Carl Froch acabó en el tercero con Yusaf Mack

9

En velada disputada en el Capital FM Arena de Nottingham, Inglaterra el inglés Carl Froch retuvo su cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por nocaut en el tercer asalto al estadounidense Yusaf Mack.

Mack no fue en ningún momento rival para el inglés, Froch fue desde el primer momento en busca del nocaut y ya en el primer asalto derribó al aspirante, en el segundo asalto Froch fue con todo lanzando multitud de golpes pero Mack logró acabar el asalto y plantó cara, finalmente en el tercer asalto un gran golpe al hígado mandó al piso definitivamente a Mach.

Tras esta victoria Froch aumentó su récord a (30-2 22 nocauts) mientras Mack pasó a 31-5-2 con 17 nocauts.

Compartir.

9 comentarios

  1. ahhh ya se, es mi vecino, inche vecino onde anda, en Inglaterra, ey vecino traeme un autografo del Chicharito…

  2. carlitos el sueco el

    Definitivamente Froch muestra con cada nueva salida que hace mayor progreso y mejoria, muy fuerte fisicamente e inteligente , creo que Bute tendra que prepararse como nunca si quiere intentar recuperar su titulo, yo por mi parte no lo veo posible, saludos cordiales a todos los foristas.

  3. carlitos el sueco el

    El Robert, te equivocastes de canal acere, esto es boxeo bro no p-u-t-e-r-i-a, que bola contigo.

  4. y dale con el marranavilla, solo pk le gano a un mediocre como el jr. ya creen k es la gran cosa, argentinos tragense ese bocado k maravilla ya se va y los mejores le pagaron como Margarito.

  5. nunca ganaria martinez, es como decirle a chavez q le gane a ward, este froch es nuy duro, una piña y muñeco al suelo,

  6. para que se de una maravilla froch el argentino tiene que subir de peeso y no creo que lo haga ya el argentino ha subido tres categorias y esta viejo

  7. Pingback: . Carl Froch acabó en el tercero con Yusaf Mack | .

Dejar una Respuesta