Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Edmundo F. Hernández Vergara

“La victoria frente a Carlos Urías, que era un rival peligroso, me permite seguir caminando con paso firme para lo que sigue. Estamos en una etapa de crecimiento y vienen cosas más grandes”, declaró Antonio “Cañas” Lozada Jr., a tres días del contundente triunfo que consiguió en el duelo estelar de la exitosa función que presentaron Baja Boxing y Promociones del Pueblo, en Rosarito, B. C.

El superligero tijuanense sorprendió a propios y extraños por la solvencia que exhibió sobre el ensogado del Auditorio Ernesto Ruffo Appel. Lozada Jr. resolvió con lujo de facilidad  un pleito que muchos pronosticaron podía perder, por la experiencia de Urías.

“Me sorprendió la forma en la que manejé la pelea, no tanto el nocaut, porque yo sabía que tenía el poder para vencerlo antes del límite. Me hubiera gustado estar un poco más de tiempo arriba del ring, pero así es el boxeo, lo prendí y se acabó la pelea”, indicó el clasificado número 15 del CMB.

El triunfo, afirma Lozada (27-1, 23 nocauts), tuvo un sabor especial porque le permitió vengar la derrota de su amigo y compañero de gimnasio Juan Pablo “Che-Ché” López.

“Desde el camerino hablé mucho con mi compañero ´Che-Ché´ López, quien había perdido lo invicto con Urías el año pasado. Me dio su opinión, me dijo que es lo que podía hacer Urías y cómo podía trabajarlo. Durante el tiempo que duró la pelea, estuve consciente de todo lo que platiqué con él y al final se dio el resultado favorable y vengamos su derrota”, comentó al respecto.

“Cañas” empieza a dominar el cuadrilátero. El ritmo que maneja ahora, más pausado y cerebral, le permitirá explotar sus cualidades al máximo y lo convertirá, indudablemente, en un pugilista cada vez más peligroso.

“Con el ritmo que estoy manejando ahora, estoy pensando cada vez más arriba del ring. Antes explotaba y sacaba todo en un solo round, pero estoy aprendiendo,  en cada  pelea, secretos del cuadrilátero. Estoy tratando de ser un peleador cada vez más cerebral y mantenerme tranquilo arriba el ring. Es lo que me está enseñando don Rómulo (Quirarte)”, explicó Lozada.

Respecto a la posibilidad de disputar un campeonato mundial, el joven de de 22 años de edad, fue tan contundente en su respuesta como el sábado por la noche sobre el entarimado.

 “Denme un año, sólo un año  y le voy a dar a toda Tijuana un título del mundo y una gran satisfacción”, manifestó.

-¿Algún nombre en especial?

“No, no tengo a nadie en mente, pero si les digo que voy a hacer el esfuerzo de bajar a ligero. Buscaré el cetro verde, el del CMB, ese es el cinto que yo quiero”.

Finalmente, el excampeón superligero de la Fecarbox (WBC), agradeció a la afición del muncipio de Playas de Rosarito, B. C., el respaldo incondicional que le brindó en todo momento:

“No tengo palabras para manifestarles mi agradecimiento a la afición de Rosarito por todo el apoyo que me brindó el sábado. No me queda más que seguir trabajando para no defraudar a nadie. Por toda esa gente que me apoya y también por la que no me apoya, voy a buscar el próximo año un campeonato mundial”.

FOTO: IVÁN LEÓN/PROMOCIONES DEL PUEBL




10 Comentarios en "“En un años seré campeón mundial”: Antonio “Cañas” Lozada Jr."

  1. Gazzabox septiembre 19th, 2012 at 10:35

    Buen boxador, s v bien duro y formado!!!. Pronto llegará a la élite

  2. eddiieee septiembre 19th, 2012 at 11:33

    corrijanme si me equivoco pero esta nota es vieja no..?? esa pelea fue hace tiempo este año pero hace ya algunos meses.. o me equiivoque..??

  3. eddiieee septiembre 19th, 2012 at 11:35

    jonny gonzales y ponce de leon podrian tener revancha..
    el equipo de gonzales dice que no fue justo perder el cinturon por un cabezaso que el no provoco y quiere revancha….!!

  4. “En un años seré campeón mundial”: Antonio “Cañas” Lozada Jr. | boxmexican septiembre 19th, 2012 at 17:00

    […] fuente: http://www.soloboxeo.com/2012/09/18/en-un-anos-sere-campeon-mundial-antonio-canas-lozada-jr/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente. ← Se presentó el Pacquiao vs Márquez IV J.C. Chávez padre crítico la preparación de su hijo → […]

  5. “En un años seré campeón mundial”: Antonio “Cañas” Lozada Jr. | campanadelring septiembre 19th, 2012 at 18:12

    […] fuente: http://www.soloboxeo.com/2012/09/18/en-un-anos-sere-campeon-mundial-antonio-canas-lozada-jr/ Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this. This entry was posted in Uncategorized by campanadelring. Bookmark the permalink. […]

  6. “En un años seré campeón mundial”: Antonio “Cañas” Lozada Jr. | mexicobox septiembre 19th, 2012 at 19:18

    […] fuente: http://www.soloboxeo.com/2012/09/18/en-un-anos-sere-campeon-mundial-antonio-canas-lozada-jr/ Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this. This entry was posted in Uncategorized by mexicobox. Bookmark the permalink. […]

  7. TAMAULIPAS septiembre 19th, 2012 at 20:38

    ESTE ES OTRO QUE LA TELEVISORA ESTAN INVENTANDO,HASTA AHORITA HA PELEADO CON PURO MUERTO,Y UNA PELEA DE ESTAS PASADAS UN BOX DE MEDIO PELO LO NOCKEO

  8. El bori septiembre 19th, 2012 at 21:42

    y kien carajos es este??????

  9. Amedar septiembre 22nd, 2012 at 18:26

    Amedar Consulting Group…

    You can definitely see your skills within the paintings you write. The arena hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe. At all times follow your heart. “If you feel yourself falling, let go and g…

  10. 武道 試合に勝てる柔道着 「山嵐」サイト septiembre 23rd, 2014 at 7:36

    武道 試合に勝てる柔道着 「山嵐」サイト

    “En un años seré campeón mundial”: Antonio “Cañas” Lozada Jr. | Solo Boxeo


Deja un comentario




Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (1)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón