Listos Wladimir Klitschko vs Mariousz Wach

22

Klitschko no tendrá la ventaja de la estatura ante Wach

Todo está listo para que este sábado en Hamburgo (Alemania) el actual campeón de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el ucraniano Wladimir Klitschko exponga sus cinturones frente al polaco Mariusz Wach.

En la ceremonia de pesaje Klitschko marcó  246,9 libras (112 kg) mientras Wach marcó 249,1 (113 kg).

Wladirmir siempre aprovecha su envergadura y su mayor alcance contra rivales pero en esta ocasión Wach es un púgil similar en envergadura que le supera en 4 centímetros de estatura y también 4 de alcance, el polaco mide 2,02 metros por lo que Wladimir en teoría tendrá mayores problemas con su jab de izquierda de lo habitual pero pese a ello se espera que el polaco no presente ningún problema al actual rey de los pesados.

Wladimir marca 58-3 con 51 nocauts, Wach a sus 32 años permanece invicto con un récord de 27-0 con 15 nocauts pero sus victorias han sido en su mayoría contra boxeadores poco cotizados y reconoce que al única posibilidad de victoria sería imponerse por nocaut.

Video promoción del combate:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmaLDbNwwnI[/youtube]
Compartir.

22 comentarios

  1. "el radar" benítez el

    Y eso que Mariousz Wach no está montado sobre un barril de cerveza…..Gana el fenomenal súper imbatible y verdadero L X L:el señor Klitsch……..KO en 10…si nació hasta con el Nocaut ya incorporado!!!!!!

  2. para mi wladimir y vitali son grandisimos boxeadores. muchos suponen que no tienen competencia buena, pero cuando se retiren los k, ahi, van a ver eso que querian ver. muchos dicen que duermen, y la ver que si, durmieron a tantos oponentes… igual en esta pelea si tiene suerte wach, y puede impactar la fragil quijada de wlad, se la lleva por ko.

  3. wladimir un boxeador de calidad sin duda alguna.ademas con poder anestesiante y para mi gusto con mas movilidad que su hermano vitaly.

    en los rankings libra por libra esta segundo,wladimir, detras de la gallina negra.

    KO entrel 9 o 11 asalto

  4. Mucha más rapidez la que tiene Wladimir ante Wach lo cua creo le permitira seguir utilizando su jab, el polaco no termina de cerrarse bién en defensa pese a su gran record 27-0 creo que el ucraniano hará valer su buena forma física y su talento.

    LA MÁXIMA CATEGORIA

  5. No lo conozco a Wach, pero si va a pelear contra un Klitschko de seguro es un paquete.

    YO NO ME OLVIDO QUE LOS KLITSCHKO LE REHUYERON A UN HOLYFIELD DE 48 AÑOS !!!!

  6. carlitos el sueco el

    Una muestra mas de la degradacion del boxeo de los pesos completos en los ultimos años.

  7. wach solo puede ganar si tiene suerte de meter un golpe de suerte a la floja mandibula del campeon.este polaco es un poste,tosco y con mala defensa el rival perfecto para engordar mas el record de estos campeones que rehuyeron a un hombre de 48 años como Holyfield. a estos los pocos peligrosos que hay en la categoria no los quieren ni ver, ellos apelear en su alemania con segundones o boxeadores que suben al ring enfermos de miedo montan su circo y hasta la proxima

  8. No me explico cómo hay tanto retrasado por acá diciendo que a los doctores le engordan el record o que le huyó a un anciano, dejen de liar a la gente y de difamar, no sé que ganan con eso pero si se que son basura embustera

  9. son de lo mas mediocre q hay tienen en su carrera rivales como la mole moli jajaja holifield con 50 años los quiere pelear.pero no es culpa de ellos si no de q la categoria es un desatre…en la epoca dorada de la categoria pesada (ali frazier foreman sony liston floyd paterson ken norton,etc etc etc)hubieran sido de malos para abajo. nokeados por cualquiera

  10. LOS KLITSCHKO SON IMBATIBLES, BUENOS BOXEADORES QUE NO DAN LA MAS MININA VENTAJA, LO QUE SI SUS COMBATES SON UNA INVITACIÓN AL BOSTEZO, EL ÚNICO QUE LES PUDO GANAR FUE UN GRAN CAMPEÓN COMO LENNOX LEWIS MAS ABURRIDO QUE LOS DOS RUSOS JUNTOS.

  11. Engordando el record?? jajajajjaa otros genios del conocimiento pugilistico….los hermanos le han ganado a todos,no han rehuido a nadie,lo que no se puede decir de los otros campeones de otros pesos,y hablan de que rehuyen a hollyfield,jajajjaja un ancianito semiretirado que no esta boxeando contra nadie…que hollyfield le gane a alguien importante como D.Haye o alguno bien rankeado y despues que pida una oportunidad, o mejor,que pelee contra mi…o es que me tiene miedo…esta claro,si tan bueno es,porque me tiene miedo,jajajjajaja.

  12. Alguien sabe donde se podra ver esta pelea?

    Veo que no pasara por Space ni en TV Azteca, mucho menos en telerisa.

    Alguien que nos ilustre?

  13. Y de Vitali no se sabe nada? para mi sin dudas es mejor… Hoy por hoy hay que volver a darle una oportunidad a David Haye. No hay otro

  14. De acuerdo que los Klitchko no son espectaculares, pero son lo mejor de hoy en dia. La division está en debacle desde que se hace mucho. A Lennox, Vitali lo iba venciendo con claridad pero el corte de ucraniano lo salvo. Wladimir no es Ali, ok, pero tampoco Mayweather es Leonard, ni Pacquiao es Chavez, éste es el boxeo de hoy y ellos son los mejores nos guste o no.

Dejar una Respuesta