Se confirman los jueces y el referí para el Pacquiao vs Márquez IV

23

A menos de un mes para que el próximo 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas se enfrenten en su cuarta pelea Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se confirmaron los jueces elegidos para la pelea y el referí.

El referí será el estadounidense Kenny Bayless considerado uno de los mejores del mundo, mientras los jueces elegidos son  el británico  John Keane, el estadounidense Steve Weisfeld y  el también estadounidense Adelaide Byrd.

Esperamos que en esta ocasión los jueces pasen desapercibidos y no sean los protagonistas del combate al finalizar el mismo como ocurrió en su última pelea. Recordamos que después de lo sucedido Márquez pidió para esta pelea que de los tres jueces hubiese un juez mexicano y otro filipino pero sus peticiones quedaron en el olvido.

Compartir.

23 comentarios

  1. Aqui no importa que el mismisimo Dios sea el juez… ( y que justo juez) marquez tiene que noquear SI O SI.

  2. los jueces?

    los que defendieron a pacquiao en una pelea cerrada?
    pero despues lo robaron el titulo ante un timothy bradley que fue arrasado por el filipino?

    no entiendo por que siguen llorando los fanaticos de juan manuel marquez… a pacquiao le bajaron los bonos para la pelea del “siglo” le quitaron el campeonato y en una pelea absolutamente clara (no como pacman marquez 3) y solo dijo “yo gane…pero estas cosas pasan, ya hay que superarlo”

    solo por eso pacquiao es mejor que marquez… el mexicano ya hasta saco libros y peliculas para seguir lloransdo … woow

  3. pues entonces asi mismo debio decir pacquiao cuando perdio con marquez, debio decir yo perdi pero estas cosas pasan verdad? pero no lo hizo, en cambio tomo el cinturon de campeon aun cuando sabia que no lo merecia y se lo llevo a su casita como todo buen ladron digo campeon, saludos vinjhar!

  4. Sonores. este promotor de esta pelea entre Pacquiao y Marquez que es la No. 4 a el lo unico que interesa en su negocio el hace lo que quiere y pone al que a el le da los mejores resultados, asi que no va a ber ningun cambio en es final a menos que sea por ok:

  5. Sonores. este promotor de esta pelea entre Pacquiao y Marquez que es la No. 4 a el lo unico que interesa en su negocio el hace lo que quiere y pone al que a el le da los mejores resultados, asi que no va a ber ningun cambio en ese final a menos que sea por ok: esta es mi opinion.

  6. LOKO " EL TOMATE " el

    Mi opinion es que las tres peleas fueron igualadas, Marquez sabe pelearle a Pacquiao con maestria.

    Yo lo que pido es que gane uno de los dos claramente para que haya un desenlace que quede en la historia y no queden dudas.
    ES LA DEFINITIVA.
    Suerte a los pugiles, me parecen dos grandes y bravos boxeadores.

    Sobre los ” robos ” me parecio mas claro el de Bradley, esa pelea fue de Pacquiao clarisima!!!!

    Y respecto a los que vieron ganar a Marquez, estuvo increible y alguna pelea debio caer de su lado.

    Saludo.

  7. Pues yo me alegro de que se haga esta 4-ta pelea, para el bien (sobre todo financiero) de Marquez. Este boxeador se merece estas bolsas porque ya lo demostro todo y le queda muy poco tiempo en el boxeo. Pierdas o ganes, Marquez, para mi eres el mejor (como minimo entre los mexicanos historicamente), TODO UN EJEMPLO DE DEDICACION Y SERIEDAD A LA PROFESION! Mucha suerte y mente clara te deseo, campeon!!!

  8. Esta vez gana PACMAN por KO, es mas potente que MARQUEZ, a pesar que boxeando el Mexicano es superior.

  9. me gustan los dos , pero prefiero que gane esta vez Juan M marquez, pues se lo merece como profesional y por las agayas que le pone siempre, aunque tambien me encanta el pacman.

  10. estas peleas siempre han dado espectáculo, lastima llegan a una edad avanzada para un boxeador en caso de marquez sin embargo es de los pocos boxeadores que medita sus movimientos en el cuadrilátero, así que es mas rápido con la mente marquez que con los puños paquiao… no puedo adelantarme con un pronostico solo que gane o pierda marquez debe decir adios con dignidad.

  11. PACQUIAO no dice nada, por que todas las peleas se las han regalado, si no es por CATCHWAY, es por UD, cuando eres agraciado a la fuerza, algún día seras desgraciado de la misma manera. Pacquia debería enfrentar a LUCAS MATTHYSE, A MIGUEL COTTO EN SU PESO, para despejar dudas, y no estar pidiendo limosnas con el PESO. los que cononcen de boxeo, saben que no hay campeones en pesos ni cinturones intermedios. un saludo a todos los foristas, por cierto, esta devon alexander, Robert Guerrero, Yuriorkis Gamboa, etc, que contrarestarian al Philipine.

  12. No me extranya que los jueces elegidos sean NOTICIA porque realmente son los que van a decidir quien gana independientemente de quien pelee y como lo haga. Asi es el boxeo de hoy en dia, diria más, tampoco serán ellos los que lo decidan, dado que hacen nada mas y nada menos que lo que se les dice. Los ganadores hoy en dia se deciden en un despacho como la World Wrestling Entertainment, y asi nos luce el pelo en el box. Esto ya no tiene vuelta atras, hay que tirar el edificio al piso y empezar de nuevo, yo lo tengo muy claro.

  13. Una cosa:
    En caso de que Pacquiao gane por KO-T si existía alguna posibilidad de que el negro Maywetherito, que desde hace unas semanas empezo a llorar para no enfrentar al Pacman. Esas posibilidades desaparecerían por completo.
    Convengamos que está recontra cagado desde ya, imaginense como se cagaría si el Pacman cierra el año con un combate ganado por KO-T a Marquez (un rival que el negro Maywetherito nunca pudo noquear) Maywetherito tranquilamente se estaría retirando del boxeo con tal de huir del filipino. Esas son las malas

    Y las buenas son: Pacquoao si cierra con todo este año con KO-T a Marquez, sin dudas elevaría las espectativas a nivel de “Gran Pelea” al enfrentarse al negro cagón del negro Maywetherito.

  14. A mi tampoco me parece que Marquez se la haya pasado por todos los rincones llorando por el supuesto robo (que en realidad no lo fué), y menos que haya sacado el libro. No hay que ser un erudito en boxeo para saber diferenciar una pelea apretada como la de Márquez – Pacquiao III y un verdadero robo como Paquiao – Bradley.

  15. Mi pronóstico, sin restarle mérito a Márquez, que ha sido un gran boxeador, es que ahora sí lo van a noquear, Yo creo que un factor importante es el tiempo que ha pasado desde su última pelea y que afectará mucho más a Márquez que a Pacquiao.
    Creo que en la pelea Marquez – Pacquiao III, vimos al mejor Márquez que se puede esperar y dudo mucho que para su cuarto encuentro logre alcanzar de nuevo ese nivel de boxeo y condición física, debido a la edad.

  16. Yo sólo quiero ver un KO que defina todo. Quisiera ver a Márquez ganar pero si ya era improbable antes (aunque si calló muchas bocas en la tercera) con un año de diferencia aún más.

  17. Pingback: . Se confirman los jueces y el referí para el Pacquiao vs Márquez IV | .

Dejar una Respuesta