“Zurdo” Ramírez vs. Marcus Upshaw este sábado

3

Por Ismael Rubio

CIUDAD DE MÉXICO.- El becario de RING TELMEX Gilberto “Zurdo” Ramírez solo espera la hora de tener que subirse al ring para encarar su próxima pelea, la cual se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre contra Marcus Upshaw, en el marco de la cartelera “Con Paso Firme” que Golden Boy Promotions y Canelo Promotions presentarán en el Teatro del pueblo de Cuautlancingo, Puebla.

Ramírez se encuentra muy cerca del peso y estos días solo se moverá en el gimnasio para mantenerse liviano y así aprobar sin inconvenientes su cita con la báscula, que se realizará este viernes.

El trabajo que mantiene en la altura desde la semana pasada será determinante pues sus prácticas las realiza con mucha soltura y llegará veloz y contundente la noche de la pelea.

“El primer día que entrené aquí me sentía apretado en las corridas; hice sparring y tiré cuatro rounds nada más, pero ahorita me siento bien, con buena condición, me recupero bien rápido e incrementé mi velocidad,” comentó el “Zurdo” Ramírez.

El norteamericano Upshaw tiene las manos muy rápidas y un notable quiebre de cintura, pero el equipo de Ramírez, el cual es comandado por su manejador y promotor Jesús Zápari, tiene la estrategia idónea para anularlo en el ensogado.

“Ushaw es un peleador de guardia cerrada, hicimos nuestro plan de trabajo en el gimnasio, vamos a entrar bien vivos como siempre. Sabemos lo que hay que hacer si la pelea se da ya sea a media distancia o adentro. Como sea traemos el plan de trabajo nosotros,” finalizó Gilberto Ramírez.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

3 comentarios

  1. El zurdo ya esta mencionando al junior y al canelo,pero como él mismo dice,esto es poco a poco,aunque ya se le ven buenas hechuras,hay que verlo en su proxima pelea.

  2. BoxeandoAlaVida el

    Bien bien

    Gilberto ”El Zurdo” Ramires
    23(19KO)
    Tiene apenas 21 años!

    no ah salido de Mexico pero vamos lleva bien su carrera; igual en un futuro se le da la oportunidad vs peleadores de mas alto calibre…

    primero lo primero; buena suerte para el Mexicano

Dejar una Respuesta