Chris Namús espera su noche soñada

7

Por Jorge Porfilio Cubiló

Si hay algo que Dios le regaló a nuestra Chris Namús, es su temple, su seguridad y tesón para enfrentar las situaciones adversas, sin guardarse ningún cambio, ella va en la búsqueda de dar vuelta las circunstancias sin miedo y contra todo, demostrando que la “Garra Charrúa” no solo es cosa de hombres, ni tampoco se encapsula únicamente en el fútbol.

El sueño de Chris se acrecienta con el correr de las horas, a solo 25 días de su gran revancha ante la pugilista colombiana Lely Lu Flores Mesa, “el Bombón Asesino” recorrió por su cuenta el Estadio Centenario, visualizó a su público, a la prensa, a sus amigos, a su familia y a toda su gente, sintió los olores, vio los colores y se vio así misma combatiendo frente a tan difícil rival, se vio ganadora y feliz.

Chris contanos ¿por qué visitaste el estadio?

Visité el estadio porque si bien ya lo conozco, nunca lo vi estando del lado de quien da el espectáculo y sobre todo imaginarme como va a ser esa noche, el ring, la gente y hasta la pelea misma. Tengo mucha ansiedad por la pelea en sí, y por el escenario también, deseando que sea esa noche y que la gente acompañe porque no hay dudas de que va a ser un muy buen espectáculo.

¿Que fue lo primero que pensaste al entrar?

Miré la cancha e imagine el ring, la gente. . . Todo armado, y que si Dios quiere va a ser una noche hermosa donde voy a conseguir la victoria. Hace mucho tiempo que espero este momento que ya estoy imaginando.

El hecho de ser la primera mujer que va a pelar en el Estadio debe provocarte emociones especiales ¿que se sentís a tan pocos días?

Es como todo, como que no te das cuenta de la dimensión de lo que uno hace o logra hasta que no va pasando el tiempo. Me pone contenta, me llena de orgullo, pero cuando pase el tiempo y quede en la historia, ahí creo que recién me voy a dar cuenta de lo que es.

Pasaron más de 3 años de aquella primer contienda, ¿Que diferencia hay entre aquella Chris Namús del 8 de agosto del 2009 a la actual?

Hay muchísimas diferencias, son solo tres años pero viví muchas cosas, buenas y no tanto de las cuales aprendí y maduré montones. Ahora soy mucho más profesional y se adonde apunto; la experiencia que adquirí en estos 3 años va a pesar esa noche y va hacer la diferencia.

Siempre destacamos tu valentía, pero esta es una revancha con connotaciones muy especiales ¿Sentís miedo que se repita la historia el próximo 15 de diciembre?

Jamás sentí miedo al subir a un ring, es mi trabajo, es lo que amo, es lo que disfruto. Y si pienso que se va a repetir la historia no subiría, subo solo porque pienso que voy a ganar, para eso entreno y me dedico por completo a este deporte.

El publico que va a ir a verte ¿Que puede esperar de vos? ¿Que va a ver?

En primer lugar puede esperar lo que siempre se vio en mí y en mis peleas, dejar todo, dar un buen espectáculo. Creo que en eso nadie puede decir lo contrario de mis peleas, y esta vez va a ser la pelea más importante que he tenido, frente a una rival muy difícil, así que voy a dejar todo arriba del ring para quedarme con la victoria.

Siempre llamó la atención tu dedicación a este deporte, tan duro, tan difícil. Contanos ¿Por qué peleás? ¿Por quienes peleas?

Peleo porque es lo que amo, es mi profesión y me encanta pelear. Peleo por mí, por mi gente, por mi familia y amigos que están siempre en las buenas pero más que nada en las malas. Y para mostrar que esto es lo mío, con errores y defectos, con cosas para aprender y corregir, pero que es lo mío, y dejo el corazón en cada pelea.

Compartir.

7 comentarios

  1. "el radar" benítez el

    Muy bella la Namús pero prefiero mil veces a la de los pómulos cual par de melocotones de la super-bellísima “Barbie” Mariana Juárez

  2. ya vieron el video don de un wey le mete el dedo en el ass y luego ella se lo comiensa a mama….busquenlo en xtubepuntocom

  3. MAQUEDA DE NEZA el

    POBRE CHAMACA, MARCADA POR UN ERROR, COMO LO FUE DEJARSE FILMAR POR UN PATAN QUE NO SUPO SER CABALLERO, PERO ESO LEJOS DE DENIGRARLA, DENIGRA AL TIPEJO QUE SOLO ASI PUDO DARSE A NOTAR, Y QUE HOY NO SE SABE DE EL.

    LA CHICA ES VALIENTE ( EL SOLO HECHO DE SUBIRSE A UN RING YA REQUIERE VALOR ), ASI QUE… A QUIEN LE IMPORTA EL VIDEO, A ALGUN REPRIMIDO SEXUAL QUE NO PUEDE DISFRUTAR DEL SEXO EN CARNE PROPIA.

Dejar una Respuesta