Andrés Varela pelea este sábado en Cuatlancingo, Puebla

0

Por Ismael Rubio

Buscando cerrar un gran año boxístico, el prospecto culiacanense Andrés Varela se alista para subirse por quinta vez a un entarimado en este 2012 y lo hará este sábado en el Teatro del Pueblo de Cuautlancingo, Puebla, en el marco de la cartelera “Con paso firme” que presentan Golden Boy Promotons y Canelo Promotions.

Andrés Varela es un guerrero en toda la extensión de la palabra, es de guardia zurda, pega fuerte, le gusta el cambio de golpes y maneja como pocos el “infight”.

En su record invicto aparecen siete peleas ganadas con dos nocauts aplicados. La mayoría de sus victorias las ha tenido en la ciudad de Mazatlán, donde pelea como si fuera local gracias al respaldo de la promotora mazatleca Zápari Boxing Promotions.

Es manejado por Iván Urías y promovido por Jesús Zápari, quienes se han encargado de llevar su carrera “con paso firme” y este sábado realizará su primera pelea a seis rounds.

“Entreno muy duro en el gimnasio para estar listo cuando me requiera mi promotor. En cada pelea he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo para algún día ser campeón del mundo,” comentó el prospecto culiacanense, agregando que: “no me importa el rival que tenga enfrente yo siempre subo al ring a dar lo mejor de mí”.

En esa misma cartelera verán acción sus compañeros de escuadra, los también invictos Jaseth “Dinamita” Noriega y Gilberto “Zurdo” Ramírez. Este último será quien la encabece enfrentando al norteamericano Marcus Upshaw.

Compartir.

Dejar una Respuesta