Senchenko acabó con Hatton en el noveno

48

En velada disputada en el Arena de Manchester el ucraniano Vyacheslav Senshenko noqueó en el noveno asalto al británico Ricky Hatton.

Hubo una tremenda expectación en Manchester para ver el regreso de su paisano después de tres años de retiro, todo empezó muy bien con un Hatton que recordó al de hace años,  “Hitman” presionó a su rival lanzando multitud de golpes  ydominándolo en muchas fases pero cuando todo parecía que sería una victoria para Hatton el ucraniano que arrastraba un corte desde el séptimo asalto soltó una tremenda mano al hígado que acabó con el inglés en suelo.

Hatton después de ser derribado no pudo reincorporarse debido al intenso dolor y  perdió el combate ante la decepción del público que aplaudió la gran pelea de Hatton hasta ese fatídico golpe.

 

Compartir.

48 comentarios

  1. "el radar" benítez el

    Muy bien analizada y debatida la nota sobre el combate,con abundancia de información,muy detallada,exaustiva y bastante extensa por cierto….felicidades solo boxeo y muchas gracias por su gran sacrificio para brindarnos tan completísima información.

  2. UY UY UY Bueno los regresos son duros muy duros, en fin mejor un mal boxeador que un buen adicto.
    El boxeo es muy muy radical, da a manos llenas o te levantan la canasta de un “solo golpe”

    a ver si ponen el video

  3. PAPA RAYMUNDO el

    bueno como ya lo abia mencionado antes hatton jamas fue muy bueno fue otro mas del monton y una vez mas queda comprobado tiempo al tiempo muchachos

  4. batman sin capa el

    entro a esta pagina todos los dias para informarme de boxeo no me gusta opinar pero leyendo los comentarios de algunos de los personajes que comentan por aqui me da una rabia,a veces pienso que son niños de 16 años que comentan bobadas o que son viejos sin mujer que no tienen nada que hacer y pierden el tiempo criticandolo todo y burlandose de todo…deberian tener un respeto puede que hatton haya sido un adicto,borracho o que fuese pero al menos ha tenido cojones de luchar y cambiar mas que el resultado hay que ver la superacion,asi que por favor respeten y dejen de perder el tiempo hablando tonterias que la mitad de to ustede no hacen no hacen un hombre….atentamente el papa de esta paltia de ratas

  5. Gande Hatton, no sería ni el más tecnico ni el más hábil ni el más talentoso pero le hechaba corazon y con eso ha habido muchos que no han podido.

    Cualquiera que sepa un pelín de boxeo debería reconocer lo grande que es Hatton

  6. Creo que el inglés debería retirarse, por su bien. En este momento ya no tiene nada que hacer en el boxeo, la verdad es que si continúa boxeando tendría que hacerlo con lo que muchos en el foro llaman “bultos” o “paquetes”, solo para colectar algo de $$$. Saludos a los foristas

  7. Hatton es un grande, no he visto la pelea pero segun muchos medios iba dominando claramente la pelea.
    Solo los que hemos peleado sabemos cuanto duele un gancho, el no poder respirar, el no poder mover las piernas.
    Para que Ricky Hatton no puediera levantarse debio ser un gancho realmente fuerte, cuando se conecta un gancho asi, no hay quien se levante.
    Es una lastima que sucediera esto pues Ricky todavia tiene para ser Campeon, probablemente se retire, pues tiene un ego muy grande, espero que no lo haga y aproveche la gran condision fisica que tiene para volver a pelear pronto.

  8. SANTIAGO BARRIGA el

    no es por nada pero se los dije que este no iba a llegar a ser campeon en su regreso. Espero que los boxers que quieran regresar se vean en el espejo del terrible morales y hatton, el tiempo no perdona por mas bueno que sean lo mismo le paso a leonard que era de lo mejor del mundo.

  9. Lo negativo del combate: El Arbitro.

    No pueden poner a ese viejo de 90 años que no podía separar a los boxeadores porque el fisico no le daba, Guerrero lo seguía masacrando a Berto después de la campana del round 12 y hasta tuvo que subir gente al cuadrilátero para sacarle al mexicano de encima.

  10. El GUERRERO se salio del libreto hizo igual que abner mares ni se parecio al campeon en peso ligero seguramente todos copiaran y veremos las peleas pegados contra las cuerdas

  11. gano guerrero y punto .berto conecto buenos golpes ,pero se freno quiso imitar a fmjr y le salio el tiro por la culata .guerrero un poco desubicado pero tiro muchisimos golpes mas que el y conecto tambien ,sucia la pelea de parte de los dos ,pero buen combate en el que gano el mejor.
    felicitaciones a guerrero.

  12. Este arbitro de GUERRERO v.s BERTO de hay para el retiro, dejo q tanto uno como el otro aser cuanta cochinada quisieran, sin dudas gano GUERRERO pero pienso q esa amaradera lo benficio, mala estratejia de BERTO al tratar de aser una copia mal hecha de FLOY o BRONER el no save para eso, no pienso que este acabado pero tiene que trabajar para bolber a los planos en que una bes estubo.
    En coanto a GUERERRO muy sucio su estilo para mi gusto, q siga pidiendo al niño feo de FLOY que asta hay llego, con ese estilo el MONEY se da banquete .

  13. No pude ver la pelea porque en la televisión por cable que tengo contratada no la transmitió ni space ni golden… pero yo ya había dícho que esperaba que Hatton hubiera trabajado mucho su guardia, es algo de lo que más me gusta; su estilo fajador y su corazón pero por esas dos cosas parece no poder dominar el arrebato de golpear y golpear siempre en la corta distancia y termina noqueado por algún golpe muy certero que parece que el oponente hace rato lo viene midiendo y estudiando. Recuerden la pelea con Mayweather y Pacquiao, Hatton sale con todo el arsenal de golpes y descuida las zonas más vulnerables del cuerpo.
    Para ir finalizando voy a opinar sobre algunos muy malos comentarios como todos los que encierran la misma idea y dicen que; Hatton debería haber regresado para enfrentarse solo con bultos porque ya no da para más. Si el británico hubiera hecho esto ya estarían lloviendo los comentarios que lo consideran un cobarde y que nunca fue de los buenos porque con uno bueno encima no sabe que hacer y ahora se iría a proclamar otra vez campeón con solo paquetes y bla bla bla bla…
    Hatton no le tiene miedo a nadie y demostró que después de tres años de retiro y de recuperación a las adicciones puede volver a pelear con cualquiera y volvió para enfrentarse con un tremendo boxeador como Senshenko y que no quede en dudas su hombría.

  14. Un peso ligero subiendo a welter contra uno de los mejores del mundo en ese peso, en mi opinion es sorprendente, tremenda victoria del Fantasma Guerrero, la verdad pense que ganaria Berto ya que Guerrero estaba subiendo dos divisiones pero, fue una gran pelea, muy buena la estrategia de Guerrero.
    A El Fantasma le salió lo Mexicano.

  15. HATTON no lo estaba haciendo mal incluso habia marcado un ojo en el ruso pero el golpe fue una combinacion de casancio y desanimo por no desaserse rapido de un rival limitado

  16. Que raro Diego yo la vi por Space, que justamente la que no dieron fue la de Hatton (a ésta ultima a lo mejor me confundi de horario ^_^)

  17. Claro Sebe, en space pude ver la de Berto vs Guerrero, que por cierto pésimo el arbitraje desde el primer round, buena pelea…se dieron duro aunque con mucha suciedad. Pero la de Hatton no la vi, tal vez HBO la transmitió.

  18. A mi el ukraniano me pareció que hizo un combate inteligente de menos a menos y a la defensa al ser Hatton favorito. Hatton demasiado al ataque, casi a lo loco, recibiendo muchas contras… no le vi fino y ya en el tercer asalto (creo recordar) estuvo a puntito de irse a la lona en una magnifíca combinación del ukraniano.

    Me gusta Hatton por su valentía pero se le notó ansioso, parecía necesitado de ganar por ko en el primero. Ojalá no se rinda!

