“El Tigre de Bernidorm” en Eurosports

9

El español Santos defiende este viernes el título de Unión Europea

El alicantino Roberto Santos defiende este viernes su título UE del peso medio ante el aspirante austríaco Marcos Nader, imbatido con 16 victorias, aunque solo 2 Kos. El combate se celebra en Schwechat (Austria) y Santos (18-6-2, 10 Kos) hará la primera defensa del título que consiguió ante el alemán Dominik Britsch el pasado 15 de septiembre. Un triunfo le podría abrir las puertas de objetivos más ambiciosos como el título europeo a corto plazo.

En la rueda de prensa que se ha celebrado en la localidad donde se celebra el combate, ha habido cordialidad e incluso Nader le ha ofrecido un trozo de tarta al español, que ayer cumplió 31 años. Ambos están convencidos de la victoria. Nader, de 22 años y una estatura similar a la del campeón (1,76 m.), intentará evitar los cambios de golpes con un púgil más fuerte como es el español, mientras que Santos hará de cazador.

Nader tiene un buen bagaje amateur y a los puntos podría partir como favorito además al pelear en casa, por lo que Santos tendrá que presionar pero sin dejar de pensar en ir ganando asaltos. Marcos Nader curiosamente nació en Ibiza, pero reside en Austria y tiene la nacionalidad austríaca.

La pelea será retransmitida en directo por Eurosport (21-23 horas).

 

Compartir.

9 comentarios

  1. MARCO HUCK KO 8
    ROJAS DD
    IGARASHI TKO 9
    VASQUEZ KO 5
    GRACHEV TKO 10
    SOLIS KO 6
    COMUNALES DU

  2. Soy español pero en esta ocasión ha merecido ganar el austriaco, pelea muy muy sosa.
    El austriaco era más rápido que santos, pero con un estilo amateur de ir ganando asaltos con 2 manitas.
    Y santos en ningún momento lo ha tenido a tiro, siempre detrás de el, pero cuando parecía que lo tenia un poco acorralado no sacaba las manos por miedo a una contra.

  3. "el radar" benítez el

    ARKUYO:
    ¿se supone que es un tigre?….esas “dos manitas” que nombras son la clásica aburridera patentada por los corri-corris y lastimosos cubiches.es una total falta de respeto para el fanático que es quien mantiene a esos incompetentes y gracias al visto bueno de unos vendidos y ciegos jueces

  4. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARKUYO Y DEL RADAR BENITEZ.

    TENIENDO LA PEGADA QUE DICEN QUE TIENE SANTOS, TENIA QUE HABER IDO AL INTERCAMBIO DE GOLPES, COMO HACEN LOS MEXICANOS Y MANDARLO A DORMIR COMO HIZO EN EL ANTERIOR COMBATE CONTRA EL ALEMAN.

    CON ESTA FORMA DE BOXEAR, ME PARECE QUE LO TIENE MUY MAL PARA DISPUTAR UN TITULO DEL MUNDO.

  5. radar benitez:

    Me parece que tu eres la persona menos indicada para juzgar los estilos de boxear,todos son validos,ninguno mejor que el otro,por otra parte tu odio hacia todo lo cubano es enfermizo,no se cuales son las razones ni me importan,pero lo tuyo es grave muchacho,haztelo mirar,por que ese odio acabara generando locura o paranoia.

Dejar una Respuesta