El diagnóstico de Macho Camacho es muerte cerebral “Sulaiman”

65

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano José Sulaimán habló sobre el crítico estado del ex boxeador Héctor “El Macho” Camacho.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, señaló que el representante de Héctor Macho Camacho le informó que el diagnóstico del ex púgil tras haber sido baleado es muerte cerebral.

.
“El diagnóstico es muerte cerebral, los médicos no dan ninguna esperanza”, declaró el mandamás tamaulipeco. Oficialmente no ha sido declarado muerto, pero aseguró que la familia será la encargada de determinar esto.

.
Está vivo artificialmente pero con el informe que nos acaban de dar creo que es un crimen tenerlo así”.
El ex púgil podría ser desconectado del respirador y de otros aparatos que lo mantienen con vida, dijo uno de sus mejores amigos.

 Declaraciones de Sulaimán:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FR6JGRut1tg&feature=plcp[/youtube] Ernesto Torres, director del Centro Médico donde se encuentra el ex boxeador, dijo a medios de Puerto Rico que Camacho había sufrido un paro cardíaco en la madrugada, pero los doctores pudieron revivirlo.
Camacho recibió un disparo en el rostro y en el cuello el martes, en la ciudad de Bayamón. Uno de sus mejores amigos murió durante el tiroteo.

Compartir.

65 comentarios

  1. Muy mala noticia, clinicamente ya nada que hacer solo esperar a que el creador disponga.
    La violencia es un mal mundial y todos estamos expuestos.
    La familia del macho debe tener muchos sentimientos encontrados de impotencia, injusticias y sumamente tristes, ojala y encuentren paz en este amargo trago que están pasando.

  2. POR FAVOR BORI
    NO PONGAS IMBECILIDAS A NOMBRE DE OTRO
    RESPETA HIJO DE LA GRAN PE-RRA Y DEJA DE FINGIR

  3. Lamentablemente todo lo que ha pasado con Macho Camacho. Las maquinas siguen puestas ya que estan esperando la visita de Macho Camacho JR., para luego darse a conocer si sus organos pueden ser donados y poder dejar a Macho Camacho descanzar en PAZ. Seguira siendo un gran Campeon!!!!

  4. UN GRAN BOXEADOR QUE MARCO UN ANTES Y DESPUES, CON SU PERSONALIDAD, SU FORMA DE BOXEAR Y LA LOCURA DE UN GRANDE, OTRO FINAL TRISTE DE UN CAMPEON

  5. saludos foristas!!!!! no se si lo han notado pero cuando muere un boxeador o ex boxeador o alguien relacionado con este deporte por alguna razon a los pocos dias muere otro y otro, es algo raro pero es cierto, recordamos a emmanuel stewart hace pocos dias y ahora el macho esta muy mal y no es la primera vez que 2 o mas gentes del boxeo les pasa lo mismo casi al mismo tiempo y no se porque.

  6. PERO NADIE HA LAMENTADO LA MUERTE DE EL AMIGO DE EL QUE LO ACOMPAÑABA O QUE ESA FAMILIA NO MERECE UN PESAME PORLOMENOS , PORQUE NO ERA FAMOSO ,

  7. Que mala noticia la verdad ojala y su familia tenga un poco de esperanza, cuantos casos han ocurrido que personas reaccionan de este estado, ojala y un milagro sucediera, Por eso hermanos oremos por este gran campeon que nos alegro con su boxeo durante mucho tiempo y dejemos a un lado nuestras diferencias que en ocaciones existen en el foro al fin y alcabo la (violencia nuestra son las palabras y las palabras se las lleva el viento) en estos casos no importa la nacionalidad creo quecomo personas maduras no le deseamos el mal a nadie!!!!! suerte campeon y ojala la vida te de otra oportunidad!!!!

  8. kid cagadas
    no tengo nada q fingir jodio imbecil y mejor dile a tus amigotes q ni se asomen en esta nota y si.ya el macho sera desconectado lamentablemente mis condolencias a su familia y a todo mi pueblo boricua q dios t tenga en la gloria macho y por siempre vivira el machooooooo timeeeeeeeee…

  9. Está es tú última pelea trata de ganarla sí no, hasta siempre campeón eres un grande del box estarás siempre en nuestros corazones puerto rico de luto hasta siempre macho 🙁 🙁

  10. EL BORI

    ERES UN HIPOCRITA CON TU NICK PONRS CONDOLENCIAS Y CON EL DE TILAPIA Y EL MIO PONES PURAS PENDEJADAS

  11. benni garcia
    jamas t e clonado ni a ti ni a tu amiguita d tilapia por diosss busken pa otro lao pq yo no soy el clonador… ayer culpabas a luis jal y a tamaulipas y hoy a mi por dios yo podre ser lo q sea pero JAMAS e clonado a nadie y menos en una nota asi. asi q mejor buska otro culpable pq yo no lo soy…

  12. DE VERDAD UN GRAN PERDIDA, ANIMO A TODA SU FAMILIA Y TODO PUERTO RICO, ASI COMO A TODOS LOS QUE AMAMOS EL BOXEO!!

  13. PINOLEROS WARRIORS el

    DIOS LO TENGA EN SANTA GLORIA A EL Y SU ACOPAÑANTE IS MEJORES DESEOS A SUS FAMILIARES Y TODO EL PUEBLO BORICUA QUE A PERDIDO A UNO DE SUS MAXIMOS EXPONENETES JUSTICIA PARA LOS CRIMINALES DIOS ESTE CON TODOS SUS SERES QUERIDOS EN ESTE DOLOROSO MOMENTO

  14. UN MUERTO MAS POR LA CRIMINAL DECISION DE ILEGALIZAR LAS DROGAS………QUE SOLO MUERAN LOS PENDEXOS QUE LAS CONSUMEN !!!!!!

  15. bueno señores aqui se despide al campeon macho camacho ,esto es un golpe al boxeo fue un grande , obviamente hubo algun problema en ese tiroteo al parecer o mejor dicho parece un ajuste de cuenta ,o sabe dios , de todos modos matar asi es cosa de cobardes , asi mata cualquiera .
    mi mas sentido pesame a su familia , y lo recordaremos siempre. era alegre y con un gran sentido del humor ,lamentable perdida.

  16. marihuano.

    Tienes razón , el amigo de Camacho también es un ser humano el cual por no ser famoso nadie se lamenta de el. Una disculpa a la familia del amigo muerto, un pésame y una resignación a su familia.

    Estaba viendo en las noticias a la madre de Camacho, destrozada por el dolor y la tristeza por su hijo. Y la mera verdad son imagenes desgarradoras. Mucha fortaleza y resignación Señora, para usted y su familia.

    Saludos Puerto Rico. Solo queda seguir viviendo hasta que el Creador nos llame a cuentas, y recordar los mejores momentos del Gran MACHO CAMACHO.

  17. Dejen de joder y de insultarse, que no ven que estan molestando al resto de la comunidad? Por favor resuelvan sus asuntos en privado, kid managuas tu pides respeto insultando a el bori? si quieres respeto, empieza respetando, y asi ambos bandos se terminaran calmando.

    En cuanto a la noticia, es malisima, ojala se de un milagro

  18. lo q se esta diciendo aki en PR es q a la persona q buskaban era al amigo d macho ya q el le debia dinero a unas personas del bajo mundo y q el macho fue una victima inocente d ese tiroteo estuvo en el momento ekivokado a la hora ekivokada y con la persona ekivokada y la policia de PR son unos imcompetentes q al sol d hoy todavia no an arrestado a nadie ni le an puesto mucho interes al caso. y lo ultimo q se sabe es q se esta esperando a q llegue machito jr pa q vea a su padre y despues desconectarlo del ventilador artificial y despues hcer el protocolo a ver si se pueden donar sus organos(cosa q dudo mucho por la vida de beber y fumar q tuvo el macho) como kiera q en paz descanses macho y siempre vivira el machooooooooooooo timeeeeeeeeeeeeeeee

  19. Acaba de Morir Héctor “Macho” Camacho, hoy jueves 22 de noviembre a las 10:00am, mis condolencias para su familia.

  20. verdaderamente el mundo del boxeo ha perdido a uno de los personajes mas pintoresco de los ultimos tiempos, muerte cerebral implica que no hay vuelta atras y que solo esperan la decision de donacion de organos, nuestra latinoamerica esta plagada de violencia, todos los dias mueren cienes de personas a manos de la delicuencia armada hasta los dientes, otra victima,,,,,que descanse en paz y consuelo a sus familiares.

  21. MAQUEDA DE NEZA el

    EL BOXEO A PERDIDO A UNO DE SUS MAS GRANDES ANIMADORES, A UNO DE LOS MAS GRANDES SHOWMAN DE LA HISTORIA, Y UNO DE SUS MAS NOTABLES GUERREROS.

    DESCANSE EN PAZ, HECTOR “MACHO” CAMACHO, Y QUE SU FAMILIA ENCUENTRE LA PRONTA RESIGNACION.

  22. BUENO DEJANDO A UN LADO LO BOXISTICO

    ESTO DEMUESTRA QUE LA VIOLENCIA NARCOTRAFICO Y DELINCUENCIA SE VIVE EN TODOS LOS PAISES Y NO SOLO EN MEXICO

    SALUDOS Y OJALA LOS GOBIERNOS EMPIECEN A TRABAJAR Y DARNOS SEGURIDAD

  23. Una lastima que cualquier vida sea de un famoso o de un perfectamente desconocido se extinga asi no hay nada mas que generar empatia y apoyo a su familia.

  24. Lastima, el unico que vencio a gran Chavez en su mejor momento. Deberian arreglar las cosas en su nacion tercermundista. Saludos

  25. LA MENTABLEMENTE ESTA PERDIDA PERO MAS LAMENTABLE ES QUE HAY PERSONAS EN ESTE MOMENTO NO RESPENTAN EL DOLOR AJENO Y OFENDEN EN ESTA NOTA NO IMPORTA DE DONDE SEAMOS MEXICO CUBA PR O OTRA NACION PERO PORFABOR SENORES DEJEN ESAS ESTUPIDESES EN OTRO MOMENTO SOMOS TODOS AQUI A MANTE DE ESTE DEPORTE POR LO TANTO DEVEMOS SER RESPETUOSOS QUE DESCANSE EN PAZ POR SIEMPRE Y OREMOS POR SUS FAMILIAS TAMTO DE CAMACHO COMO DE SU AMIGO Y QUE ENCUENTRE LA LUZ ETERNA AL LADO DE NUESTRO SENOR AMEN CUBANO 0%

  26. marcelo neira
    t aclaro si se enfrento a chaves pero chavez lo derroto por du… y como dijistes en la otra nota q soy un niño ps pa q veas q este niño sabe mas q tu d boxeo

