Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Este sábado en el respaldo de “Ceviche” Ibarra Vs “Goffy” Montes.

Se llego la hora de la verdad para el nobel peleador de la escuadra de Baja Boxing el invicto clasificado mundial Julio “Pollito” Ceja, pues frente a Él estará el roquizo pegador Genaro “Poblanito” García, un peligroso sinodal que en su palmarés presenta adversarios de elite y que pondrá a prueba las reales capacidades de Ceja de aspirar a una corona mundial a corto plazo.

 

El primero en subir a la romana fue el apodado “Poblanito”:  55:800, grito el anunciador Marlon Gurezpe,  caras de preocupación y molestia de Antonio Lozada, Agustín Luna y Mariano de León, del equipo de Ceja,  después subió a la romana Julio Ceja quien marco al primer intento los 54 kilos a que estaba concertada la pelea.

 

Se le concedieron 2 horas al ex retador al título mundial “Poblanito” García,  para bajar el peso excedente, pero la verdad Genaro ni intento hizo, por el contrario aprovecho el tiempo para tomarse fotos, dar autógrafos e hidratarse, mostrando una total falta de respeto a su adversario.

 

Bastante molesto el papa de Genaro género una pequeña discusión con Antonio Lozada, quien solo le pidió respeto y modales, al final todo quedo en el consabido pago del forfit y la ventaja en peso para García sobre un adversario más joven, más fuerte, pero a decir verdad menos experimentado.

 

La pelea en si, desde su anuncio lucia bastante peligrosa para el invicto pupilo de Agustín “Zorrita” Luna, mas ahora que su adversario cuenta con 1:800 gramos de sobre peso Julio, quien deberá lidiar con la experiencia, pegada, fortaleza probada de García y ahora el sobre peso con el cuenta.

 

“Sabemos que es una pelea muy peligrosa para nosotros, sabemos de la peligrosidad de Poblanito, pero le vamos a ganar, estoy molesto por su actitud, eso no se hace, se supone que somos profesionales y la verdad yo nunca haría eso de bajarme pasado de peso y todavía hidratarme, pero no importa, ya mañana veremos de qué estamos hechos, vamos a ganar no se por Ko o decisión, pero no será Poblanito” García quien me quite lo invicto”, comento después del pesaje Julio Ceja.

 

 

 




Un comentario en "Julio “Pollito” Ceja en serio peligro ante Genaro “Poblanito” García"

  1. tonyman septiembre 22nd, 2012 at 19:22

    quien quiera ver esa pelea arreglada si gana marquez de seguro se la compra el impuesto de peñanieto mira que yo no estoy de acuerdo con lo que el iso promover a ese partido que tanto daño la ha hecho a mexico.


Deja un comentario


Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Boxeo en Paterna (Valencia)
Por Agustín Alba PATERNAGran noche de boxeo profesional y olímpico la que nos espera este próximo viernes 03 de octubre en el complejo Noches de bohemia de Paterna (Valencia). El complejo de lujo, situado en la calle ciudad de Elda del polígono industrial Fuente del Jarro, cuenta con más de 4000 metros cuadrados para el disfrute de la mejor restauración y ocio, como, en este caso, el espectáculo del boxeo. A partir de las 22h podrán comenzar a disfrutar de una cena a mesa y mantel, estilo ingles, donde, por solo 50€ disfrutaran de la mejor cena en compañía del mejor boxeo. El espectáculo del boxeo comenzará a las 23h, con el mejor boxeo olímpico de España. La selección española de boxeo masculina realizará unos combates test de cara al próximo enfrentamiento internacional que tendrán del 12 al 18 de octubre en Marrakech (Marruecos). Púgiles de la talla de Kelvin de la Nieve ,campeón de España y miembro del equipo olímpico español en Pekin 2008 y Londres 2012, estarán presentes en esta velada. Continuar... (1)

Acuartelado Emmanuel 'Manny' Rodriguez para su prueba de fuego en Cataño ante Miguel 'No Fear' Cartagena‏
Por Fernando Gaztambide Carolina, Puerto Rico – El primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se encuentra acuartelado en Isla Verde para la pelea mas importante de su joven carrera, el sábado, 18 de octubre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Continuar... (6)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón