Cierran preparaciones “Zorrita” Soto y “Kñs”Lozada jr

15

Baja Boxing

Cuautitlán Izcalli, Estado de México., 3 Noviembre 2012.- Los boxeadores Humberto Soto y Antonio Lozada jr culminaron sus respectivas preparaciones para la función “Guerreros en Ecatepec” el próximo 10 de noviembre en ese municipio mexiquense, en la velada anunciada por Promociones del Pueblo y Baja Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo que será transmitido en los “sábados de Corona” por Televisa.

 

 

 

“Zorrita”Soto y “Kañas” Lozada jr realizaron la última sesión de boxeo en el gimnasio de boxeo “Pedro Colín” de Cuautitlán Izcalli con la supervisión del entrenador Bobby Quirarte y del promotor Antonio Lozada, director general de Baja Boxing.

 

 

 

Humberto Soto (58-8-3, 33 nocauts) disputará el título mundial welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sigla en inglés) ante el campeón lagunero José “Pistón” López, en el turno estelar de la velada el próximo sábado 10.

 

 

 

El sinaloense realizó la prueba de los 12 rounds de boxeo con la ayuda de Juan Pablo “Che Che” López y Hugo “Camarón” Valdez, quienes exigieron al triple campeón del mundo en diferentes divisiones.

 

El espigado noqueador Antonio “Kañas” Lozada jr (25-1, 20 ko’s), de Tijuana, Baja California, enfrentará a 10 rounds en peso superligero a Edgar “Finito” Llanes y boxeó 10 episodios, también con la ayuda de Valdez y “Che Che” López.

 

“Ha sido una gran concentración para todos los muchachos, han hecho una preparación de primer nivel y todos llegarán a sus respectivas peleas en gran forma, sin problemas de peso y muy fuertes”, dijo Antonio Lozada.

 

Durante la semana, tanto Soto como Lozada jr sólo se dedicarán a golpear los aparatos y cumplir con la agenda promocional de la velada en el estadio Morelos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Compartir.

15 comentarios

  1. "el radar" benítez el

    Realmente no me gusta el “Zorrita” militando ahora en la div. superior Welter pero igual le deseo la mejor de las suertes,ojala me equivoque y reencauce su carrera…saludos y suerte para Humberto,Rómulo y Don Antonio Lozada desde Venezuela,la patria de Bolívar el Libertador de América!!!!

  2. Antonio Lozada C el

    Radar Benitez
    Muchas gracias por tus comentarios, te adelanto que la pelea de Humberto sera por el titulo welter por motivos de empresas, pero fue pactada en la division de los pesos super ligeros, es decir tanto Humberto como Lopez deben marcar como maximo 141 libras, es decir la categoria de los pesos super ligeros, asi esta pactado el combate, sin importar que en el mismo, se dispute el titulo de peso welter
    Un abrazo

  3. Que vergüenza, pelear por un titulo de cartón. Que ganas de querer engañar a la gente o mejor digo engañarse ellos mismos porque ni su mama les cree.

  4. LA ZORRITA ESTA CONCEDIENDO VENTAJA EN PESO, OJALA QUE LE VAYA BIEN, Y DIGAN LO QUE DIGAN TINE CALIDAD!!!!!!!! QUIEN NO VIO NOKEADO A TYSON, JL CASTILLO, TRAVIESO, AL GRAN MARAVILLA Y REGRESARON PARA HACER GRANDES COSAS!!!!!!!!!!!!! ASI ES EL BOXEO NO HAY QUE SER TAN DUROS CON LA ZORRITA

  5. HAY ZORRITA, QUE TALENTO TAN DESPERDICIADO, NUNCA TUVISTE PELEAS TITULARES Y AL PARECER NO LAS VAS A TENER, COMO ES POSIBLE QUE SE DIGA TRES VECES CAMPEON DEL MUNDO Y NUNCA HAVER TENIDO LA FUERZA PARA VER ESTELARIZADO UNA BUENA PELEA

  6. "el radar" benítez el

    Antonio Lozada:
    Muchas gracias por la aclaratoria,me gustaría que humberto levante más la guardia,en su combate contra el puros volados en su “repertorio” Matttthysssse los recibió constantemente en forma inexplicable e innecesaria…es sólo un consejo,buena suerte,saludos!!!

  7. Tambien Danny Garcia son puros volados, de ahí se le debe tomar la medida para no confiarse y ganarle

  8. LOS CAMPEONATOS LE CAYERON DE EL CIELO!!!!!!!!!! PARA QUE SUS DETRACTORES ESTEN CONTENTOS, ESTO DE SUS PELEAS NO ES COSA DE UN BOXEADOR SINO DE MANEJADORES PROMOTORES ETC, EESPERENCE A LOS CHICHARRONES PARA LUEGO CRITICARLO!!!!!!!!!!!

  9. ZORRITA ESPEREMOS QUE ESTA OCASION, TE MITES CON POSIBILIDADES DE SEGUIR EN EL BOXEO, YA QUE EN TU ULTIMA PELEA NO MOSTRASTE NADA, ES MAS , CREO QUE ESTAS PARA EL RETIRO, YA NOS DISTE MUCHAS SATISFACCIONES Y, AHORA ES CUANDO PARA PENSAR EN EL RETIRO, RECUERDA QUE PRIMEROM ESTA LA SALUD. AL IGUAL QUE TU, HAY MUCHOS BOXEADORES , QUE DEBERIAN DE PENSAR EN SU FAMILIA.

  10. Yo como seguidor de Soto preferiria verlo buscando oportunidades ante los mejores de la division, porque siento que ya se le esta pasando el tiempo.

    Aun asi, me quedo co los grandes combates que dio en los ligeros ante Antillon Y David Diaz.

    Ojala el proximo ano nos de una pelea ante un rival de reconocido nivel.

    Saludos a la Legion y al byen Radar Benitez

  11. Radar…
    El zorrìta no es mas q…un comercial de esos¨”buenos” q entretienen mientras continùa lo verdaderamente bueno…Saludos viejòn desde la palapa gris,despues de estar en el bote por liarme a golpes con la vìda…

  12. saludos !! donde puedo comprar boletos para ver la pelea de humberto la zorrita ?? en que locacion ??

Dejar una Respuesta