  19. hatton iba arriba en las tarjetas pero no le sobrraba nada, aca en argentina la pasaron por la tarde en tyc. era mas preciso el ukraniano, hatton garra y corazon todo para adelante el ko fue un presiso golpe al hagado, la verdad a esemomento los veia sin aire a los 2 pero el ukraniano se lo veia mas inteligente.
    en cuanto a la pelea de guerrero la gano bien , pero en mi opinion sin ofender a nadie la pelea fue aburridamente sucia, el arbitro vergonzoso. el primer knockdown en mi opinion es una clara falta, guerrero le hizo honor a su apellido y fue siempre hacia delante con todo y cabeza. berto algunas cobinaciones rapidas a partir del 6to pero muy pobre, creo que se quedo emocionado con la pelea de broner o se le vino a la cabeza luego de los primero golpazos qe le dio guerrero. a mi sinceraente la pelea me aburrio un poco. pero igual felicitaciones a guerrero y al pueblo mexicano veremos como se desarrolla en esta nueva categoria.

  20. La pelea de Hatton vs senchenko fue muy buena ,para estar 3 años fuera del ring hatton hizo una buenisima pelea e incluso estaba ganando ,de no ser por el ko al higado que sorpresivamente le dio senchenko, la victoria podria haber sido para hatton.

  21. La pelea de Guerrero vs Berto no creo que sea pelea del año los ultimos raund la cabeza de guerrero no salio de los hombro de Berto ,el albitro estuvo fatal e incluso en el ultimo asalto la pelea la paro uno que subio al ring porque sono la campana y guerrero siguio tirando golpes y el albitro no aparecio para separarlos jajaja Pero apezar de todo yo vi ganar a Guerrero, berto comenzo a imitar a Mayweather jr sin dominio de ello y lo derribaron mas de una vez

  22. NI EN SUS MEJORES MOMENTOS HATTON FUE DE LO MEJOR DEL BOXEO A NIVEL MUNDIAL.

    LO UNICO TENIA ES CORAJE Y SE IBA PARA ADELANTE, PERO NO HACIA COMO LOS MEXICANOS QUE IBAN AL INTERCAMBIO DE GOLPES, SINO QUE CUANDO VEIA QUE LA COSA NO ESTABA MUY CLARA Y QUE EL RIVAL ERA COMPLICADO, SE DEDICABA MUCHO A COGERLO, PARECIDO A LO QUE HACE LA GALLINA CORRELONA NEGRA Y A PEGAR GOLPES ANTIREGLAMENTARIOS.

    LO QUE NO ME EXPLICO, ES QUE EN ESTE REPORTAJE SE ESTA HABLANDO DE HATTON Y HAY DESPISTADO O ANALFABETOS, QUE HABLAN DEL COMBATE DE GUERRERO CONTRA BERTO.

  23. XERMEADE

    Yo creo que el analfabeto y el despistado eres tu, ya que eso pasa porque han sacado con retraso el articulo de Guerrero vs Berto y mientras se a ido comentando en esta pagina ,ademas siempre hay cosas que se comentan aunque no sea de lo que trata el articulo

  24. Pingback: . Senchenko acabó con Hatton en el noveno | .

  25. Buenas, terrible mano al hìgado le pego el ucraniano al inglès, me gusto la pelea, ojala haya revancha…

    saludos.

  26. Una pena, vi la pelea y Hatton venia haciendo buen combate, hasta que le paso lo de siempre, se desespero, fue a por todas, y se comio un impecable y durisimo gancho al higado que lo dejo en la lona, casi sin poder moverse del dolor

  27. no se le puede pedir mas a hatton despues de que se retirara a perdido mucho pero con el tiempo seguro que lo recupera y vuelve a ser el de antes … Para ser su primer combate despues de haber estado tres años fuera no esta del todo mal

  28. youtube.com/watch?v=xkuYvMw80B0

    Video de la pelea, agreguen la triple w y ese es el link,
    el gancho se lo conectaron cuando iba jalando aire, para los jueces las trjetas iban 77-76 a favor de hatton

  29. serbio
    q le robaron a berto??? la cartera el celular o el carro??? al q le robaron algo fue a ti jajaja si t robaron el cerebro jajajaja

  30. Pingback: pawn shops las vegas 89147

  31. Pingback: senuke xcr version

Dejar una Respuesta