Chris John retuvo ante Piriyapinyo

6

En velada disputada en Singapur el súper campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el indonesio Chris John retuvo su cinturón tras imponerse por decisión unánime al tailandés Chonlatarn Piriyapinyo.

En el duelo de invictos Chris John demostró una vez más la gran clase que tiene y se impuso al combativo tailandés Piriyapinyo que no estuvo a la altura del consolidado campeón, John se impuso por 117-111, 119-109 y 119-109.

Tras esta victoria John pasó a  48-0-2 con 22 nocauts mientras Piriyapinyo perdió su invicto y pasa a 44-1 con 27 nocauts.

Compartir.

6 comentarios

  1. mientras no le pongan un rival como salido, gamboa, etc. Seguirá la mentira de chris john.

  2. ESTE CHRIS JOHN ESTA COMO LOS KLITSCHCO, CALDERON,HUCK ETC ETC QUE NO QUIEREN SALIR DE SU CASA POR SI LE GANAN POR PUNTOS ROBARLES LA PELEA

  3. "el radar" benítez el

    Chris John es un buen campeón o al menos no es tan malo como afirman sobre todo los dos comentarios anteriores,por algo está invicto en 48 bouts,empató y derrotó por decisión en emocionantes bravas peleas en div.pluma (nada que ver con los aburridísimos cubiches)a un fogueado como Rocky Juárez en USA (no Indonesia)…..hasta le ganó a Juan M Márquez una decisión que fue calificada de robo lo cual no creo además siendo la pelea en Indonesia al menos Márquez estaba 101% enterado que debía noquear para salir 101%seguro y tampoco pudo noquearlo!!!!! y Chris John NO ES CORRELÓN NI ENREDADOR ¡¡¡¡PARA NADA!!!!!! como Gamboa,Rigondouxxx,Abril,Taravilla,Joan Guzmán,Calderón,Chemito,Malignaggi,el Maguayer Floyd Jr etc,etc…..actualmente hay “campeones” mil veces peores!!!!!!…..grande Chris John a pesar de los comentarios adversos!!!!

  4. CON EL SIRI SALIDO, SERIA UNA GRAN PELEA ,Y LES ASEGURO QUE SALIDO LE GANARIA POR NOK. O DECICION, YA QUE CUANDO CHRIS JOHN ENFRENTO A ROCKY JUAREZ, ROCKY LO TAJO NOKEADO EN LOS ULTIMOS ROUNS, SALIDO NO LO PERDONARIA, Y LO NOKEARIA.

  5. chris john un pedazo de boxeador con mas de 11 defensas del titulo pluma.

    en su dia vencio a juan manuel marquez,con eso está todo dicho…

Dejar una Respuesta