El Boxeo vuelve a las calles de Capital

6

Almagro Boxing Club, la escuela de boxeo mas antigua de Buenos Aires, organiza un festival al aire libre, en el corazón del barrio, y a beneficio de la pequeña Chiara Cabrera.

 

El próximo domingo 9 de diciembre, entre las 16 y hasta las 21hrs. y para continuar con la campaña a beneficio de Chiara Cabrera, una nena de 8 años que necesita viajar a China a fin de realizar un tratamiento de células madre para mejorar su calidad de vida, el Almagro Boxing Club organizará un festival cuya principal atracción será montar un ring al aire libre sobre la Av. Díaz Vélez en el que se realizarán una serie de peleas amateurs.

Chiara Cabrera tiene 8 años y padece una parálisis cerebral muy poco frecuente llamada cuadriparesia, por lo que debe viajar a China a fin de año o principios del venidero; durante el desarrollo del festival, Chiara y su familia estarán presentes recibiendo la ayuda otorgada por los diferentes vecinos. Además de las exhibiciones, el festival a beneficio contará también con la presentación de la murga del barrio de Almagro y música en vivo. El ring estará emplazado próximo a las instalaciones del club, ubicado en la Avenida Díaz Vélez 4422 esquina Yatay.

Asimismo, y como suele suceder en los eventos organizados por el club, el festival servirá para juntar juguetes y alimentos para los niños del barrio.

 

Actividades programadas:

16.00 hs Apertura. Presentación de Murgas del barrio.

17.00 hs Entrega de reconocimientos a autoridades locales por el apoyo a nuestra actividad deportiva. Subsecretaría de Deportes, Autoridades Comunales, Autoridades Clubes de Barrio, Legisladores de la Ciudad A. de Buenos Aires.

17.30 hs Muestra de boxeo recreativo.

18.30 hs Música en vivo

19.30 hs Festival de boxeo amateur.

21.00 hs Cierre musical.

 

Para colaborar con Chiara:

 

Para los interesados en colaborar, los familiares de Chiara han abierto una cuenta en Banco Nación cuyos datos se especifican a continuación:

Banco Nación

Caja de Ahorro 577037220/5. Suc. 49

Titular: Carla Mariela Lares.

Compartir.

6 comentarios

  1. MUY BIEN POR ESTE TIPO DE EVENTOS EN FAVOR DE ESTA NIÑA, ME KEDO SORPRENDIDO POR LO KE HACEN EN ARGENTINA LOS GAUCHOS. NO TODOS LOS ARGENTINOS SON BUENOS PANADA.

  2. EL_CHINGON NOTIFIGHT el

    ESTE CUBANO ES UNO DE LOS MEJOR LIBRA X LIBRA,ME GUSTARIA QUE SE CRUCE CON SALIDO, EL COMPATRIOTA MEXICANO ULTIMAMENTE TIENE RIVALES A MODO, QUE NO SE RAJE QUE VERLO CON GAMBOA SERIA UN BUEN COMBATE, VAMOS SALIDO NO SEAS RAJON WEY.

Dejar una Respuesta