Función de Gala Ring Telmex 2012

0

En conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México, presentaron la Función de Gala Ring Telmex 2012, con la presencia de ex campeones mundiales y becados Telmex como:
Rubén Olivares, Jesús Castillo, Pipino Cuevas, Carlos Montes, Agustín “Zorrita” Luna, José Antonio “Jaguar” Aguirre, Cesar Bazán, Rafael “Bazooka” Limón, Isaac “Tortas” Bustos, Ultiminio Ramos, Lupe Pintor, Mariana Juárez, Adrian Hernández, Julio Ceja, Luis Ceja, Gilberto Ramírez, Andrés Gutiérrez, Carlos Cuadras, Felipe Orucuta, Jessica Nery Plata, Daniel Estrada, Antonio Lozada Jr. y Zulina Muñoz.
El Dr. Fausto Daniel García felicitó a la fundación Telmex y comentó que es un gran orgullo, como ex boxeador, que este proyecto voltee a ver al boxeo para impulsarlo en todo el país.
El promotor Ricardo Maldonado, quién colaborará en esta magna velada comento:
“Como promotor es un gusto participar en esta función, con 8 emocionantes peleas, donde se disputarán títulos del CMB y se peleará una eliminatoria, agradezco a fundación Telmex, a Don José Sulaimán y a Arturo Elías Ayub”.
Por su parte, Arturo Elías Ayub dijo: “Ahora veo más peleas de box que partidos de futbol, este programa comenzó con 21 becados y ya tenemos varios campeones del mundo y estoy seguro que en el 2013 habrá más, es un gran orgullo ser director de Ring Telmex.”
“Los resultados han sido impresionantes y las metas se han ido cumpliendo, nuestros becados han ganado el 92% de sus peleas y esto demuestra claramente el éxito que hemos tenido.”
“Otro proyecto derivado de Ring Telmex, que es iniciativa de Don José Sulaimán y el Ing. Carlos Slim, es el apoyo mensual a 27 leyendas del boxeo que han dado gloria al país.” Finalizó Ayub.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, por su parte comentó: “El CMB ha decidido premiar en la próxima convención, a Fundación Telmex como una de las Instituciones ejemplares del boxeo mundial ya que no ha habido en el mundo una organización tan benevolente para el boxeo. Quiero felicitar a Arturo Elías Ayub, al Ing. Carlos Slim y a al Dr. Roy Herrera, por esta gran labor que desempeñan”
La función de Gala Ring Telmex 2012 se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el Foro Polanco de la ciudad de México y habrá grandes y atractivas peleas.
Zulina Muñoz intentará capturar el cinto mundial vacante de peso supermosca del CMB al enfrentar a la dura peleadora de Guyana, Shondel Alfred.
Daniel Estrada enfrentara pelea eliminatoria donde también estará en juego su cinto Plata ligero en contra del japonés Nihito Arakawa.
Carlos Cuadras expondrá su título plata supermosca así como su condición de invicto ante el filipino Fernando Lumacad.

Compartir.

Dejar una Respuesta