Entre abucheos los jueces le dan la victoria a “La Joya” Moreno

6

Por Ismael Rubio

Crédito Fotos: Temmy Villa, Canelo Promotions

ZAMORA, Michoacán.- Polémica resulto la pelea entre la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Esmeralda “La Joya” Moreno y su retadora Maricela “La Baby” Quintero, la cual fue la estelar de la cartelera “Belleza y Talento” que Canelo Promotions presentó la noche del sábado en la Unidad Deportiva El Chamizal de esta ciudad.

Quintero dominó la mayor parte de la reyerta, trabajando en contragolpe y con gran movilidad, sin embargo los magistrados no lo vieron así y entre protestas del público le entregaron el veredicto por decisión unánime en diez rounds a Esmeralda Moreno.

“Yo acepto cuando pierdo una pelea, pero esta vez me la robaron. Los jueces podrán favorecer a Esmeralda pero al público no lo pueden engañar. La gente al escuchar la decisión abuchearon a la campeona porque fue claro que ganamos esa pelea,” dijo muy molesta “La Baby” Quintero.

A pesar de ser favorita y poseer el doble de experiencia, la peleadora mexiquense no hizo valer su condición de campeona y lució frustrada ante una boxeadora que en ningún momento se presentó como blanco fijo.

“Los primeros rounds anunciaron que estábamos ganando la pelea, pero en la segunda lectura de las tarjetas los jueces nos tenían perdiendo. No entiendo cómo es posible eso si fui quien dominó durante toda la pelea,” advirtió Quintero.

Una vez culminado el combate el anunciador proclamó ganadora por decisión unánime a “La Joya” Moreno sin dar a conocer las tarjetas oficiales, lo que causó el descontento de “La Baby” y su equipo de trabajo.

Compartir.

6 comentarios

  1. Pinches weyes se la pasan fabricando campeones .ya no saben como inventar para tener campeones con 3 o cuatro y hasta 5 titulos .como la mierda payasa arce .que ni el mismo se lo cree .y para que poner todos los demas .si todos saben quienes son .estos weyes se hacen trampas entre ellos mismos. imaginense contra los demas oponentes .
    que quedara .y despues lloran cuando pierden y siempre las perdidas son robadas por los jueces.y los contrarios siempre estan dopados o con manoplas en los guantes para no decir yeso.babosos llorones .y tramposos .pinches weyes

  2. ALGUIEN QUE PARE ESTOS ROBOS POR FAVOR.. AYER EN ALEMANIA LE ROBARON ARSIAN, ANOCHE A LA BABY, QUE CLASE DE RATAS MANEJAN LOS CONSEJOS ORGANISMOS Y FEDERACIONES HASTA CUANDO SEGUIREMOS VIENDO ESTA CLASE DE ROBOS Y PERMITAN ESTO, ESTAS MAMADAS ENCABRONAN Y DEMERITAN A UN DEPORTE LLENO DE NOBLEZA …MALDITAS RATAS

  3. Enrique (venz) n el

    Es bien bonita y buena figura la baby. No vi la pelea pero,la doy ganadora se la lleva en todo a la Moreno . Mmmm y las piernas

Dejar una Respuesta