  27. EL SALUDO A UN CAMPEÓN.

    HECTOR “MACHO” CAMACHO

    Extraordinario boxeador Portorriqueño (79-6, 38 Ko’s), con un record invicto de 21 peleas ganadas en el año de 1983 conquistó el titulo vacante del titulo Super Pluma del CMB, al derrotar por Kot-05 al fuerte pugilista mexicano Rafael “Bazooka”LIMON, titulo que defendió por única vez ante su compatriota Rafael Solis (hermano de Julian Solis), luego de la cual subió de categoria conquistando en el año 1985, el titulo Ligero del CMB ante el tambien mexicano Jose Luis RAMIREZ a quien derroto por DU-12, venciendo luego por DU-10 en pelea no titular a Freddie Roach (actual entrenador de box), realizando posteriormente una complicada defensa ante su compatriota, el extinto ex bi campeon mundial Edwin ROSARIO a quien derrotó en una discutida DD-12, venciendo en la segunda defensa exitosa al Ex campeon mundial, el ugandés Cornelius Boza-Edwards. Despues en el año de 1989 venció a Ray “Boom Boom” MANCINI, por DD-12 por la vacante del titulo Super Ligero de la OMB, el cual defendio exitosamente dos veces, venciendo por DU-12 en una de ellas al tambien ex campeon mundial Vinny PAZIENZA. En el año 1991, perdió el titulo por DD-12, en una accidentada pelea ante Greg HAUGEN, del cual tuvo cumplida revancha, recuperando el mismo titulo mundial al derrotarlo por DD-12. En el año de 1992 perdió por DU-12 en pelea titular Super Ligero del CMB ante Julio Cesar CHAVEZ, posteriormente en el año 1994 intentó su cuarto titulo mundial en diferentes categorias, pero perdio ante Tito TRINIDAD por el titulo Welter FIB, siendo derrotado por DU-12.
    Mucho después en el año de 1996 derrotó por DU-12 a Roberto DURAN por el titulo Mediano de la desconocida International Boxing Council (IBC), y por ese mismo titulo tambien en 1997 vencio a Ray LEONARD por Kot-05, ese mismo año una vez mas intentó el titulo Welter CMB, siendo derrotado por Oscar De La HOYA por DU-12, luego de algunas peleas, en el año 2001 volvio a vencer por DU-12 a Roberto Duran, realizando su ultima pelea el 14 de MAYO del año 2010, al ser derrotado por DU-10 ante Saul Duran. Desde setiembre de 1980, hasta mayo del 2010, desarrolló una carrera de 30 AÑOS COMO BOXEADOR PROFESIONAL, y NUNCA FUE NOQUEADO, habiendose enfrentado a varios fuertes noqueadores en su oportunidad, fue TRI-CAMPEON mundial de boxeo, se enfrentó a los MEJORES RIVALES en su tiempo.
    Proximamente deberá ser inducido al Salon de la Fama, su gran y extensa carrera pugilística así lo condiciona, y sin duda alguna cuando se haga el recuento, independientemente del puesto que ocupe se le deberá considerar, por derecho propio, como uno de los MEJORES BOXEADORES LATINOAMERICANO DE TODOS LOS TIEMPOS.
    A través de los tiempos muchos nombres de boxeadores se han perdido en la memoria de los aficionados y tan solo han quedado como datos anecdóticos o estadísticos, pero en el caso de este extraordinario atleta, cuya inquieta personalidad hizo que sea considerado uno de los precursores como un Show Man del boxeo, aunado a su enorme calidad boxistica, que debido a su rapidez, era muy dificil de encontrar y conectar de manera sólida, sin dejar de destacar que contaba con una respetable pegada, resulta uno de esos nombres que el aficionado al boxeo SIEMPRE RECORDARÁ.
    ¡HASTA PRONTO HECTOR “MACHO” CAMACHO!.

  28. El Abogado De Ortiz el

    pobre macho..pero en que andava metido,no fue una casualidad los disparos,ya havian atentado contra el..y a balazsos….simplemente el que mal anda mal acava….a este camacho lo ejecutaron,andava metido hasta las nalgas en el mundo de trafico de drogas…el que mal anda mal acava…pobre de la familia,pero si andaas mal ahy estan las consecuencias..

  29. Ahi les dejo un recordatorio de grandes boxeadores a los que ganó el Macho Camacho:

    edwin rosario / jose luis ramirez / freddie roach ( el entrenador de pacquiao)

    bom bom mancini / vinnie pazienzia / greg haugen /

    roberto duran/ sugar ray leonard /

  30. Es una pena esto que paso definitivamente, veo muy mal que el hijo se haga presente hasta el día de hoy en la tarde y no me salgan conque compromisos del chavo no puede haber algo mas importante que su padre en este momento que falta de responsabilidad

  31. El Abogado De Ortiz el

    bori no me digas que al que buscaban era al amigo….me vas a decir que la vez pasada que atentaron contra la vida de camacho tambien iva su amigo andava con el tambien…x mas duro que paresca el macho andava metido asta las cachas en el mundo del trafico de drogas.

  32. MARCELO NEIRA ALIAS RASPUTIN EL NOTIFIGTH

    ESTE SEÑOR ES CONSTANTEMENTE RIDICULIZADO Y ATACADO EN LA PAGINA NOTIFIGTH SI NO ME CREN ENTREN A LA PAGINA

  33. MEXICO ESTA CON EL MACHO QEPD Y CON PUERTORRICO SE ADELANTO UN GRAN CAMPEON

    Adiós ‘Macho’ Camacho
    La muerte del ‘Macho’ Camacho enluta al boxeo. Eduardo Lamazón lo despide a su manera

    Ya murió. Ya no está. Ya se fue de esta vida el Macho Camacho.

    La muerte fue una estampida que lo alcanzó, inesperada. No la vio llegar. Ni siquiera oyó el ruido de la pólvora encendida que precedió al silencio sin final.

    Se acabaron para siempre sus actitudes excéntricas porque no hay hombre, por fuerte o por poderoso que sea, que resista el daño de una bala bien puesta. Mal puesta, claro.

    Era un personaje colorido y extraño, fuera de molde, querido por la mayoría de quienes lo conocimos. Querido y querible. Su oficio fue la notoriedad y se dedicó además al boxeo. El Macho no se parecía a nadie y su trato fácil y lisonjero obligaba habitualmente a sus interlocutores a preguntarse de dónde sacaba tanta alegría. Se vio envuelto en demasiados incidentes como para ocultar que su conducta fue muchas veces reprochable. Su andar por este mundo no transcurrió ni tranquilo ni con moderación, sino todo lo contrario. Nunca pidió permiso para nada y creo que tampoco pidió perdones.

    La tarde del martes pasado una emboscada sin nombre en las calles de Bayamón, donde había nacido, lo fusiló de bala y le arrancó la conciencia de este mundo al personaje que de tan vivo parecía inmorible, o entregado al movimiento perpetuo. Todo él había sido por siempre un torbellino, y cuando las primeras imágenes de televisión llegadas de la isla lo mostraron en esa camilla final, extrañamente inmóvil, nos resultó irreconocible. Todo menos eso que veíamos –un espectro, lo que quedaba de él– había sido Héctor Camacho a lo largo de sus cincuenta años de vida.

    Es ahora una leyenda inerte, desarrapado de calor su cuerpo y borrada con sangre su sonrisa contagiosa, nos deja prematuramente el payaso entrañable, el loco, el hablantín. Es silencio y eternidad el Macho. Ni siquiera sabemos qué le pasó, apenas suposiciones que intentan explicar la tragedia de la ocre tarde de San Juan. Son muy pocas noticias para tanta sed de saber por qué. Una multitud impávida y aún incrédula se agita en las redes para decir que lo quiere, o que lo quería, y que no lo olvidará. Lo llora Puerto Rico con lágrimas de piadosa mortaja para el que se va, y lo llora el mundo del boxeo, comprendiendo que no habrá ya ninguno de sus arrebatos demoledores que lo devuelva al centro del ring, a lo que le era esencial.

    Fue un loco genial pero fue también un gran atleta que sus excesos no pudieron eclipsar. Debutó a los dieciocho, peleó treinta años, estuvo activo hasta hace dos. Murió a los cincuenta.

    Hace tiempo hablamos en Nueva York y me dijo que tenía guardados cuatro millones de dólares. Escondidos secretamente. Intocables. ‘Algunos se creen que soy un idiota –me explicó—y que me voy a quedar en la miseria, como le ha sucedido a muchos boxeadores, pero esa plata la tengo ahorrada y no la toco. Es para mi vejez’.

    Ya no le hace falta, porque la vida no es como la planeamos sino que nos lleva caprichosamente de la mano. La turbulenta existencia del Macho, sus repetidas transgresiones, sus pasos disonantes, sus noches de esplendor y sus valles de humanas miserias, todo es el pasado.

    Puerto Rico es la tierra más boxística del mundo, ha dado cuarenta y seis campeones mundiales. Macho pertenece a la élite, con Gómez, con Trinidad, con Ortiz, con Benítez. Lo lanza la vida, lo recoge la historia. Una vez le dijo a un periodista “El más grande de mis sueños es morir en mis propios brazos”. Su inmodestia era colosal, no tenía conciencia terrenal, y siempre le perdonamos todo porque él no era un filósofo, era un loco elaborado, un Dalí con guantes de boxeo. Si hubiera sido futbolista habría jugado en el Barcelona. Su única medida era lo más grande y disparado.

    Los seres humanos entierran a sus muertos. Los que somos del boxeo hoy tendemos un manto de no olvido y enjugamos el llanto por el Macho que dijo adiós.

  34. abogado de ortiz
    tienes razon y el cielo nose tapa con un dedo el macho andaba en malos pasos perooooo en ese momento el noooo era el objetivo el objetivo era adrian yamil rodriguez(cuajo) pero da la mala pata q aki en PR no les gusta dejar testigos y por eso mataron tambn a macho y el otro atentado fue el residencial llorens torres y lo.q sucedio fue q trataron d robarle su bmw… y tambn en el mustang q los mataron encontraron 9 bolsas d cocaina y todo fue pq cuajo le debia una fuerte cantidad d dinero a un bichote d bayamon

  35. Que pena que gente que se gano la vida bien en el boxeo,ande con esos lios de trafico de drogas y sin necesidad verse envuelto en esos trances…

  36. marcelo neira o rasputin
    si eres ridiculisado en notifight aki tambn lo seras pq se ve q de boxeo sabes lo mismo q yo se d la NASA…

  37. Veo que muchos de aquí critican a una persona prácticamente muerta, yo me pregunto si en el patio de su casa no hay suciedad (de los que aquí critican al macho) recuerden que el que este libré de pecado que arroje la primera piedra, y pues varios de aquí no han tirado una, sino varias.

  38. PINOLEROS WARRIORS el

    COMO YA DIJERON SE NOS FUE UN GRAN ANIMADOR DEL BOXEO DE LOS 80 TAS Y 90TAS DIOS LO TENGA EN SANTA GLORIA Y EL QUE LO CRITIQUE O SE BURLE RECUERDEN QUE HOY FUE EL MAÑANA PODEMOS SER NOSOTROS O NUESTROS SERES QUERIDOS DIOS HAGA JUSTICIA CON LOS CRIMINALES Y DE CONSUELO Y FORTALEZA A SUS SERES QUERIDOS EN LO PERSONAL DE NIÑO SIEMPRE ESTUVO ENTRE MIS FAVORITOS SU EGOCENTRISMO ERA UNICO Y ENTRETENIDO

    THE MACHO TIME FOREVER IN OUR MIND

  39. corre macho camacho, corre como siempre te gustaba hacerlo, pero esta vez al cielo…..

  40. es increible que puedan suceder tantos crimenes en el mundo actual y hoy te toco a ti macho te adelantaste en el viaje …..donde quiera que estes mis respetos para ti y admiracion desde la isla de cozumel mexico!!!!!! que dios te bendiga .

  41. Macho Camacho, gracias por todos esos combates, y adrenalina que trajiste a nosotros por medio de este deporte. Y como dice la canción viviste a tu manera y morirás a tu manera. VIVA EL MACHO CAMACHO CABRONES.

  42. santiago barriga el

    algo de lo que mas me interesabaa de este boxeador era como iba a llegar vestido y su entrada a la arena era genial.

  43. QUE BIEN NINGÚN COMENTARIO “ACIDO”
    NO MAS SEÑALAR AL CHACAL Y SE DETUVIERON LAS CLONACIONES, UN ANIMAL PREDECIBLE Y TORPE QUE FUE EVIDENCIADO SIN ESCUSA NI EXPLICACION ALGUNA.
    ME LA PELAS SIMIO JAJAJAJAJAJA

  44. gracias a dios ya an identificado a la persona q jalo el gatillo contra el macho. ahora a esperar q den con el y lo.pongan bajo arresto y todavia el macho esta conectado y creo q su familia mañana sabado daran la autorizacion para desconectarlo

