El “Perro” Angulo acaba en el primero con Raúl Cásarez

20

En combate disputado en  el Staples Center de Los Ángeles el mexicano Alfredo “Perro” Angulo regresó a lo grande con una contundente victoria por nocaut en el primer asalto frente a Raúl Cásarez.

Prácticamente no hubo combate después de que se cumpliese el primer minuto de combate un intercambio de golpes acabó con Cásarez enel piso tras una gran izquierda al mentón por parte de Angulo, Cásarez intentó rucuperarse pero el árbitro paró el combate debido al mal estado que presentaba.

Después de estar 8 meses encarcelado en un centro de inmigración por no tener el visado en regla el “Perro” salió con todo para recuperar el tiempo perdido.

Tras esta victoria Angulo pasa a 21-1 con 17 nocauts mientras Cásarez pasó a 19-3 con 9 nocauts.

 

Compartir.

20 comentarios

  1. no seas pendejo como k c vio bien si la pelea duro un minuto no seas pendejo, yo lo vi lento lo poco k duro la pelea y pienso k arreglaron la pelea no fue para palarla tan pronto… la ubieran dejado seguir para verlo mas…

  2. le dices pendejo a uno y tu comentario es aun mas pendejo dragonm, si se vio lento, pero eso esas mamadas de que la arreglaron son pendejadas tuyas, le pusieron un rival a modo y por eso termino asi. Reconozco que si se vio lento en ese minuto de pelea, me hubiera gustado verlo boxear mas rounds, pero bueno yaa vendran mejores rivales y espero luzca mejor.

  3. Al perro debieron ponerle un rival que aguante, llevaba sin pelear un año necesita agarrar ritmo

  4. Y volvio el Perro, ahora si, a correr todos los SuperWelter.
    Me gustaria ver al Perro contra Lara, jajajajajajaja el ring no le iba a alcanzar al cubano para correr.
    Saludos.
    Gran victoria de Alfredo Angulo.

  5. pues Angulo demostró que sigue teniendo poder en los puños, pero habrá que verlo pelear con alguien que le exija más en lo físico.

    Hace un año hizo los mismo contra un tal Josep Gomez, lo noqueo en 1m, y para la pelea siguiente contra Kirkland se le terminó el aire muy rápido.

    buen triunfo del perro, pero hay que esperar todavia..

  6. pues ya que lara y vanes no se hicieron de la pelea con el canelo,ahi esta el perro buena pegada, buen entrenador,y lo mas importante es de Golden Boy asi que no habra trabas para negosiaciones.

  7. Pues esa pela solo fue para la confianza del perro es una victoria animica asi es como se inicia revivir a un boxeador compas si no se van al fondo y de ahí ya no salen el perro viene de pasar cosas muy feas y el ko de kirkland tambien estuvo feo si a los boxeadores cuando les pasa esto no le levantas su confianza se acaban eso es muy importante tan importante como el gimnacio ya ven el cochul despues del ko de nonito ya ni sus lucez y asi pasa con muchos boxeadores despues de una derrota fea ya no son los mismos por que sus entrenadores no le ponen mucho esfuerzo en recuperar su confianza

  8. Realmente le hace falta mas ring al perro,ojala que todavia no lo manden por el campeonato,ya que este rival no lo exigió en nada, pero efectivamente en lo animico esta pelea le sirve bastante.

  9. Toda la razon cuichi despues de la fea forma que perdio el perrito angulo con kirkland es importante que recupere su confanza, porque el poder de puños lo sigue teniendo, creo que es de los que tienen mas dinamita en los puños actualmente

    el kochul despues del tremendisimo Ko de nonito ya no es el mismo y lastima porque venia bastante bien, buen boxeador con tecnica y estio

    el perrito tiene tremenda pegada como margaro pero debe trabajar mas la movilidad que no le pase lo que a margaro

  10. COn esa dinamita que trae el perrito angulo solo falta que lo trabajen bien la condicion fisica y mas movilidad

  11. Debería darse la revancha con kirkland, el perro fácil gana pero no se preparo bien la primera vez que pelearon se bofeo en el primero

  12. pues este boxeador cuidado,no creo pelea con canelo jamas pondrian en riesgo toda su carrera porque lo acabaria practicamente en 2 o tres asaltos,entonces puede existir la revancha con el verdugo y de hay pa delante agarrense y corran porque nadie quiere pelear con esa pegada que tiene aunque sea lento,es complicado ponersele de frente.

  13. El perrito anguo muerde mas fuerte que los transitos del crucero de juarez y madero, jejejejejeje

    tiene autentico tnt incluso mas que margaro

  14. Deberian soltarle al perrito al bocon de lara pa que lo desbocine y lo ponga en su lugar

    angulo les parte toda su jefecita al vanes y a lara juntos

Dejar una Respuesta