Will Tomlinson e Irving Berry listos en Australia

0

Por Ismael Rubio

En unas horas más el púgil australiano “Wild” Will Tomlinson expondrá por segunda ocasión su corona mundial súper pluma de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) cuando se enfrente en la Hisense Arena de Victoria, Australia, al ex contendiente al título mundial el panameño Irving “Travieso” Berry.

Tomlinson y Berry son el evento semifinal de la cartelera que estelarizan el ex campeón del mundo Danny Greeen y el neozelandés Shane Cameron, y que es promovida por Green Machine Promotions y Empire Fight Promotions de Fidel Tukel.

En la ceremonia del pesaje del día de ayer, tanto Tomlinson como Berry superaron la romana, pesando el primero 58.95 kg, mientras que el segundo 58.8 kg.

De ganar Tomlinson se abriría la posibilidad de que a principios de 2013 emigre a los Estados Unidos o a México para ser co-promovido por alguna empresa promotora internacional y a su vez le saque brillo a la corona mundial que posee.

El popular australiano conquistó la faja mundial súper pluma en noviembre del año pasado, venciendo por decisión al mexicano Alan “Explosivo” Herrera y la defendió exitosamente en mayo superando por decisión técnica a Daniel “Cañerito” Ruiz.

Compartir.

Dejar una Respuesta