Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Este sábado en el respaldo de “Ceviche” Ibarra Vs “Goffy” Montes.

Se llego la hora de la verdad para el nobel peleador de la escuadra de Baja Boxing el invicto clasificado mundial Julio “Pollito” Ceja, pues frente a Él estará el roquizo pegador Genaro “Poblanito” García, un peligroso sinodal que en su palmarés presenta adversarios de elite y que pondrá a prueba las reales capacidades de Ceja de aspirar a una corona mundial a corto plazo.

 

El primero en subir a la romana fue el apodado “Poblanito”:  55:800, grito el anunciador Marlon Gurezpe,  caras de preocupación y molestia de Antonio Lozada, Agustín Luna y Mariano de León, del equipo de Ceja,  después subió a la romana Julio Ceja quien marco al primer intento los 54 kilos a que estaba concertada la pelea.

 

Se le concedieron 2 horas al ex retador al título mundial “Poblanito” García,  para bajar el peso excedente, pero la verdad Genaro ni intento hizo, por el contrario aprovecho el tiempo para tomarse fotos, dar autógrafos e hidratarse, mostrando una total falta de respeto a su adversario.

 

Bastante molesto el papa de Genaro género una pequeña discusión con Antonio Lozada, quien solo le pidió respeto y modales, al final todo quedo en el consabido pago del forfit y la ventaja en peso para García sobre un adversario más joven, más fuerte, pero a decir verdad menos experimentado.

 

La pelea en si, desde su anuncio lucia bastante peligrosa para el invicto pupilo de Agustín “Zorrita” Luna, mas ahora que su adversario cuenta con 1:800 gramos de sobre peso Julio, quien deberá lidiar con la experiencia, pegada, fortaleza probada de García y ahora el sobre peso con el cuenta.

 

“Sabemos que es una pelea muy peligrosa para nosotros, sabemos de la peligrosidad de Poblanito, pero le vamos a ganar, estoy molesto por su actitud, eso no se hace, se supone que somos profesionales y la verdad yo nunca haría eso de bajarme pasado de peso y todavía hidratarme, pero no importa, ya mañana veremos de qué estamos hechos, vamos a ganar no se por Ko o decisión, pero no será Poblanito” García quien me quite lo invicto”, comento después del pesaje Julio Ceja.

 

 

 




Un comentario en "Julio “Pollito” Ceja en serio peligro ante Genaro “Poblanito” García"

  1. tonyman septiembre 22nd, 2012 at 19:22

    quien quiera ver esa pelea arreglada si gana marquez de seguro se la compra el impuesto de peñanieto mira que yo no estoy de acuerdo con lo que el iso promover a ese partido que tanto daño la ha hecho a mexico.


Deja un comentario


Cusolito: “No creo que Silva me aguante”
Por Jeb Boxing Con la seguridad que le representa la intensa preparación que se encuentra desarrollando, el campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el noqueador bonaerense Emanuel “La Ardilla” Cusolito, ultima detalles para su esperado enfrentamiento ante el ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, del viernes 3 de octubre en el Club Atlético Defensores Unidos, Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson Boxing,Tello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sportsdesde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (4)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón