Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Este sábado en el respaldo de “Ceviche” Ibarra Vs “Goffy” Montes.

Se llego la hora de la verdad para el nobel peleador de la escuadra de Baja Boxing el invicto clasificado mundial Julio “Pollito” Ceja, pues frente a Él estará el roquizo pegador Genaro “Poblanito” García, un peligroso sinodal que en su palmarés presenta adversarios de elite y que pondrá a prueba las reales capacidades de Ceja de aspirar a una corona mundial a corto plazo.

 

El primero en subir a la romana fue el apodado “Poblanito”:  55:800, grito el anunciador Marlon Gurezpe,  caras de preocupación y molestia de Antonio Lozada, Agustín Luna y Mariano de León, del equipo de Ceja,  después subió a la romana Julio Ceja quien marco al primer intento los 54 kilos a que estaba concertada la pelea.

 

Se le concedieron 2 horas al ex retador al título mundial “Poblanito” García,  para bajar el peso excedente, pero la verdad Genaro ni intento hizo, por el contrario aprovecho el tiempo para tomarse fotos, dar autógrafos e hidratarse, mostrando una total falta de respeto a su adversario.

 

Bastante molesto el papa de Genaro género una pequeña discusión con Antonio Lozada, quien solo le pidió respeto y modales, al final todo quedo en el consabido pago del forfit y la ventaja en peso para García sobre un adversario más joven, más fuerte, pero a decir verdad menos experimentado.

 

La pelea en si, desde su anuncio lucia bastante peligrosa para el invicto pupilo de Agustín “Zorrita” Luna, mas ahora que su adversario cuenta con 1:800 gramos de sobre peso Julio, quien deberá lidiar con la experiencia, pegada, fortaleza probada de García y ahora el sobre peso con el cuenta.

 

“Sabemos que es una pelea muy peligrosa para nosotros, sabemos de la peligrosidad de Poblanito, pero le vamos a ganar, estoy molesto por su actitud, eso no se hace, se supone que somos profesionales y la verdad yo nunca haría eso de bajarme pasado de peso y todavía hidratarme, pero no importa, ya mañana veremos de qué estamos hechos, vamos a ganar no se por Ko o decisión, pero no será Poblanito” García quien me quite lo invicto”, comento después del pesaje Julio Ceja.

 

 

 




Un comentario en "Julio “Pollito” Ceja en serio peligro ante Genaro “Poblanito” García"

  1. tonyman septiembre 22nd, 2012 at 19:22

    quien quiera ver esa pelea arreglada si gana marquez de seguro se la compra el impuesto de peñanieto mira que yo no estoy de acuerdo con lo que el iso promover a ese partido que tanto daño la ha hecho a mexico.


Deja un comentario


“TERCIA DE ASES EN ROSARITO” SABADO 3 DE MAYO
“Kañas” Lozada  en la estelar, además de “Torito” Tinoco y “Diablito” Escárcega.   Nada fácil se la pusieron al pegador local Antonio “Kñs” Lozada Jr., para el próximo sábado 3 de Mayo en evento promovido por Baja Boxing y Promociones del Pueblo y que será transmitido por Cadena 3 a nivel nacional. Continuar... (0)

"Irón" Martín a Inglaterra
Por Néstor Domínguez Iron-MartinEl próximo 26 de abril, sábado, el púgil balear David “Iron” Martín (8-1) se enfrentará en Sheffield (Inglaterra) al invicto local Scott Jenkins (12-0). Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO Mujeres, otra vez al cuadrilátero

CIUDAD DE MEXICO.- De nueva cuenta las mujeres volverán a escalar el ring, dentro del cada vez más emocionante Cinturón de Oro XX , la noche de este jueves en el José Cuervo Salón.

Se desarrollarán dos contiendas de damas en peso mosca. Todos los pleitos de esta quinta jornada  serán a cuatro rondas. Continuar... (1)

“Chocorroncito” se afila para Martínez

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo
Su propósito está inalterable. Con cada sesión de trabajo en el gimnasio pretende potencializar sus condiciones físicas y afinar los detalles técnicos para poner en marcha el próximo 16 de mayo una tupida y feroz línea de ataque frente a Alcides Martínez, en la cartelera que organiza la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa.
Continuar... (0)

Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón