Roberto Santos retiene tras hacer nulo con Marcos Nader

9

En velada disputada en Schwechat (Austria) el español Roberto Santos “El Tigre de Benidorm” retuvo su cinturón medio de la Unión Europea tras hacer combate nulo frente al aspirante austríaco Marcos Nader.

Después de los antecedentes con boxeadores españoles peleando fuera de España la decisión de declararse combate nulo fue buena para los intereses de Santos tras un combate muy igualado en donde el español logró retener el cinturón gracias a los últimos asaltos en los que fue superior al joven aspirante Nader que se vació en los primeros asaltos y acabó pagando el desgaste físico en parte final del combate.

Se dictaminó combate nulo después de que dos de los jueces puntuasen empate por 114-114 mientras otro juez daba la victoria a  Nader por 115-114.

Tras este nulo Santos pasa 18-6-3 con 10 nocauts mientras Nader pese a no conseguir el cinturón el nulo le sirvió para no perder su invicto por lo que pasa a  16-0-1 con 2 nocauts.

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. pues yo vi la pelea por internet y…nose que decirte, para mi perdio, no tiro muchas manos, solo al final, casi en los 3 ultimos rounds, me quedo la sensacion de que podia aver hecho mas…nose, es mi oponion El austriaco estaba rapido moviendose y tirando muchas mas manos, si bien es cierto el austriaco se encontro en la mayoria de las veces con los guantes de santos pero…..

  2. un nulo bastante discutible,el austriaco para mi estubo mucho mejor,santos estubo muy parado y pego sin ganas,solo reacciono los 2 ultimos asaltos.

  3. El mas grande el

    me quede decepcionado con el combate,en general creo que fue una pelea bastante mala x parte de ambos .

  4. vi la pelea y para mi gano claro el austriaco, Santos estubo atado todo el combate, no tiro manos y solo apretó en los dos últimos round. La cara de sorpresa del español luego de escuchar el fallo lo dice todo.!!

  5. Carlos mis pronosticos:

    Marco Huck. KO 9

    Tomas Rojas. KO 10

    Igarashi. DU.

    Robarto Vazques. KO 7

    Lucian Bute. KO 10

    Ulises Solis DU

    Da Silva Duarte. DU.

  6. a mi me parecio un resultado justo, una victoria del austriaco por uno o dos rounds tampoco hubiese sido un disparate pero en mi opinión el español hizo algo más en la segunda mitad del combate para conseguir el nulo

Dejar una Respuesta