Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Una “guerra civil” será lo que escenificarán los puertorriqueños Wilfredo Vázquez Jr. y Jonathan “Polvo” Oquendo cuando se enfrenten el sábado, 6 de octubre, en el combate estelar del programa, que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, en una presentación de PR Best Boxing, en asociación con All Star Boxing, TOP RANK y Promociones Zanfer, a ser transmitido por el sistema de “Pay Per View” para todos los sistemas de cable y satélite.

“Estamos presentando esta nueva “guerra”, que ahora será una “guerra civil” porque se enfrentarán dos puertorriqueños, Wilfredo Vázquez Jr. y Jonathan Oquendo, dos de los mejores supergallos del mundo en una pelea que se ha estado pidiendo por los fanáticos desde hace algún tiempo”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Estaremos viendo una pelea con dos buenos boxeadores, que cuentan con una buena condición y están clasificados entre los mejores del momento e las 122 libras”.
De esta manera, Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estará combatiendo ahora con Oquendo (22-2, 15 KOs) por el cetro supergallo Internacional de la OMB a 12 asaltos. Vázquez Jr., de Bayamón, es el octavo clasificado de la OMB en las 122 libras, mientras que Oquendo, que es el actual campeón Latino de la OMB en los supergallos, se encuentra ranqueado tercero por la entidad.
Para Francisco “Paco” Valcárcel, presidente de la OMB, el choque entre Vázquez Jr. y Oquendo es uno en el que “va a ganar el que gane. Es una pelea en la que se van a encontrar dos estilos. Vázquez gusta de moverse, boxear, y Oquendo de poner presión. Yo pienso que el tenga mejor condición física es el que va a ganar esta pelea”.
Ambos púgiles se mostraron cordiales, aunque confiados en la victoria, en su primer encuentro hoy durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo.
“Tengo muchas ganas, muchos deseos y una gran motivación, que es mi otra niña que viene de camino”, dijo Vázquez Jr. “Pienso que cada uno de nosotros merece una oportunidad y él (Oquendo) la va a tener, pero yo estoy entrenando fuerte y consciente del rival al que me voy a enfrentar. Pienso que he enfrentado lo mejor de 122 libras (Jorge Arce y Nonito Donaire) y he aprendido de esas peleas”.
Oquendo, mientras, manifestó que “yo creo que Márquez no vino porque le cogió miedo a Papito. Pero yo soy un guerrero, yo nací para pelear, y aunque respeto a Papito, a su papá, y a toda su familia, sé que le puedo ganar y estoy trabajando para eso. Estoy tranquilo y confiando en Dios”.
En el turno coestelar, sigue en agenda el choque en que el ex campeón mundial de la OMB en las 105 y 108 libras, el guaynabeño Iván “Iron Boy” Calderón (35-2-1, 6 KOs), retará al mexicano Moisés Fuentes (15-1, 7 KOs) por el cetro de peso mínimo (105 libras) de la OMB.
“Paco (Valcárcel, presidente de la OMB) dice que es difícil (la pelea contra Fuentes), pero tengo el deseo y el hambre de convertirme en campeón de las 105 libras otra vez, de mantener mi invicto en las 105 libras y ganar el campeonato otra vez”, sostuvo Calderón, quien realizó 12 defensas de la correa de las 105 libras de la OMB antes de subir a las 108. “Pero si no fuera así, me voy con orgullo por lo que he hecho”.
Mientras, en una reyerta entre peleadores invictos, el cuarto clasificado en el peso ligero de la OMB, José “Chelo” González (20-0, 15 KOs), de Toa Baja, expondrá su título ligero Latino de esta entidad ante el dominicano Eudy Bernardo (13-0, 8 KOs) a 10 rounds.
El peleador toabajeño afirmó que el 6 de octubre “van a ver a un Chelo ganando. Sabemos que tenemos un rival fuerte, pero estamos preparados para los grandes y las oportunidades grandes”.
También se anunció que, en choque del peso completo, los ex olímpicos boricuas Víctor Bisbal (20-1, 14 KOs), de Salinas, y Álex González (20-7, 10 KOs), de Vega Baja, se enfrentarán en un choque a ocho asaltos.
Otros cinco combates, que completarán el programa, serán anunciados próximamente. Los boletos para la cartelera “La Guerra” están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernéticaWWW.TCPR.COM. Los precios son de $20 Entrada General, $40 Preferencia, $75 Palcos, $125 “Ring Side” y $250 “Red Carpet”.



19 Comentarios en "“Guerra Civil” el 6 de octubre entre Vázquez Jr. y Oquendo"

  1. Marc septiembre 19th, 2012 at 23:27

    Todos hablan del presunto antidoping positivo de chavez jr.

    Soloboxeo no dice nada???

  2. t septiembre 19th, 2012 at 23:30

    pasa de chavesina no sirve pa naa pronto se retirara x mala educacion q recivido punto

  3. david septiembre 19th, 2012 at 23:34

    confirmado,chavez positivo x marihuana,lo que le faltaba para quedarse sin revancha.

  4. lic. witron septiembre 19th, 2012 at 23:39

    nadie dice nada? y dopacman? no sale hoy en soloboxeo? deoxxxx a ese chinito me le como hasta las trenzas de las botas jejejejeje, que locura!!! jejejejejeej

  5. El bori septiembre 20th, 2012 at 0:07

    un buen fili no hce daño…

  6. eddiieee septiembre 20th, 2012 at 10:34

    creo que esta pelea la ganara vazquez jr.. tiene mejor boxeo ami ver y si tiene una buena condicion se la lleva…

    es una lastima q rafa marquez se volviera a lesionar.!!

  7. El bori septiembre 20th, 2012 at 12:14

    ediiie
    muy d acuerdo contigo me voy con papito por ko…

  8. king rolacan septiembre 20th, 2012 at 12:18

    el bori ajajaj aqui dividimos a pr estoy seguro q jonathan lo pone a dormir en 10 asaltos

  9. El bori septiembre 20th, 2012 at 12:49

    king rolacan
    jajajaja saludos hermano ps yo pienso q papito se lo gana pq para mi boxea ms q polvo y tambn ay q ver como regresa johnatan despues d la muerte d su novia pq yo estoy seguro q fisicamente esta 100% perooooo ay q ver como esta en la parte mental pero d q va hcer una guerra ps si pq son dos guerreros dentro del ring y es todo o nada pa papito… voy con papito por ko saludos

  10. Lic. Witron septiembre 20th, 2012 at 14:26

    Ni quien los pele a estos bultos….. el tred del jr con cientos de comentarios jejje

  11. silverstreak septiembre 20th, 2012 at 15:47

    Lic. Witron, estos son peleadores “limpios” y sin controversias. IGNORANTE!

  12. eddiieee septiembre 20th, 2012 at 17:48

    witron..

    de que sirven 300 comentarios si. 150 son tuyos y no dicen na de box y los otros 100 hablan de martinez y 50 de como perdio el junior..!!

  13. El bori septiembre 20th, 2012 at 18:17

    pero pq moderacion si este wictron se merece eso q le escribi y mas

  14. El bori septiembre 20th, 2012 at 18:23

    silverstrak y eddiie
    saludos hermanos les digo q noc dañen la salud con este wictron este tipo lo q le gusta es jugarle con los controles a la gente el es como las cotorras solo repite y repite y repite y d boxeo ni hablar pq no sabe absolutamente nada… asi q noc desganten con este personaje… yo creo q con ignorarlo es suficiente pq asi se revienta mas… haganme caso y veran como ya pronto se nis hce el milagro y desaparece del foro… asi como desaparecio el abogado d ortiz…

  15. El bori septiembre 20th, 2012 at 18:24

    pendientes chelo gonzales q tiene pinta d campeon mundial… ojo…

  16. santo septiembre 20th, 2012 at 18:41

    voy con papito vazquez. lo veo mas tecnico y con mejor boxeo

  17. king rolacan septiembre 20th, 2012 at 23:24

    el bori eso q dijistes va hacer la clave lo de la novia de jonathan estoy seguro q le va a dar ko en 10 asaltos a papito

  18. silverstreak septiembre 21st, 2012 at 0:18

    bori saludos. Muy buenos peleadores ambos. En mi caso, simpatizo mas con Oquendo. Mas humilde. Ese stilo del ” Papito” Vazquez bocon y altanero nunca me ha gustado. Tambien es un poco controvercial fuera del ring.

  19. El bori septiembre 21st, 2012 at 1:25

    king rolacan
    tienes razon puede q eso lo use como motivacion y reconozco q oquendo es muy buen boxeador y espero una guerra… silvrerstrek es vdd papito siempre a sido como q muy altanero y viene d un caso donde tuvo un altercado con otra persona pero pienso q tiene mas boxeo y mas experiencia q polvo… vazques por tko


Deja un comentario


Velada boxeo en Montuïri (Mallorca)
Por Néstor Domínguez

Cartel-Montuiri.FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA.

Boxeo profesional con Kelvin “La Perla Negra” Dotel y duelo de selecciones.

Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates.

Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”. Continuar... (1)

Llega a Puerto Rico, el campeón regional Alexis 'Beaver' Santiago, oponente del boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez rumbo a 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño‏
Por Fernando Gaztambide En la tarde de hoy, Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de Phoenix, llegó a Puerto Rico, a casi dos semanas de su pelea estelar con el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) para acostumbrarse al suelo borincano. Rodríguez vs. Santiago será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos, el sábado, 2 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.  Continuar... (1)

EN LOS GUANTES DE ORO Batallas para todos los gustos
CIUDAD DE MEXICO.- Con una maratónica función continuarán los Guantes de Oro del DF, este sábado en la Arena México. Hay programadas 40 peleas, desde las 6 pm.   Las anteriores veladas resultaron emocionantes y se prevé que esta siga en el mismo tenor. En 50 kilos: el fajador Tony López, subcampeón el año anterior, chocará con Luis Rodríguez; Alex Rodríguez-Cristian Zacarías; José Torres-Juan Flores. Continuar... (7)

Cristian Medina vs. Mariano Díaz Strunz por cetro latino CMB
Por Nicolás Samuilov Uno busca prolongar su exitoso paso para afianzarse como un contendiente de peligro en la categoría. El otro quiere reinsertarse entre los más destacado y regresar a los primeros planos. En un duelo de juventud contra experiencia, solo uno prevalecerá. El ascendente bonaerense Cristian “Maravilla” Medina se enfrentará al ex campeón latino crucero cordobés Mariano “El Alemán” Díaz Strunz, en disputa del título latino crucero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 18 de julio, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

CINTURON DE ORO Ultimos finalistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Candente velada se espera en la última jornada de semifinales de El Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves en el José Cuervo Salón que se espera luzca un lleno. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón