El invicto prospecto ligero dominicano Eudy “AK47” Bernardo firma con Free Agent Boxing Management

5
Noviembre 22, 2012 – La familia de Free Agent Boxing Management esta orgullosa de anunciar la adición a su creciente escuadra de boxeadores a el actual campeón nacional en las 135lbs de Santo Domingo, Eudy “AK 47” Bernardo (15-0-10 KO’s) de Elías Pina, Republica Dominicana. 
“Eudy es carismático además de ser un tremendo peleador. Tiene tremenda destreza, asimila bien los golpes, tiene pegada, buen estilo de boxeo y sobre todo es inteligente en el ring. Yo creo que es el paquete completo.” dijo José A. Acevedo presidente de Free Agent Boxing Management.
“Creemos que Eudy Bernardo va a ser una estrella. Ya es un gran atractivo en su país natal Republica Dominicana y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a convertirse en un campeón y una estrella en los Estados Unidos” añadió Acevedo. .
Bernardo debuto en el 2009 derrotando a Franklin Frias por decisión unánime. El 3 de julio del 2010 se corono campeón ligero de Republica Dominicana al derrotar a José Antonio Rodríguez por decisión unánime.  En su mas reciente actuación el pasado 2 de octubre Bernardo derroto a Alejandro Lebron en tan solo un asalto. Bernardo disputara el titulo Inter – Continental ligero de la UBF el próximo 1 de diciembre en Republica Dominicana.
“Para mi es un placer pertenecer a Free Agent Boxing Management ahora voy para los que están arriba, primero Abner Cotto, segundo Richard Abril, tercero Miguel “Titere” Vázquez y por ultimo a Adrien Broner” expreso Bernardo.
Bernardo cuenta con una gran y sólida experiencia como boxeador aficionado .
Uniéndose a Free Agent Boxing Management, Eudy Bernardo es parte de una escuadra de peleadores que incluyen jóvenes prospectos como; Roberto J. Acevedo y Jorge “Destroyer“ Meléndez. Free Agent Boxing Management se dedica a guiar y desarrollar a los más prometedores peleadores jóvenes y ayudarlos a conseguir sus metas en sus carreras boxísticas.
Compartir.

5 comentarios

  1. Aclaren esto por que soy dominicano, seguidor del boxeo…..es posible que este boxeador sea haitiano, puesto que con este articulo lo estoy conociendo…..nunca lo habia oido mensionar.

  2. Me gustaria verlo con abner pin cotto , pues aunq no se nada de el seria una buena prueba para ambos

  3. robinson german el

    ya hay un envidioso ,acoso chavez ,trinidad duran.marquez ,no fueron novatos.vetela a la trompa con el ,,en dominicana nohay muchos boxeadores ,pero cuando sale uno es un macho en el ring te voy a poner un par de ejemplo ,busca en yuo tuve ,el tigre gimenez.abejon fortuna ,el baby dominguez joan guzman etc, hasta me imagino de que pais es el mierda que habla ,pero me limito ,,,no quiero uasa comentarios senofogo ,,deja que salga a la luz buen palomo ,y luego haz tu juicio.

Dejar una Respuesta