Ya se encuentra en Zamora “La Baby” Quintero

10

Por Ismael Rubio

Crédito Foto: Temmy Villa, Canelo Promotions

ZAMORA, Michoacán.- La ex campeona nacional Maricela “La Baby” Quintero ya se encuentra instalada en esta ciudad, lista para protagonizar este sábado la batalla estelar de la cartelera “Belleza y Talento” ante la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Esmeralda “La Joya” Moreno.
Por la mañana Quintero y sus entrenadores Jesús “Chuyín” López y Fernando “Wary” Beltrán emprendieron el viaje por aire de Culiacán a Guadalajara, para posteriormente trasladarse por tierra a Zamora.

“Llegamos con mucha seguridad en el trabajo que hicimos en el gimnasio. Maricela viene fuerte, viene rápida. Ella está lista para peleas este nivel, créanme que va a sorprender a ‘La Joya’ y se llevará el campeonato a Culiacán,” declaró “Chuyín” López, entrenador de “La Baby” Quintero.

La peleadora rosarense tendrá su primera oportunidad de título mundial tras cuatro años de carrera en el pugilismo de paga, en el que ha obtenido once victorias, dos derrotas y un empate.

En 2010 logró cobrar venganza de una de sus derrotas, la cual ocurrió ante Nancy “Chatita” Franco, quien le había quitado la etiqueta de imbatida, y el sábado tendrá su revancha con Esmeralda Moreno, quien es responsable del segundo revés en su record.


Compartir.

10 comentarios

  1. AHI EN ZAMORA ME C0GI A UNA G0RDA CHICH0NA UNA VEZ, AH QUE SABROSO MAMABA LA HIJAELACHING4DA, CON TODO Y HUEV0S.

  2. PINOLEROS WARRIORS el

    NO ES POR NADA PERO QUE FEO ES EL BOXEO DE MUJERES ROSTROS TAN LYNDOS DEFIGURARSE DAÑARSE TODA LA ANATOMIA TODO POR EL AFAN DE SER IGUAL QUE EL HOMBRE EL BOXE SI EN HOMBRES ES ALGO GROTESCO, SALVAJE, MORBOSO, QUE DE VISTOSO PODRA SER EN MUJERES SI LA MUJER QUIERE HACER VALER SUS DERECHOS Y DEMOSTRAR SU VALOR EN ESTE MUNDO REVENTANDOSE A GOLPES NO ES UN AVANCE SI NO UN RETROCESO.

  3. MAQUEDA DE NEZA el

    MI HERMANO PINOLERO WARRIORS ( SUPONGO QUE HAS DE SER DE NICARAGUA), LO MISMO PIENSO, ME ES INCOMODO VER DOS CHICAS, GUAPAS O NO, PELEAR… Y AUNQUE NO ME A TOCADO VER ALGUNA DESFIGURADA ( MUY GOLPEADA SI, ZULINA MUÑOZ V.S. MAYERLIN RIVAS) IGUAL NO ME ES MUY GRATO VER BOXEO FEMENIL.

    AQUI LO IRONICO, ES QUE TENGO VARIAS ALUMNAS Y ME HAN RESULTADO SER MAS DISIPLINADAS, OBJETIVAS Y HASTA ATREVIDAS QUE LOS CHICOS.

    AHORA SI QUE, TIEMPOS QUE VIVIMOS, BOXEADORES COMO MAYWEATHER NO QUIEREN ENFRENTAR A LOS MEJORES, Y LAS CHICAS DAN MEJOR ESPECTACULO LA MAYOR DE LAS VECES.

  4. East Los Angeles Calif . Mexico el

    Zamora michoaca Horale my Tierra es michoacan. Solo 16 minutes esta mi puebo

  5. East Los Angeles Calif . Mexico el

    Nunca avia hodido de peleas en mi Tierra estoy muy sorprendido

  6. "el radar" benítez el

    MAQUEDA DE NEZA:
    Paradójica y lamentablemente así es!!!…..en el box ACTUAL a falta de hombres ahora son las mujeres quienes se ponen los pantalones!!!!:…….Saludos!!!!

Dejar una Respuesta