer campanazo salen a abrazarse.
    2o Round: siguen abrazados.
    3er Round siguen abrazados
    ….

    …12vo round siguen abrazados
    Fin del 12vo Round no los pueden separar tienen que echarles agua como a los caninos para separarlos

    Final de la pelea los jueces los declaran marido y mujer despues de tanto abrazo donde el marido es el mexicano por supuesto y el cubano la hembra.

  11. hay q poner atencion señores..

    ahi se aprecia que aracely hizo la pregunta.. y miguel el titere respondio quienes le parecen los 5 mejores LxL… aunque la vdd yo tmpoco se d dond saca ese orden y a rios ahi jejeje

    pero bueno lamentablemente esta pelea la ganara gesta.. y creo q por k.o.

  12. "el radar" benítez el

    santiago barriga:
    Jájájájájájájájájájájájájá!!!!!!!! exactamente así serán las abrazaderas perdón!!!! la “pelea” del “títere” vs Abril …..no puede ser de otra manera,imposible!!!!…..saludos!!!!

  13. pound for pound el

    SANTIAGO BARRIGA JAJAJAJJAJAJAJ estuvo buena esa brother
    —————–S A L U D O S ——————–

  14. Este Titere me da weba verlo pelear, pero aun asi voy con el y no creo que Gesta lo noquee. No pudo noquearlo Marvin Quintero que tiene buen ponch y li conecto varias veces.

  15. Aralcey me llegó un mensaje anónimo que esta entrevista que subiste es falsa, todo lo inventaste tú, te pido por favor que no vuelvas a engañar a nuestros lectores con tus mentiras. Si quieres escribir espurios hazlo en tu blog, aquí solo ponemos información veraz. Es una verguenza que hagas este tipo de cosas, no tienes el minimo sentido de profesionalismo ni respeto a los aficionados de boxeo.

    Atte. La Administración

  16. Títere es un boxeador mexicano diferentes con técnica estilo Amateur su boxeo no es espectacular pero si es efectivo y si bien no pega duro acumula mucho castigo y se resiente OJO no les sorprenda si Vazquez se lleva la pelea vs Gesta de una manera cómoda!

  17. José Ramón Cornejo el

    A pesar de que no es el típico boxeador mexicano,fajador,Miguel es un boxeador de élite,es un gran campeón, lo ha demostrado en varias ocaciones,y los mexicanos debemos apoyarlo en todo momento y estar orgullosos de él. Para mí es un orgullo y sigo todas sus peleas,es un sólido campeón de los pesos ligeros,uno de nuestros mejores gallos en ese peso y espero que siga su reinado muchos años más. Me gustaría que Broner aceptera la pelea para que Miguel le quite lo fanfarrón.
    Saludos a mi pueblo mexicano y saludos cordiales a Miguel “Títere” Vazquez. ¡Ánimo campeón!.

  18. Santiago Barriga

    Se la rifo con su comentario jajajajajajajajajajajajajaja

    El titere gana por DU, y le va a dejar la cara maltrecha a Mercito

  19. El estilo del “titere” es muy diferente a lo k nos tienen acostumbrados los boxeadores mexicanos pero gracias a eso se consolida como el campeon mexicano mas solido en estos momentos y es bastante claro que a el le ha funcionado y no sera del gusto de todos pero ahi un grupo de personas (incluyendome) que nos agrada ver en el ring a una persona inteligente sin recibir golpes inecesarios. EXITO !!!! Campeon te mereces el lugar donde estas y mas.

Dejar una Respuesta