“Zurdo” Ramírez desarrolla velocidad para su duelo ante Upshaw‏

2

Por Ismael Rubio

El mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez ha desarrollado una formidable forma física para su compromiso del próximo sábado 17 de novimbre en Cuatlancingo, Puebla, en cartelera que promueven Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y que será transmitida por Sábados de Corona de Televisa.

Ramírez enfrentará a Marcus Upshaw, un afroamericano que en su único combate fuera de los Estados Unidos le aguó la fiesta al también zurdo Renan St-Juste, quien hasta entonces encontraba situado como uno de los mejores pesos medios del planeta.

Gilberto Ramírez no permitirá que Upshaw repita la azaña y se ha preparado a conciencia para detener con su rival antes de que finalice la contienda, la cual está pactada a diez rounds por el campeonato mundial juvenil medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Vamos a llegar con aire, con mucha fortaleza, explosividad y sobre todo rapidez, que esa será la mejor arma que tendremos para anular a Upshaw. Lo hemos estudiado y lo vamos a acabar,” dijo con firmeza el “Zurdo” mazatleco.

La mayor parte de su entrenamiento lo desarrolló en el Zápari Boxing Gym de Mazatlán y desde esta semana trabajará en la Ciudad de México, buscando adaptarse a la altitud para que no le afecte durante el combate ante Upshaw.

Sus socios de sparring Francisco “Frank” Madrigal y Ramón “Pantera” Olívas lo acompañan también y le estarán ayudando hasta el cierre de su preparación, la cual ocurrirá a finales de esta semana.

Compartir.

2 comentarios

  1. SIME HUBIERA HECHO PROFESIONAL AHORITA ME PEGARA UN TIRO CON EL ZURDO JA JA JA JA ESTAMOS DELA MISMA CALAÑA…

  2. pues segun he sabido el Zurdo pega muy duro y batalla para encontrar rivales en Mexico, tendrias que aguantar bastante Tilapia.

Dejar una Respuesta