Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Este sábado en el respaldo de “Ceviche” Ibarra Vs “Goffy” Montes.

Se llego la hora de la verdad para el nobel peleador de la escuadra de Baja Boxing el invicto clasificado mundial Julio “Pollito” Ceja, pues frente a Él estará el roquizo pegador Genaro “Poblanito” García, un peligroso sinodal que en su palmarés presenta adversarios de elite y que pondrá a prueba las reales capacidades de Ceja de aspirar a una corona mundial a corto plazo.

 

El primero en subir a la romana fue el apodado “Poblanito”:  55:800, grito el anunciador Marlon Gurezpe,  caras de preocupación y molestia de Antonio Lozada, Agustín Luna y Mariano de León, del equipo de Ceja,  después subió a la romana Julio Ceja quien marco al primer intento los 54 kilos a que estaba concertada la pelea.

 

Se le concedieron 2 horas al ex retador al título mundial “Poblanito” García,  para bajar el peso excedente, pero la verdad Genaro ni intento hizo, por el contrario aprovecho el tiempo para tomarse fotos, dar autógrafos e hidratarse, mostrando una total falta de respeto a su adversario.

 

Bastante molesto el papa de Genaro género una pequeña discusión con Antonio Lozada, quien solo le pidió respeto y modales, al final todo quedo en el consabido pago del forfit y la ventaja en peso para García sobre un adversario más joven, más fuerte, pero a decir verdad menos experimentado.

 

La pelea en si, desde su anuncio lucia bastante peligrosa para el invicto pupilo de Agustín “Zorrita” Luna, mas ahora que su adversario cuenta con 1:800 gramos de sobre peso Julio, quien deberá lidiar con la experiencia, pegada, fortaleza probada de García y ahora el sobre peso con el cuenta.

 

“Sabemos que es una pelea muy peligrosa para nosotros, sabemos de la peligrosidad de Poblanito, pero le vamos a ganar, estoy molesto por su actitud, eso no se hace, se supone que somos profesionales y la verdad yo nunca haría eso de bajarme pasado de peso y todavía hidratarme, pero no importa, ya mañana veremos de qué estamos hechos, vamos a ganar no se por Ko o decisión, pero no será Poblanito” García quien me quite lo invicto”, comento después del pesaje Julio Ceja.

 

 

 




Un comentario en "Julio “Pollito” Ceja en serio peligro ante Genaro “Poblanito” García"

  1. tonyman septiembre 22nd, 2012 at 19:22

    quien quiera ver esa pelea arreglada si gana marquez de seguro se la compra el impuesto de peñanieto mira que yo no estoy de acuerdo con lo que el iso promover a ese partido que tanto daño la ha hecho a mexico.


Deja un comentario


Festival de boxeo a beneficio de los niños del Hospital Durand
El Almagro Boxing Club, la escuela más antigua de boxeo de Argentina, anunció que el próximo sábado 2 de agosto realizará un festival de exhibiciones boxísticas a beneficio de los niños del Hospital Durand. Será en la sede del club: Av. Diaz Velez 4422, de la ciudad de Buenos Aires. Continuar... (2)

Entrenamiento público este lunes, cartelera 'DIRECTV Boxing Nights' en Cataño, Rodríguez vs Santiago
Por Fernando Gaztambide La empresas Fresh Boxing y M/V Power Promotions estarán celebrando para este lunes, 28 de julio, el entrenamiento público del estelar peleador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, rumbo a la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse el sábado, 2 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Dicho cartel será televisado por DIRECTV, canal 161 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm. Continuar... (1)

GUANTES DE ORO DF Lucieron Ramos, Carmona y Jiménez
CIUDAD DE MEXICO.- Combates de buen calibre se vieron en los Guantes de Oro del DF, el sábado en la Arena México, toda vez que los contendientes se presentaron con excelente preparación. Sobresalieron los clasificados Armando Carmona, Hitan Ramos y Gabriel Jiménez. Continuar... (1)

Tigre Castro combatirá este sábado
Por  Juan E. Brignone El invicto de peso ligero Diego “El Tigre” Castro, representado por JEB Boxing SRL, se presentará este sábado este sábado, 26 julio, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una velada que será transmitida por TyC Sports desde las 23 horas. Continuar... (7)

Velada boxeo en Montuïri (Mallorca)
Por Néstor Domínguez Cartel-Montuiri.FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA. Boxeo profesional con Kelvin “La Perla Negra” Dotel y duelo de selecciones. Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates. Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón