Kathy Mercado noqueó a Teresa Márquez en Puerto Peñasco

0

Por Ismael Rubio

PUERTO PEÑASCO, Sonora.- El pasado sábado en cartelera presentada por Promociones Soto en el Centro de espectáculos El Chamizar, la peleadora culiacanense Kathy “La Máquina” Mercado hizo gala de su devastador poder de puños  y destruyó en tres rounds a la sonorense Teresa “La Sicaria” Márquez.

Mercado presionó desde el principio de la contienda, manteniendo las acciones en el “Infight” para controlar a una “Sicaria” que a pesar que siempre fue voluntariosa, jamás pudo contener las constantes envestidas de su opositora.

En el segundo round se asentó más el dominio de Mercado y prácticamente se convirtió en una aplanadora. Pero el réferi prefirió darle continuidad al combate al considerar el hecho de que Márquez aún lanzaba golpes, aunque cada vez eran más esporádicos.

El castigo se volvió extremo al iniciar el tercer round y a pesar de la determinación de Teresa Márquez por permanecer en el combate, estaba siendo lastimada de gravedad.

El árbitro tuvo que intervenir para decretar la victoria de Mercado por nocaut, al considerar que el castigo que estaba infringiendo a Márquez ya era innecesario.

Con esta victoria la noqueadora oriunda de Culiacán, Sinaloa, aumentó su record a 4 peleas ganadas con 4 nocauts, mientras que la sonorense vio caer sus registros al 2 victorias y 3 derrotas.

Compartir.

Dejar una Respuesta