Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Este sábado en el respaldo de “Ceviche” Ibarra Vs “Goffy” Montes.

Se llego la hora de la verdad para el nobel peleador de la escuadra de Baja Boxing el invicto clasificado mundial Julio “Pollito” Ceja, pues frente a Él estará el roquizo pegador Genaro “Poblanito” García, un peligroso sinodal que en su palmarés presenta adversarios de elite y que pondrá a prueba las reales capacidades de Ceja de aspirar a una corona mundial a corto plazo.

 

El primero en subir a la romana fue el apodado “Poblanito”:  55:800, grito el anunciador Marlon Gurezpe,  caras de preocupación y molestia de Antonio Lozada, Agustín Luna y Mariano de León, del equipo de Ceja,  después subió a la romana Julio Ceja quien marco al primer intento los 54 kilos a que estaba concertada la pelea.

 

Se le concedieron 2 horas al ex retador al título mundial “Poblanito” García,  para bajar el peso excedente, pero la verdad Genaro ni intento hizo, por el contrario aprovecho el tiempo para tomarse fotos, dar autógrafos e hidratarse, mostrando una total falta de respeto a su adversario.

 

Bastante molesto el papa de Genaro género una pequeña discusión con Antonio Lozada, quien solo le pidió respeto y modales, al final todo quedo en el consabido pago del forfit y la ventaja en peso para García sobre un adversario más joven, más fuerte, pero a decir verdad menos experimentado.

 

La pelea en si, desde su anuncio lucia bastante peligrosa para el invicto pupilo de Agustín “Zorrita” Luna, mas ahora que su adversario cuenta con 1:800 gramos de sobre peso Julio, quien deberá lidiar con la experiencia, pegada, fortaleza probada de García y ahora el sobre peso con el cuenta.

 

“Sabemos que es una pelea muy peligrosa para nosotros, sabemos de la peligrosidad de Poblanito, pero le vamos a ganar, estoy molesto por su actitud, eso no se hace, se supone que somos profesionales y la verdad yo nunca haría eso de bajarme pasado de peso y todavía hidratarme, pero no importa, ya mañana veremos de qué estamos hechos, vamos a ganar no se por Ko o decisión, pero no será Poblanito” García quien me quite lo invicto”, comento después del pesaje Julio Ceja.

 

 

 




Un comentario en "Julio “Pollito” Ceja en serio peligro ante Genaro “Poblanito” García"

  1. tonyman septiembre 22nd, 2012 at 19:22

    quien quiera ver esa pelea arreglada si gana marquez de seguro se la compra el impuesto de peñanieto mira que yo no estoy de acuerdo con lo que el iso promover a ese partido que tanto daño la ha hecho a mexico.


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón