Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

A continuación les mostramos el último minuto del combate Chávez Jr. vs Martínez narrado por una cadena argentina en donde se vive el sufrimiento y la angustia de ese intenso minuto final. Imagen de previsualización de YouTube




268 Comentarios en "Último minuto de infarto en el Chávez vs Martínez"

  1. Marc septiembre 16th, 2012 at 15:35

    Chavez padre vanidoso, hizo la entrada al ring delante del hijo robando protagonismo. Vanidoso!!

    Vamos, maravilla, cátedra. Bien el jr, sacando la garra mexicana.

    Roach, sólo lastimas al deporte.

    Sin banderas, ni chauvinismo. el box latino en primera plana. En 5 años los anunciadores de HBO sólo deberan hablar en español. Viva latinoamerica!

  2. eric septiembre 16th, 2012 at 15:50

    ganaste 11 rounds, ganaste la pelea contundente mente, te confiaste en el ultimo round por querer defirnirlo antes. buena pelea, buen espectaculo, chavez junior fue un digno rival pero no creo que sea necesario una revancha, fue clara la victoria y maravilla solo callo una vez, la segunda cae por resbalón.

  3. FERNANDO septiembre 16th, 2012 at 15:55

    JAJAJAJAJA, durante 11 rounds y medio Maravilla molió a golpes al Jr y este foro sólo publica el último minuto cuando se descuidó bajando la guardia y se fue al piso. Pataleta de malos perdedores frente a un hombre de verdad. Miren este “noticia”:

    “Trascendió que el oriundo de Quilmes terminó lesionado: en el cuarto round habría sufrido la fractura de su mano izquierda y, además, terminó con problemas en su rodilla. Ahora le harán estudios para determinar cuál fue el inconveniente”.

    “”El propio promotor del argentino Lou DiBella, comentó los inconvenientes. “Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear. Sergio Martínez es un hombre entre hombres. El pudo amarrar y abarazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así, quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho”, le aseguró al sitio Espn.com.””

  4. car_arg septiembre 16th, 2012 at 15:59

    Tremenda paliza se comió el Jr. y Sergio dejo demostrado para todos los bobera que lo critican, que pone la cara y sale a cambiar golpes con cualquiera, lo dejó deforme y en el 12 cuando podia bailar y esperar por la campana se arriesgo a perder por un golpe de suerte y aún tocado por un mazazo del Jr. y con los reflejos al 20% en lugar de amarrar y escapar siguió cambiando golpes cara a cara……por eso es el más grande mediano del mundo !!!!!!!!!!
    Salud Campeón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Miguel septiembre 16th, 2012 at 16:07

    Nadie dice que Maravilla no sea uno d elos mejores del mundo, pero si en esta pelea le gano a Chavez fue por que este nunca tiro golpes, hasta en el doceavo round y casi gana, lo salvo la campana! Con ese solo round se gano la revancha y la confianza de que si se le puede ganar a Sergio! Cuando Maravilla puso en peligro de KO a Chavez??

  6. Eddy PG septiembre 16th, 2012 at 16:08

    Al Jr le acaba de pegar un anciano y una buena paliza

  7. Fuengirola (ESP) septiembre 16th, 2012 at 16:09

    Sergio se confio en el ultimo y penso que el jr estaba fundido,pero los once rounds anteriores fueron paliza de maravilla ante un jr que dejo mucho que desear, si me dices boxeadores mexicanos, se me ocurren montones de campeones y guerreros que daba y da gusto verlos, pero este tipo y el margarito , son un fraude, una verguenza para mexico, es mi opinion, de todos modos yo queria que ganara maravilla esta claro, no es por nada contra mexico , ni mucho menos al reves me encanta mexico y todo lo relacionado con su pais, pero a maravilla lo sentimos como nuestro,lo queremos como si fuera uno de los nuestros,en el vestuario y en el ring con las dos banderas las de españa y argentina pero que grande es este tio….

  8. 2hsoy septiembre 16th, 2012 at 16:14

    El round de Chávez, de infarto total,
    aunque la pelea fue del argentino sin duda,

    un saludo y una felicitación a la Argentina por trewenda pelea y tewendo cawpeón, cowo dicen ustedes,

    Aguante Sergio!!!!

  9. El mister septiembre 16th, 2012 at 16:15

    Bueno como Mexicano aceptamos la derrota Del jr ,,,pero si el jr se hubiera soltado un poco mas temprano probablemente loo nokea si vemos el maravilla nunca puso mal al jr y eso que venia segun a darle tko en menos de ocho rounds felicidades a martinez.

  10. Miguel septiembre 16th, 2012 at 16:17

    Maravilla gano los 11 Rounds, y bien boxeados a su estilo es uno d elos mejores del mundo sin duda pero Chavez no tiraba golpes, no supo como cerrarle el paso, le falto experiencia pero en el 12 round demostro que no esta muy lejos del nivel del maravilla ! Sigo insistiendo Maravilla vapuleo a Jr pero jamas lo puso mal!! Ah pero era por que tenia la mano rota y la rodilla lesionada!!

  11. Tuchinga74 septiembre 16th, 2012 at 16:25

    Yo creo que JR debe seguir su camino…lo que le queda es largo por su edad el deberia buscar una pelea con el Canelo, contra Maravilla Martinez no hay equivalencias y quedo demostrado anoche,

    ATENCION…los que dicen que el JR no salio a tirar es mentira, es que que Maravilla nunca se quedo estatico sino todo lo contrario, con semejante movimientos de piernas era dificil que lo alcance dado que el JR es muy lento en sus desplazamientos….por otro lado creo que el JR se saco un peso de encima…el mismo sabia que nunca..pero nunca iba a poder ganarle a Maravilla.

    Argentina pais de CAMPEONES.

    Gracias SERGIO “MARAVILLA” MARTINEZ por el ESPECTACULO de anoche.

  12. que pedro septiembre 16th, 2012 at 16:25

    Yo creo que no es indigno el echo de que el nr perdiera si no la forma en que perdio, es que es in reible que hubo raunds en que el Jr solo Tito memos de 15 golpes contra 30 o 40 de Martinez , bueno deli idades a Martinez Gano Su estilo .

  13. acatiki septiembre 16th, 2012 at 16:27

    como boxeador el argentino, pero ha caído 3 veces a la lona por que junior quiso fajar, creo que es mas fuerte junior pero la estrategia no le funciono…

  14. Aldebaran septiembre 16th, 2012 at 16:28

    Desde que se anunció la pelea todos en México sabiamos que se descubriría el verdadero perfil del Jr., ya que para la mayoría de los mexicano el Jr. no era digno del campeonato mundial, sin embargo anoche J.C. Chavez Jr. demostro dos cosas, la primera es que SI puede derrotar al Maravilla Martínez aún con sus escasas habilidades de Boxeo pero también demostro que no tiene el espiritu combativo y el corazón que caracteriza a los grandes boxeadores mexicanos, ya que teniendo a su presa a escaso centimetros sólo lo veía o lanzaba golpes sin un objetivo concreto, sin afan de lastimar. Maravilla lo buscó, lo encontró y lo consiguió y el Jr, simplemente permitio que se lo arrebataran, al final lo que vimos sólo fueron patadas de ahogado que si las hubiera dado mientras se encontraba con vida el destino hubiera sido diferente.

  15. alfred septiembre 16th, 2012 at 16:29

    sidisculpen amigos pero no fue lo abasallador q dijo martinez nunca puso al borde del ko al jr es un bocon y el termino en el suelox fue martinez jajaja mis respetos a chavez y por cierto si martinez se fajara como macho si tendria respeto x el pero mientras es una porqueria peleador de pacotilla

  16. t septiembre 16th, 2012 at 16:30

    de eso se trata xdddd q no te den o aun a estas altura no sabeis lo q es boxeo xdddd???es q hay q saber pa ablar mal educados xddddddd

  17. acatiki septiembre 16th, 2012 at 16:31

    nadie habla sobre la estrategia, mala a la postre de junior, junior casi no atizó en todo el combate, de lo contrario del argentino, pero cuando lo hizo le hizo mucho daño al argentino que casi lo noquea en el 12, se vio quien esta mas fuerte, al argentino le encantan las combinaciones y el remate con la izquierda, algo parecido a pacquio, creo que junior en revancha y con otra estrategia en solo 6 meses, lo noquea al argentino.

  18. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:34

    Hay maravilla mete atras querido jajjajaj hay maravilla metete atras querido jajjajajjajajajjaa

    eso no tiene precio..

    solo un boxeador puede nokear en esa pelea es chavez jr..

    \Canelo ese si gano contundentemente este gano rogandole a dios lo salvo la campana,,

    un campeon que gana nokeado de rodilla salvado por la campana no es campeon jjajajja

  19. leandro septiembre 16th, 2012 at 16:35

    para mi no puede haver revancha si le dio una tunda de novela sihay revancha va hacer eor para jr

  20. pampa septiembre 16th, 2012 at 16:36

    es k estan ciegos Si chavez no tiro mas golpes es por el miedo a los contra golper de martinez lo unico k iso en toda la pelea fue cubrirce si martinez tubo momentos en k invitava a chavez al intercanvio estando cabeza con cabeza y ni a si se animo chavez a si k no hablen e
    Tonterias k van a parecer idiotas

  21. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:36

    No te fajes querido no te fajes corre pal otro lado jajjaja asi acabaron gritando los ganadores jajjaja mejor ni gano jajjajaja

  22. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:37

    Chavez en la revancha va por un golpe y piso gana ,, maravilla va a sobrevivlr los 12 round que no lo toke jr porque se acaba..

  23. nejii septiembre 16th, 2012 at 16:41

    maravilla gano de una manera muy ridicula en esta pelea corrio mas que nunca los pocos golpes que le dio chavez cuando lo alcanzaba lo lastimaron demaciado el maravilla pega duro pero la pegada del jr. es brutal

  24. KID CABRERA septiembre 16th, 2012 at 16:41

    ¿Qué no lo dejo mal? ¿Qué quieren que lo mate? No te jode.Termino con la cara como un mapa y defondado. Le dieron una clase de boxeo y de sufrimiento, recuperarse de una mano desesperada y de la brecha en la cabeza del cabezudo ese que no sabe hacer otra cosa si no entrar con la cabeza. Lo que tiene que hacer es subir al semipesado que es su peso natural, para que campillo lo ponga bonito.

  25. t septiembre 16th, 2012 at 16:42

    no teneis remedio ya a estas alturas , deverian echaros a todos q no teneis idea de boxeo ,tais mas wapos callados aunk lo de wapos es broma q solo miraros en espejo jajaj xd la leche xd

  26. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:45

    Jamas estubo en riesgo el jr de caer jajaj y maravilla vealo ud mismo . gano de rodillas , gano nokeado de pie , gano pidendole a dios la campana .. lo salvo la campana , tubo la suerte que no tubo taylor jejeje…

    en la revancha. un boxeador sabe que puede nokear al otro , un boxeador sabe que jamas va nokear al otro

  27. undertaker septiembre 16th, 2012 at 16:46

    maravilla lo que hizo fue darle una pela ,chavez jr un saco con stamina mas na,sergio martinez usa el boxeo dar y que n t den ,sencillo

  28. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:47

    Dejo mal.. jajja ve a Canelo vs josesito .eso es dejarlo mal . eso es ganarle contundentemente… lo de maravilla fue un milagro que no lo agarrara un golpe un round antes…

  29. FERNANDO septiembre 16th, 2012 at 16:49

    Si existe algún moderador en este foro debería expulsar a Witron por ignorante, o al menos recomendarle un buen psiquiatra pero hablando en serio y sin esntrar en las payasadas del susodicho elemento Witrón.
    ¿Alguién leyó lo que dice la prensa argentina y que cito más arriba??

    Maravilla peleó desde el 4 round con la mano izquierda fracturada!!!!!!!!!!!, eso cambia absolutamente cualquier tipo de análisis

  30. jose antonio septiembre 16th, 2012 at 16:49

    WINTRON:dejalo ya hombre.que estas empezando a dar pena,tragate tu orgullo,relajate,tomate la pastillita,que mañana sera otro dia.

  31. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:50

    Corre querdido ajjajajjajajjajajjaj

    jamas en mexico veran ese tipo de apoyos a nuestos campeons. campeon que gana si no es campeon jajaja korre kerido , korre al otro lado kerido sobrevieve ,,,,

  32. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:51

    ganar de rodillas nokeado de pie jajjaja ganaste porque te salvo la campana jajjajajjajaa

    y eso que el jr no entrena jjajajjajajajjajajaj

  33. leandro septiembre 16th, 2012 at 16:51

    cierren el orto ahora lo cago a palos toda la pelea vayan a llorar ala iglesia que la pele el jr

  34. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:53

    Haaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy maravilla mete atras querido ,, hayyyyy maravilla mete atras querido ,,, ese es el campeo njajajjajajaja

  35. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:55

    quiero que termine la pelea porque si hay nokaut es para el mexicano ,, y si es cierto asi sera la revancha jjejejejejje ke sabios..

  36. t septiembre 16th, 2012 at 16:57

    machupichus ignorantes mataros en vuestros pueblo como sabeis acerlo de siempre y dejar este foro pa gente q sepa y les guste boxeo de verdad koñooo hay q joderse con los ignorantes estos xddddd i

  37. oscarcvm septiembre 16th, 2012 at 16:58

    maravilla con la mano bien lo noquea en el 8vo cualquiera se da cuenta que no tenia su potencia a full, chavez muy guapo, eso vale

  38. Diego septiembre 16th, 2012 at 17:00

    A Maravilla no se le repite esta… el Jr. con el entrenamiento correspondiente y disciplinado en una revancha ya lo conoce y sabe como cansarlo y que cuando le pegan y pegan no tiene aguante… pero el Jr. necesita un entrenador que le haga levantar su gurdia ortodoxa, no puede comerse tantas piñas con una guardia baja cuando alguien de frente te está distrayendo con los brazos abajo.

  39. oscarcvm septiembre 16th, 2012 at 17:00

    no pasan videos de la paliza q dio el ganador durante 10 rounds, por que

  40. FERNANDO septiembre 16th, 2012 at 17:03

    Un verso para el gran Lic. Witrón, gracias por dar tanto juego al foro!

    Acá hay un tipo infiltrado,
    boludo de profesión
    que insiste en parece tarado
    cuando en realidad es un bufón
    Me alegro de haber llegado
    a degustar su opinión
    que está claro que lo hace en broma
    este infalible WITRON.

  41. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:08

    Corre querido Corre levantate,,,

    Quien gano mama ?? hijo gano es que acostaron a golpes , ese que anda gateando en el cuadrilatero.. ese que cayo otra vez. ese que esta nokeado de peie.
    mama mejor quiero ser como el que perdio jjjejejejejjejejeejj

  42. Diego septiembre 16th, 2012 at 17:08

    Lic. Witron: Soy Argentino y realmente Maravilla es algo de lo mejor que he visto, y además es muy buen tipo fuera del ring, pero no me gustan sus alardes de grandeza desmedida y fanfarria, que en esta pelea le cierra su boca. Estoy bastante de acuerdo con vos Lic. Witron; ganar y sentirse lo más grande cuando terminás casi de rodillas y totalmente mareado no es sentirse en la gloria perfecta. Chavez se dejó estar, lo uqe hizo en el 5,11 y 12 rounds es lo que tuvo que haber buscado toda la pelea. Y Maravilla peleó bien, distrae con su guardia baja, pero para los que sabemos de boxeo no tanta grandeza un boxeador que se la pasa disparando de otro toda la pelea y embocando golpes de lejos sin animarse al cuerpo a cuerpo para el KO que tanto habló. Saludos

  43. gazzabox septiembre 16th, 2012 at 17:09

    cualquier persona que sabe de boxeo sabe que aún siendo buen boxeador el Jr (por su dureza y corazón) técnicamente le falta muchísimo en comparación con los más grandes. Hay que reconocer que su carrera es guiada pero no es ningún bulto. Si hablamos de boxeo Martinez estuvo muy por encima… piernas, distancia, movimientos laterales, combinaciones arriba y abajo, directos, jabs, inculso mucha veces le ganaba a la corta a Jr. Sergito bailo lo justo y dió espectaculo, no podeis tacharle de bailarina porque podía haberse reservado en el último round mucho más y no quiso. Si no fuese por el último round se va Jr como Margarito con Pacquiao.
    Que viva el boxeo. Que viva el corazón de los boxeadores mexicanos y su poder de lucha…. y que vivan los que además saben moverse además de fajarse… Marquez, Morales, Barrera…… y que un hurra para Martinez, Maidana y Mathysse que son buenos guerreros….. PERO SOBRE TODO QUE VIVA MAWEATHER QUE TODAVïA NADIE LE HA TUMBADO AL MORENITOOOO jajajajajajajaja

  44. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:09

    Quien gano mama ?? hijo gano es que acostaron a golpes , ese que anda gateando en el cuadrilatero.. ese que cayo otra vez. ese que esta nokeado de peie.
    mama. mejor quiero ser como el que perdio jjjejejejejjejejeejj

  45. Don Ortiz septiembre 16th, 2012 at 17:12

    que nenas las mariposas esa..corre corre que hay vivne el diablo hhaa…quedo demostrado que la maravilla vive de un KO sorpresivo y que nadie se lo esperava ante wiliasm…..no tiene la pegada que dicen..el de la pegada brutal fue el jr……un solo golpes y a domri x poco….un LXL corriendo y abrazando para sobrevivir,ustedes diran los golpes que lanzo el jr..fueron suficiente para romperle las 2 cejas al maravilla..aqui el de la pegada brutal es el jr…

  46. sony septiembre 16th, 2012 at 17:13

    JAJAJA POBRES INFELICES,SE QUIEREN AGARRAR DE ESE ULTIMO MINUTO PARA ALIVIAR UN POCO LA PALIZA UNILATERAL DURANTE 11 ROUND QUE RECIBIOEL CAMPEON DE PAPEL SUPER INFLADO Y PROTEGIDO POR SUS PAPIS SULAIMAN Y ARUM
    ENCIMA A PARTIR DE ESE ULTIMO MINUTO TODOS LOS ARDIDOS DICEN “UN POCO MAS Y LO NOQUEA” JAJAJ LA PELEA DURA 12 ROUND,NO MAS,TUVO TODO ESE TIEMPO Y NO HIZO NADA,ASI QUE NO HABLEN DE CORAZON Y DE HUEVOS PORQUE EL GORDITO PESO CRUZERO NO HIZO NADA DE NADA SOLO AGUANTO CON LA CARA TODO LO QUE LE TIRARON SIN ESTRATEGIA NI PLAN DE PELEA NI SIQUIERA MOTIVACION,LA VERDAD DIO LASTIMA Y SI NO FUERA POR ESA ULTIMA MANO QUE MANDO A SERGIO A LA LONA Y CASI LO PONE KO,HOY NADIE HABLARIA DE REVANCHA NI NADA
    SIGAN DE ARDIDOS MIENTRAS FESTEJAMOS

  47. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:13

    A maravilla por lo que dijo,, por lo superior que sentia ,, SE LE DEBE EXIGIR QUE MATE NOKE A JR EN 5 ROUND COMO DIJO Y PROMETIO ,, NO APLAUDIRLO PORQUE SOBREVIVIO NOKEADO DE PIE… DESPOTAS..

  48. jdMarquez septiembre 16th, 2012 at 17:14

    Escapate de ahi sergio escapate de ahi………………………….

    Jajajaja despues de tanto hablar, buena pelea de martinez
    pesima pelea del jr…… con esto se lleva buen aprendizaje

    gano martinez pero el unico que estuvo a punto de poner los ojos en blanco e irse inconciente al hospital fue el maravilla… termino de lagrima parado……………

  49. t septiembre 16th, 2012 at 17:14

    me rio x no llorar jajajja xd lo ostia xdddddddd

  50. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:15

    Cual pegada de maravilla jr jamas estubo en riesgo de caer .. el jr es el que tiene una pegada brutal el jr solo requiere de un golpe e ira por el en la revancha..

