22 comentarios

  1. Siento mucho por salido pero ese mikey tiene dinamita en los puños sera una pelea que difisil mente llege a desision mi porsentaje es un 80%para mikey y un 20% para salido ay que ser realistas

  2. si, pero mickey es mas lento, salido tira muchos golpes y es mas rapido, pero bueno, ahi esta la magia del boxeo, un golpe y se acaba todo!

  3. salido puede lastimarlo los primeros rounds, mike garcia empieza muy lento, tarda en calentar, salido empieza con todo desde el inicio, si se va a la larga creo tendria ventaja mike garcia

  4. Para mi es un bolado. La tecnica de Garcia es como un abc del boxeo, pero es muy monotono, sin emocion.

    Voy con saludo por garra y corazon

  5. Salado es lento, el tipo tirará golpes pero es lento aunque con buena cintura pero con poca movilidad sobre el cuadrilátero.

    Miguel Chanfle García tiene un estilo muy parecido a Roberto Durán y encima el poder de sus puños lo acompañan bastante para parecerse aún más a “Mano De Piedra”
    Y estoy de acuerdo con que el negro Salado saldrá a quererselo comer de entrada porque es sabido que Miguel Chanfles nunca “muerde” de entrada. Pero igual tampoco es negocio para el negro Salado querer atropellar de entrada a Garcías porque el Miki tiene el contragolpe más demoledor que puede haber hoy por hoy como quedó demostrado esta noche, poder de contragolpe en mi opinion solamente superado por Donaire y el Pacman.
    En fin mencion especial para Jonatan Barros siendo hasta ahora el tipo más dificil en la carrera de García, para mi Salado va a durar menos que el argentino ésta noche. Si hasta JM Lopez puedo mandarlo a la lona a pesar de que el boricua antes de esa pelea ya venia cuesta abajo.

  6. ES FACIL UNA PELEA ENTRE MEXICANOS NO ES SINONIMO DE BUEN BOXEO Y TECNICA DEPURADA, ES SINONIMO DE GUERRA, LA GENTE PAGA BILLETES POR VER UN BUEN COMBATE NO UN MARATON O MOVIMIENTOS DE CINTURA Y ABRAZOS, PA ESO MEJOR ME VOY A LA MARATON DE LONDRES O AL BAILE, MEXICANO VS MEXICANO SIEMPRE HAN SIDO COMBATES FEROCES EN LOS CUALES NO PUEDES PARPADEAR POR QUE EN CUALQUIER RATO BOOM KO, SI NO VEAN EN CUANTAS PELEAS DEL AÑO HAN ESTADO MEXICANOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HAAA Y MEJOR AUN CUANTAS DE MEXICANO VS MEXICANO. EN FIN NO NOS ODIEN POR TENER BUENOS BOXEADORES, MEJOR DISFRUTEN LOS COMBATES QUE ESTOS GRNADES GUERREROS DEJAN PARA LA POSTERIDAD.

  7. Esta pelea como lo dijeron anteriormente es un volado, por un lado la tecnica depurada de García, por otro lado, la maquina de tirar golpes que es Salido. El día que se enfrenten va arder troya.

  8. SALIDO ES MAS RAPIDO, PEGA DURO Y TAMBIEN BOXEA ES TECNICO Y AGUANTA ,MIKY GARCIA, NO TIENE LA CALIDAD QUE HA DEMOSTRADO SALIDO, MIKY GARCIA APENAS SE VA A ENFRENTAR A UN BOXEADOR DE CALIDAD Y VAMOS HABER QUE TAN BUENO ES ,SALIDO SE CRECE EN ESTOS COMBATES MAS CUANDO SE PREPARA A CONCIENCIA, SALIDO LE VA A PLICAR ANTES DEL SEXTO ROUN, LA PRIMERA DERROTA A GARCIA Y POR NOCAU.

  9. "el radar" benítez el

    Exactamente así es!!!!! un bout de un Mexicano contra otro Mexicano es 1000% sinónimo de calidad,emoción,espectáculo boxístico,técnica,arrojo,guerra y con un público contento al final del combate sea cual sea el resultado,es dinero de su sufrido bolsillo bien gastado pues el fanático merece respeto!!!!! ……..si los malosos,enredadores y aburridísimos boxers mímicos con guantes puestos de los cubiches ni peleando contra buenos extranjeros sobre todo Mexicanos no pueden hacerse notar a pesar de las habladurías y amenazas imagínense una “pelea” entre dos cubiches puro:ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…….jájájájájájájájájájájá!!!!!!!!!!!!! ……..

  10. Mickey Garcia está en la élite. Es frandamente bueno, todos sus rivales tienen que tener respeto. Saben que salen con grades posibilidades de ir a la habitaciación del sueño

  11. AL PRINCIPIO VI AL ARGENTINO TRATAR DE HACER SU PELEA Y DE HECHO POR MOMENTOS COMPLICO AL GARCIA, CUANDO BARROS SE FUE UN POQUITO MAS AL ATAQUE LLEGO UN MANO DEMOLEDORA QUE DEJO AL ARGENTINO SUPLICANDO POR SU MAMITA, TENIA UNJA CARA DE ESPANTADO QUE PARECIA HABER VISTO AL<MISMISIMO DEMONIO.

    MICKEY GARCIA PUGIL RECIO FUERTE E INTIMIDANTE, ESTA PARA MAS COSAS SI ACASO ES EL INFIGHT EL QUE AUN TIENE QUE PULIR, BARROS BUENO A SU CASA Y A CURARSE DE ESPANTO

  12. ES MUY DIFÍCIL EL MICKEY, PERO SALIDO TIENE PODER EN SUS MANOS TAMBIÉN, HACIENDO UNA COMPARACIÓN ENTRE JUANMA LOPEZ, QUE TAMBIÉN PEGA DURO, Y LO COMPROBÓ, BERNABE CONCEPCION, QUIEN CALLO ANTE JUANMA EN MENOS DE 3 ROUNS Y ANTE MICKEY EN 9 ROUNDS, SI HAY UN ENFRENTAMIENTO ESTARÁ MUY DIFÍCIL, PERO CONFIÓ EN SALIDO, QUE PEGARA ABAJO PARA ABLANDARLO Y REMATAR ARRIBA. LO ACABA EN 10 ROUNDS. YURIORKIS SUFRIÓ CON ESTE ARGENTINO, INCLUSO PENSÉ QUE SI APRETABA MAS LE GANABA. PERO COMO DICE EL CAMPEON DE CAMPEONES EL ESTILO ES EL QUE DEFINE LA PELEA, Y EL ESTILO DE MICKEY ES MUY DIFÍCIL Y CERRADO DE CONTRAGOLPE, ALGO QUE NINGÚN, BOXEADOR LE GUSTA YA QUE SE EXPONEN DEMASIADO AL ENTRAR, HAY QUE HACER QUE EL MICKEY ENTRE PARA QUE NO SEA TAN EFECTIVO Y ASI ACABARLO. PERO AUN ASI GANA SALIDO.

  13. marcial garfias lerma. el

    voy con salido, por que tiene mas experiencia y tiene mas tecnica, ademas desde que peleo con gamboa a mejorado bastante y me atrevo a decir que si vuelven a enfrentarse, salido le gana. mientra que salido a evolucionado, gamboa sigue igual. no estoy diciendo que es un mal boxeador.

  14. Pingback: . Mikey García acaba en el octavo con Jonathan Barros | .

  15. SALIDO GANARA FACILMENTE A MIKY GARCIA, SALIDO ES MUCHA PIEZA POR SU ESPERIENCIA PEGADA Y AGUANTE, Y EL EMPUJE , SALIDO NO SALE A CORRER VA A SALIR A PELEARLE A GARCIA EN EL TERRENO QUE QUIERA,PARA EL QUINTO O SEXTO ROUN , SALIDO NOKEA A GARCIA. YA QUE EN SU CARRERA DE INVICTO NO SE HA ENFRENTADO A NINGUN PELEADOR DE LA CALIDAD DE SALIDO.,

Dejar una Respuesta