“El Chino” Maidana, de vuelta en casa

20

EL NOQUEADOR SANTAFESINO DESPEDIRÁ EL AÑO PELEANDO EN EL LUNA PARK MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE

El dos veces campeón mundial Marcos “El Chino” Maidana volverá a pelear ante su gente el próximo miércoles 12 de diciembre en el mítico estadio Luna Park.

Tras su extraordinario triunfo por nocaut ante el duro mexicano Jesús Soto Karass el pasado 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, el noqueador santafesino intentará consolidarse definitivamente en la categoría welter ante un rival que se anunciará en los próximos días.

Ya acostumbrado al ruido y las luces de Las Vegas, donde ha enfrentado a varias de las más importantes figuras del boxeo internacional, Maidana (32-3, 29 KOs) cumplirá su deseo de despedir el año ante su gente.

“Pelear en los Estados Unidos es lo más importante para un boxeador. Pero hacerlo ante tu pueblo tiene un sabor especial. Y aunque no se da muy seguido, siempre que se presenta la oportunidad me gusta subirme a un ring de Argentina. Y máxime si se trata del Luna Park”, señaló Maidana.

Maidana, que tras vencer a Soto Karass quedó en línea para disputar el título mundial de los welter de la Asociación Mundial de Boxeo el año próximo, en esta ocasión estará defendiendo el cetro Intercontinental de la AMB, encabezando una cartelera que contará con varios combates de primer nivel

Compartir.

20 comentarios

  1. Gran noticia para el box argentino! Es muy bueno que grandes figuras pongan por delante el espectaculo a el diner. Suerte Chino!!!!

  2. me alegro mucho por el chino,se merece este reconocimiento de pelear en el luna park,donde han peleado los grandes del boxeo argentino….y aparte esta bien para demostrar que no todas las buenas peleas son en estados unidos…asi q buena suerte para el.

  3. nico argentino el

    vamos asesino de mexicanos les a ganado al que te pusieron a victor ortiz lo noqueaste a eric morales le dejaste el ojo como una conpotera a soto caras lo noqueaste listo no hay mexicano que aguante tu pegada!!!!

  4. los mexicanos hasta perdiendo ganamos, k si le ganas a un mexicano, k si te gana un mexicano, somo punto de referencia, por eso aki y en china nos kieren arriba, ganemos o perdames somos los mandones en el box, le pese a kien le pese…

  5. emilio sierra el

    un erik morales ancianos..casi noqueaba a este argentino…este es mas bulto que canelo…contra el unico bulto que no a peleado es con amir khan..de hay en fuera puro bulto igual que maravilla..a excepcion de pablik

  6. Pingback: . “El Chino” Maidana, de vuelta en casa | .

  7. ¿Alguien sabe con quién será la pelea? Espero que sea con algún digno rival. Alguien que ponga a prueba la defensa del Chino. Igualmente, su pegada es como pocas.

  8. El MEJOR, para mi gusto, el orgullo de argentina! Alguien sabe a que hora es la pelea? Saludos desde cordoba.

Dejar una Respuesta