  51. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:17

    Que el jr no entrena que maravilla se leciona eso no importa .. en el ring uno gano nokeado jejejjejej

    CORREEEEEE QUERIDO CORREEE QUERIDOOOOOOO

  52. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:18

    EL JR CONSINTIO MUCHOS ROUNDS A TARAVILLA SI SE SUELTA UNOS ROUND ANTES LO ATERRIZA Y FACIL , MARAVILLA NO AGUANTA LA PEGADA DEL JR ESO ESTA CLARITO..

  53. FERNANDO septiembre 16th, 2012 at 17:19

    A ver, esto va para los sesudos “analistas” mexicanos.

    Si Sergió peleó con la mano izquierda fracturada DESDE EL 4º, como parece que se confirma, como carajo va noquear?, bastante hizo con la paliza que le dió a ese pobre muchacho sin abandonar el combate.

    Una fractura imposibilita pelear. HAY QUE TENER MUCHOS HUEVOS PARA COMBATIR EN ESAS CONDICIONES.
    Y SE ACABÓ EL DEBATE, LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS ASÍ NO ES MUCHA. ES…. SI DE RAL!!!

  54. joker septiembre 16th, 2012 at 17:20

    Se los dije que jr fraude no sirve, Maravilla lo demostro y que corazon y agallas tiene el argentino. En cuanto a esta cartelera de boxeo fue una de mis favoritas ver a jr fraude recibir tremenda paliza en el ring y ademas ver al boricua Rocky ganarle al mejicano y coronarse campeon mundial y todo esto en las fiestas mejicanas.
    !!!!!!!!!!! Viva Mejico !!!!!!!!!!!!

  55. FERNANDO septiembre 16th, 2012 at 17:22

    WITROÓN!!!!! teléfono. es tu psiquiatra, dice que estás desvariando demasiado. Me parece que te van a internar. Tienen Internet ahí?? Ah bueno, seguí participando así nos seguimos matando de risa

  56. klss septiembre 16th, 2012 at 17:23

    Estos Mexicanos nacionalistas dan pena sinceramente pero pena en serio,pero hay otros mexicanos realistas que si vieron la pelea. MARTINEZ FELICIDADES.

  57. Carlos Salvador septiembre 16th, 2012 at 17:23

    Ahuevo, gano maravilla y claramente ese ultimo raund perdón, esa mitad del ultimo raound quédense con el, por que nosotros tenemos 11 y un medio de raound.
    No vale la pena otra revancha, la Superioridad esta clara, simplemente no tiene caso, pero esto le convendrá a maravilla por otra bolsa :)

    se reconoce al jr su fortaleza pero en lo personal, le falta mucho por aprender. Y los fans del jr escudandose de esa mitad del ultimo raound jajajajajajajaja Viva Mexico Cabrones!!

  58. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:24

    CORREEEEEEEEEEE QUERIDOOOOOOOOOOO

  59. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:25

    AL MEJOR LIBRA POR LIBRA GRITARLE
    COORREEEE QUERIDO QUE TE NOKEAN JAJAJJAAJJAJAJJAJA

    ESO NO TIENE PRECIO …..

  60. sony septiembre 16th, 2012 at 17:28

    POBRE WITRON,LE ARRUINARON EL DOMINGO JAJA

  61. gazzabox septiembre 16th, 2012 at 17:32

    Ya sé porque muchos se meten con Andrés Pascual, es porque su boxeo se resume en un te pego un puño y te tumbo y lo demás no cuenta…. De verás que aunque a veces escriba Andrés barbaridades sabe mucho más de boxeo que otros que no se que tipo de deporte están viendo.

    Para el mundo: El boxeo es un deporte que influyen la inteligencia, la fuerza, la estrategia, movimiento de piernas, combinaciones, jabs, esquivas. casta, corazón,…..

    Para una parte del mundo mexicano (no todos): Casta y corazón.

