Julio “Pollito” Ceja en la antesala de las grandes peleas

2

Trituró en 6 rounds al Colombiano Luis Meléndez

 

El ascendente Julio “Pollito” Ceja 22-0-0 20 Kos, brillo con luz propia el pasado Sábado 24 en una de las peleas estelares que presento la Fundación Telmex para mostrar a México y al mundo a sus becarios, en interesantes peleas.

 

El invicto nativo de Cuautitlán, Izcalli Edo de México, tuvo que emplearse a fondo para doblegar a un cafetalero como Luis Meléndez, que es todo un trotamundos del boxeo y en su record se encuentran derrotas muy honrosas, pues Fernando “Cochulito” Montiel necesito irse hasta las 12 rounds para lograr doblegarlo en pelea en la que el sinaloense defendió su título mundial súper mosca WBO, en tanto que Jesús Estrellita” Ruiz y el ponchador filipino Z Gorres debieron recorrer la larga ruta para derrotarlo, esa clase de rival tuvo Ceja en su última pelea y le gano con solvencia y contundencia, logrando alborotar al respetable que lleno el Foro Polanco el pasado Sábado, fue tal la demostración de poder y facultades que mostro Ceja ante el peligroso Meléndez, que de inmediato la afición y los llamadores “conocedores”, lo señalaron como el uno de los más importantes valores del boxeo mexicano.

 

Julio Ceja es un peleador de una pegada explosiva y está llamado a ser el próximo gran ídolo del boxeo mexicano, posee pegada, carisma, juventud y una sed insaciable de triunfo, lo cual muestra paso a paso y pelea tras pelea.

 

Agustín “Zorrita” Luna es su entrenador desde su niñez y tiene cifradas esperanzas en conseguir su primer título mundial en este chamaco que brilla con luz propia en todas y cada una de sus contiendas.

 Antonio Lozada Castillo

Compartir.

2 comentarios

  1. LOS MEXICANOS SINONIMO DE EXITO, ALGUNOS BOXEADORES YA VAN DE SALIDA PERO OTROS VAN LLEGANDO, MUCHO EXITO A ESTOS QUE VIENEN EMPUJANDO,

  2. ESTE TIPO DE BOXEADORES DE BAJA BOXING ESTAN TAN INFLADOS QUE PARECEN SAPOS, PREGUNTENSELO A LA ZORRA ZOTO, DE MARCO, QUINTERO, DE LA MORA, SON COMO DICEN RATONEROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Dejar una Respuesta