Cierra preparación Gilberto “Zurdo” Ramírez

0

Por Ismael Rubio

CIUDAD DE MÉXICO.-
El mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez culminó su preparación para el combate que sostendrá el próximo sábado 17 de noviembre en Cuatlancingo, Puebla, ante el norteamericano Marcus Upshaw.

Ramírez tiró cinco rounds de sparring con los prospectos Daniel Raygoza y Juan Carlos Sánchez, quienes le ayudaron en esta última semana en el gimnasio Pancho Rosales de esta ciudad.

El resto de la preparación la realizó en el Zápari Boxing Gym de Mazatlán, Sinaloa, en donde ejecutó diferentes técnicas de trabajo para adquirir fortaleza y velocidad, las cuales alcanzó de forma convincente.
La contienda con Upshaw será la estelar de la cartelera “Con paso firme” que organizan Canelo Promotions y Golden Boy Promotions, y que tendrá como semifinal el pleito entre el prospecto Marco Antonio Peribán y Francisco “Panchito” Sierra.

El “Zurdo” Ramírez pondrá en juego la diadema mundial juvenil mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la cual ha defendido con éxito en seis ocasiones.

El novato Andrés Varela y la sensacional Jaseth “Dinamita” Noriega, también estarán formando parte de este importante cartel internacional.

Compartir.

Dejar una Respuesta