Marco Huck retuvo ante Arslan

15

En velada disputada en Halle (Alemania), el alemán Marco Huck retuvo su cinturón crucero versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse en una discutida decisión unánime a su compatriota Firat Arslan.

Se esperaba una victoria fácil para Huck en la que era su décima defensa titular pero desde el segundo asalto el combate se le complicó tras  arrastrar un sangrando por la nariz, Huck no se adaptó en ningún momento a la presión del zurdo Arslan que realizó una gran pelea y conectó los mejores golpes de la noche pero incompresiblemente los jueces dieron la victoria a Huck ante la indignación del público que no entendió el veredicto de los jueces.

Los tres jueces dieron la victoria a Huck por  115-113, 115-113 y 117-111

 

Compartir.

15 comentarios

  1. Todo un espectaculo los combates de Huck, contra Afolabi fue dudosa su victoria y ante Arslan ha perdido claramente, todos lo hemos visto. Lamentable que en Alemania se empiece a hablar de temas antideportivos, no es costumbre pase esto aquí.

  2. que descaro los jueces que le dieron la victoria a huck parece que se quedaron dormidos, uno de los robos del año!!

  3. VI LA PELEA DE PRINCIPIO A FIN Y ARSIAN SE LLEVO LA MISMA, ESTO SE LLAMA ROBO UN DESCARO LA OMB HASTA AHORA SE COLOCA COMO UN NIDO DE LADRONES VALCARCEL SI EN ALGO TIENES DE HONESTO NO PUEDES PERMITIR ESTE ROBO…QUE POCA MADRE

  4. Reynaldo Cajina el

    Inaudito, En Alemania se la dejan en la mano a Las Vegas, Mexico y Argentina, En esas plazas el superfavorito del promotor o el local, si reciben una tremenda paliza o leccion de boxeo, el rival tiene minima d eoportunidad de ganar, aunque sea con algun ridiculo fallo dividido, pero en el pais del Oktoberfest ni siquiera matando literalmente al protegido local ganas, si es posible recogen el cadaver y lo declaran ganador, Esas tarjetas estaban hechas de antemano.

  5. COMO DIJO FIRAT MAÑANA MISMO LE PELEO.. GRAN MERITO PARA UN COMPA QUE VIENE A REEVINDICARNOS A LOS CUARENTONES AYER LE DECIA A MI HIJA SU EDAD Y COMO UNO SE MANTIENE EN PRIMERA LINEA ESTE COMPA ES UN EJEMPLO DE DISCIPLINA, AL PUBLICO NO LO ENGAÑAN HONOR A QUIEN HONOR MERECE FIRAT FIRAT FIRAT COREABAN LOS ARIOS..UNA VERGUENZA ETS PUTO ORGANISMO PAQUITO VALCARCEL ERES UN GRAN BANDIDO HIJO DE LA CHINGADA YGUAL QUE LA RATA DE SULAIMAN ANOCHE EN MEXICO LE ROBARON A LA BABY QUINTERO UNA CLARA DECISION MALDITAS RATAS

  6. El Capitan Huck ya habia perdido frente a Lebedev y Afolabi con Ramirez tambien fue dudosa no se entiende como puede pedir una oportunidad con Klistchko

  7. La verdad que contra Afolabi no me acuerdo, pero contra Lebedev fue igual que esta pelea de ayer… incluso Lebedev mostró mucho más técnica y cintura para esquivar los golpes que cualquier otro boxeador que haya peleado con Huck, excelente era la preparación del Ruso. Con respecto a mi compatriota Ramirez, no le sobró mucho a Huck pero en mi opinión fue claro ganador y se merecía hasta ahí el título.
    Ya en no darle revancha a Lebedev y después de la victoria por muy mala decisión que tuvo ayer, luego de la cual dijo; que Arslan consiga otro título por otra organización y después peleamos enfrentándonos dos campeones para unificar títulos… mmmm eso me huele a cobardía, con la edad de Arslan no creo que eso pueda llegar a ocurrir. Debería demostrar su hombria y dejar las cosas en claro si es que es un buen campeón, y dar revancha a Lebedev y/o a Arslam.

    Quiero dar dos opinioniones muy probables:
    Primero: yer lo vi débil en pegada a Huck, no vaya a ser cosa que lo debilitó haber estado sin comer todo el día viernes para poder bajar 1 kg de peso y que eso le jugó totalmente en contra.
    Y segundo: si no ha estado debilitado por ese hambre que tuvo que pasar, no tiene ni que pensar en enfrentar a un Klsitchko porque no tiene con qué darles pelea.

    En fin “Honor a Firat Arslan”

  8. Pingback: Amedar

  9. un robo y contra ramirez no le sobro nada si se hubiera entrenado un poco mas quiza hubiiera sido diferente.ahora pienso q buen estado fisico el de arslan q tiene 42 años eso es cuidarse
    maravilla tranquilamente puede pelear hasta esa edad

  10. De la categoría super mediano para arriba es un poco más fácil y hay muchas probabilidades de seguir peleando siendo un veterano.
    Pero en otras categorías inferiores no porque el juego boxistico es mucho más rápido y cuando uno va perdiendo velocidad y reflejos, aunque aumente su fuerza de pegada, ya no puede defenderse de la misma forma que uno joven. Es por eso que rara vez se ve alguien con la edad de Martinez o Mayweather en esas divisiones y en los pesos pesados se suelen ver varios veteranos dando batalla.

  11. ESTO FUE UNA MENTIRAAAA,SON UNOS HDP LOS JUECES,POR ESTO HACEN CAER A BOXEADORES Y POR ESTO HACEN QUE UNO BAJE LOS BRAZOS,CHANTAS DE MIERDA…NO TIENEN HUEVOS PARA DAR EL PUNTAJE CORRECTO,BASTARDOS

  12. Da autentica pena, Arslan hace la pelea de su vida y se la roban.
    Dificilmente vuelva a tener una oportunidad asi. Hizo una gran pelea.
    Marco me parece un gran boxeador pero si se pierde se pierde, esto en realidad le quita credibilidad.

Dejar una Respuesta