Gilberto “Zurdo” Ramírez, orgulloso becario de RING TELMEX

0

Por Ismael Rubio

CIUDAD DE MÉXICO.- El proceso de aclimatación a la altura del púgil mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez marcha de maravilla, todas las mañanas corre por espacio de 40 minutos en los viveros de Coyoacán y por las tardes entrena en el gimnasio Pancho Rosales.

El esquema de trabajo trazado por su manejador y promotor Jesús Zápari ha sido muy dinámico y se contempla que llegue rápido y certero a su cita del 17 de noviembre contra el norteamericano Marcus Upshaw, la cual tendrá como escenario el Teatro del Pueblo de Cuatlancingo, Puebla.

El día de ayer el “Zurdo” Ramírez tomó parte de la presentación de la cartelera de RING TELMEX, el programa de becas de Fundación Telmex del cual orgullosamente es becario, para apoyar a sus compañeros de equipo que participarán.

Dicha cartelera se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Foro Polanco y será la conmemoración de cuatro años de iniciado el reconocido programa de becas.

Tal como se estableció con anterioridad, el compromiso contra Upshaw será una semana antes y Gilberto Ramírez espera salir airoso sin ningún contratiempo para no fallar a la magna celebración.

Su inclusión al programa de becas presidido por el Dr. Rogelio Herrera Echauri ocurrió en octubre de 2010 y los resultados que ha entregado son diez victorias sin derrota, ocho de ellas por la vía del sueño.

Su principal objetivo en el boxeo es llegar a ser campeón del mundo y de lograrlo estará uniéndose a Saúl “Canelo” Álvarez, Mariana “La Barbie” Juárez y Adrián “Confesor” Hernández, peleadores que conquistaron coronas mundiales bajo el cobijo de RING TELMEX.

Compartir.

Dejar una Respuesta