La Kika Chávez tiene el apoyo de la gente

0

Cerca de 200 personas al grito de “Kika, Kika, Kika” apoyaron el miércoles pasado a Yéssica “Kika” Chávez, durante la firma de autógrafos en Plaza Las Flores de Coacalco, previo a su pelea del próximo sábado 10 de noviembre, frente a la tailandesa tailandesa Kanittha Kokietgym.

La gente que se dio cita entre las 4 y 6 de la tarde a la tienda de deportes Martí de dicha plaza, se tomó fotos con la mexiquense y dio palabras de ánimo, de cara a su compromiso por el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), que se realizará en el estadio Morelos y Pavón de Ecatepec, Estado de México.

“Estoy emocionada por la respuesta de las personas. Saber que mi gente me apoya y se toma un tiempo para venir a apoyarme me impulsa a seguir trabajando fuerte y ganar mi pelea”, comentó “Kika” Chávez, emocionada y con la sonrisa que fue su carta de presentación ante sus seguidores.

“Kika estamos contigo, Coacalco y todo el Estado de México”, gritó una señora que se acercó a pedir la firma de la boxeadora. “La Kika va a ganar y ahí estaremos apoyándola”, dijo una joven, mientras veía su cámara fotográfica ya con la imagen a un lado de la “Kika”.

La gente fue llegando poco a poco y a la media hora ya se había llegado al centenar de personas; el tiempo transcurrió y a la hora ya el número de personas asistentes casi se había duplicado.

Yéssica Chávez tiene la oportunidad de responder a todo este apoyo recibido, pues las palabras de ánimo, la alegría de la gente que llegó al lugar, los abrazos y muestras de cariño las tuvo a manos llenas. Este 10 de noviembre, por canal 5 de Televisa, la “Kika” tendrá el compromiso de vencer a su rival tailandesa y demostrarle a su gente porque es una de las peleadoras más carismáticas del boxeo femenil.

“Daré lo mejor de mí. No puedo fallarle a toda esta gente. Dejaré todo en el ring”, concluyó la “Kika” Chávez.

Compartir.

Dejar una Respuesta