  62. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:32

    El respeto se gana durante toda la vida y se pierde en un momento..
    Eso le paso en esta pelea a Taravilla gano la pelea 11 rounds y en uno fue humillado jejejjejjejee

  63. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:34

    En el round 12 les aruino , humillo a su mejor libra por libra,, llorando por la campana.. salvados por la campana,,

  64. culichi20 septiembre 16th, 2012 at 17:35

    chavez perdio esta pelea desde antes de subir al ring, le gano el miedo cuando se dio cuenta que sus golpes tambien hacian daño ya era demasiado tarde pero de todos modos estoy con chavez 100 porciento, ojala y le ayuden a la autoestima,

  65. box67 septiembre 16th, 2012 at 17:38

    Fernando
    Me gusto tu comentario.gran verdad y buenisimo el articulo..ahora que hablen..un minuto nada mas por simpke descuido y ya critican jajjaja ,si le enseño a boxear al hijo del frustrado …ahora que beba su biberon el jr y aprenda de quien baila !!!

  66. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:41

    jejej TERROR EN LAS VEGAS… El que gano va nokeado jajjajajjaa

  67. Victor25 septiembre 16th, 2012 at 17:41

    Buena Pelea. El argentino dominó la mayoria de rounds en toda la pela, pero cada q el mexicano lo acorralaba contra las cuerdas se ponia peligrosisima para el del quilmes. Martinez castigó reiteradamente, dañó fisicamente el rostro del junior, pero jamás tuvo la pegada de los grandes, esa que tiene Roberto Duran, el Chavez Padre, esa que tienen los boxeadores de casta. En cambio el junior en toda la pela lanzó pocos golpes, pero vaya q hicieron daño, le partó el parpado y en el último lo mandó a la lona, sacó la garra de su Padre, y si hubiera sido un round más y Martinez salía suicidamente a fajarse el junior lo nokeaba. Martinez peleó mejor por que por ahora es mejor boxeador así de simple. Pero el junior mostró una pegada demoledora y una quijada tan o mas fuerte q la de su padre, si el junior trabaja seriamente su técnica, que es lo unico que le falta(ya tiene pegada, ademas de aguantar), estaría camino a ser uno de los mejores.

  68. FERNANDO septiembre 16th, 2012 at 17:42

    Bueno me voy, definitivamente este hombre Witrón es un desagradecido, le he dedicado hasta un verso y no es capaz de contestar.

    Se le tendría que poner la prueba esa de los caracteres desfigurados para demostrar que no es una máquina, un robot de esos que se usan en Internet para hacer marketing.

    Chau Witron, cuando te la saquen de adentro, avisá que vuelvo a leerte escribir las mismas boludeces que escribís desde hace un año.

    Y te recuerdo por si lees lo que escribimos los demás….

    Maravilla NO TIENE 40 años como ponés siempre tiene 37.

    El JR no le dió una paliza a Sergio como viniste afirmando siempre, ha sido al revés, Sergio lo molió a golpes y con una mano FRACTURADA.

    Maravilla no es una bailarina como te gusta poner, es un talentoso que defiende con la guardia baja y un juego de piernas espectacular.

    El boxeo no consiste en vender para la televisión , consiste en superar al rival de turno con los puños y con la inteligencia

    El boxeo no es salir a intercambiar golpes como un gorila, se trata de pegar y que no te peguen. Cuando lo haces como lo hace Maravilla, sin salirse de la distancia del cambio de golpes, como un verdadero campeón, sin correr jamás, sino dejando en evidencia a buenos boxeadores como Williams o Pavlik y a boxeadores limitados como el Jr, el boxeo se convierte en arte. Como lo hacía Locche, o Ali, o Leonard, o Hagler. Te suenan???, SON BOXEADORES DE VERDAD. CAMPEONES DE VERDAD

    Te reitero, avisá cuando te la saquen de adentro.
    AGUANTE MARAVILLA CARAJO. AGUANTE ARGENTINA!!!

  69. chavitita septiembre 16th, 2012 at 17:43

    jajajajaja corrale wey¡¡¡ jajajaja con un solo raund chavez se gano la revancha y en la revancha maravilla va a tener miedoooo chavez ya probo la pegada del maravilla y nunca lo lastimaron, donde quedaroon todas las palabras del maravilla???

  70. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 17:43

    Quien gano mama > ? ese hijo el que cayo en el 12 round, , ese que cayo otra vez, ese que esta nokeado de pie, ese que le dicen que se esconda, ese que pide a dios venga la campana , ese que salvo la campana..

    Mama mejor quiero ser como el que perdio


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón