Wladimir Klitschko se impuso sin problemas a Mariusz Wach

12

En velada distadada en Hamburgo (Alemania) el ucraniano Wladimir Klitschko retuvo sus cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión unánime al polaco Mariusz Wach.

Wladimir demostró su superioridad técnica dominando a Wach desde la campanada inicial y demostró su superioridad ante el estático gigante polaco, el ucraniano impuso su jab y conectó a placer en mucha fases de la pelea pero no consiguió noquearlo, Wach demostró ser un gran encajador y pese a pasar problemas en el octavo asalto aguantó hasta el final.

Wladirmir aumentó su récord a 59-3 con 51 nocauts mientras Wach perdió su invicto y pasó a 27-1 con 15 nocauts.

 
Compartir.

12 comentarios

  1. rafael galindez el

    Wladimir Klitschko demostró una vez más que debe ser considerado uno de los mejores peso completo de la historia; junto a su hermano Vitaly Klitschko. llevan más de una decada dominando los peso pesados, poseen mejor técnica, resistencia y fulminante pegada. Wladimir rumbo a romper el record de Joe Louis de más defensas exitosas.

  2. yo lo he dicho esto varias veces klitschko es uno de los mejores 5 de la historia aunque se boxeo no guste y su carrera se maneja fuera del escanadalo sin declaraciones faranduleras como los pesos pesados de antes que nos tenian acostumbrados a este no lo para ni tyzon en su mejor momento es un super atleta que no sera tan reconocido, pero si fuera americano estuvieran ya diciendo que es el mejor de todos los tiempos.

  3. Culichi, perdona no estar del todo de acuerdo contigo, coincido contigo en el hecho de que actualmente esta imparable, pero, de eso a decir que Tyson no podría con el, por favor!!!!! te invito a ver sus peleas y veras a cuantos fulmino con el estilo de este, al igual que tamaño, Tyson tenia el estilo y velocidad de un ligero con la mayor pegada de los pesados.

  4. Si se enfrentan entre ellos el que venciese en mi opinion podria tener un hueco en la historia, el unico rival decente que tienen actualmente son ellos mismos (esperando a ver la evolucion de Povetkin)

  5. Yo avise q Klitschko no iba a tener problemas con el paquete de Wasch…
    Sin dudas, tanto Vitali como Wladimir deben ser consideros como los mejores noqueadores de bultos de la historia

  6. Coincido, los Klitschko son buenos noqueadores. Pero ser buenos boxeadores es otra cosa y actualmente hay una sequía a nivel pesados que da pena…

  7. Y a quien le importa ésta patranya? Yo ya ni me molesto en ver el combate, para que? Esto es una mafia y cuando se marchen, recuperaremos la categoria de los pesados, eso si, con un buen via crucis de por medio. Realmente los que catalogan a éstos tipos como “historicos” deberian hacerselo mirar. Tambien Rocky Balboa creia que tumbada a los tios porque era “parte de la historia” hasta que el Micky le dijo antes del combate con Krubber Lang que los compraba a sus espaldas, o mejor dicho, los seleccionaba, digamos…. que todavia sigan con la monserga de que éstos 2 mostrencos son los mejores de la historia, y marcan epoca y todos estos slogans es bastante triste para la categoria. Pero asi está el box hoy en dia. A tragarla toca.

  8. Combate muy desigual. Wach muy lento, eso si, con una capacidad de encaje tremenda y gran coraje para aguantar la golpiza. Klistchko acabo exhausto de pegar. Pelea sin alternativas.

  9. fernando cruz el

    aver si es tan bueno por que le teme a la revancha con david haye que piendo yo es la mejor opcion que hay hoy dia y alexander povektin., o ya en ultimas a evander holyfield., y en cuanto a tyson wladimir no hubiese tenido ninguna oportunidad de ganar.

  10. jorge uriel lopez pilarte el

    ni con tyson ni con ali tenían chance los klisko los dos mas grande de todos los tiempos en cuanto a floy no sigas corriendo de many eres mejor q el

Dejar una Respuesta