  45. EVOCAS A DIOS COMO MUY DECENTE
    PINC-HE SIMIO DE MIER-DA
    AHORA TRATAS DE LIMPIAR TU PODRIDA IMAGEN

  46. Mis condolencias para los boricuas:

    Es lamentable que un hombre que se midió en el ring con los mejores del mundo, dando memorables batallas, haya sido asesinado de forma tan cobarde…

    Para los que no lo saben, el propio campeón mexicano Julio César Chávez, reconoció después de enfrentarlo que camacho sí resultó macho al intercambiar golpes de tú a tú con él, en determinados momentos del combate. Nunca fue noqueado y eso que enfrentó a Tito Trinidad, Óscar de la Hoya y Julio César Chávez Padre…

    Ojalá que en su memoria lo pugilistas puertorriqueños de hoy logren recuperar el liderazgo boxístico de la isla.

    Saludos

  47. kid cagadas
    la kk como tu se ignora por mas q digas y.por mas q llores NADIEE t hce caso y por eso tu complejo d inferiodidad

  48. TE QUEDO EL SACO BORI
    JAJAJAJA TUS COMPLEJOS AFLORARON PERRO JAJAJAJA
    OYES MIE-RDA Y DICES PRESENTE SIENTES QUE TE HABLAN

    INCHE COBARDE SIN GUE-VOS COMO TODOS LOS DE TU RAZA

  49. Estimados usuarios de la pagina

    Debido a lo sucedido en dias pasados con los dichosos clonadores, tomamos la decision tastrear las IP y pudimos verificar que el usuario registrado como “el bori” fue quien se hizo pasar por otros usuarips.

    El mail usado asi como la direccion IP son las mismas y en efecto la IP esta ubicada en Puerto Rico

    Por motivos de seguridad no se dara aconocer la ubicacion exacta ni la direccion e-mail utilizadas

    Asi mismo queremos hacer saber que loa usuarios que sigan insultando a los demas usuarios, seran bloqueados en especial Beni Garcia y el usuario tilapia

  50. kid cagada
    kieres poner al foro en mi contra y por eso t desvives levantando falsas calumnias pero aki en el foro sabe q lo mas porqueria q ay aki eres tu y tu legion d kk. ustedes siempre hablando pestes d los cubanos y boricua y asi tu crees q t van a creer jajaja no seas iluso mijo pregunta en este foro kienes son los mas repudiados y sabes q t van a decir???? q eres tu y toda tu legion d kk… asi q montate aki .l.

  51. Estimados usuarios de la pagina

    Queremos añadir que Beni Garcia y tilapia son unos pinches jotos. Hemos rastreado su IP, y va a la direccion de una barra llamada la ” Papi Fun Bar”, donde hay solo hombres en la noche.

  52. BORI
    NO ME INTERESA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS,

    PERO ENTIENDE ANIMAL TU JUEGAS CON PERSONAS QUE SUFRIERON EL DRAMA HUMANO DE LA MUERTE, ESTAS JOD.IDO ERES UN VIL COBARDUCHO.

    Y MIRA SÓLITO CAÍSTE BIEN QUE SABES COMO SE CLONA, ENSEGUIDA TU “REPLICA” CLONANDO A SOLO BOXEO DAS LASTIMA MENTIROSO Y COBARDE.

    LA VERDAD NO SE LOGRA POR CONSENSO TARA-DO, SE LOGRA CON ARGUMENTOS YO TE EVIDENCIE, TE INDIQUE LA CRONOLOGIA DE LOS COMENTARIOS EN LA NOTA DE STEWART Y DE EL MACHO Y NO LA PUDISTE EXPLICAR, SE TE NOTA LO TORPE COMO UN SIMIO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAA CAG-TE Y ÓDIAME JAJAAJAJJA

  53. El bori:

    Sigues infringiendo las normas de solo boxeo

    una mas y nos veremos obligados a revelar tu direccion IP asu como tu e-mail

    Desde este momento eres persona no grata para esta pagina, te recomiendo que ni caigas en provocaciones, si cumples con ello los que se iran del foro son otros

  54. sinseramente era un payaso no un boxeador a y como hablaba feo igual k todos los puerco riquenoz d sshhiittt…

  55. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta