Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Después de las declaraciones de ambos púgiles al finalizar el combate cabe la posibilidad de una revancha y ya están en  mente de los aficionados después de que Chávez la pidiese.

De no ser por el final tan apasionante del combate de esta noche en el último asalto a nadie se le pasaría por la imaginación una revancha entre ambos debido a la superioridad técnica y de velocidad de Martínez, pero ese último asalto ha creado la posibilidad de que se lleve a cabo.

Chávez al finalizar declaró: “Una revancha estaría bien”, “Le demostré a Martínez que estoy a su nivel, me faltó un poco, pero sí lo puedo noquear, lo lastimé”.

Al ser preguntado Martínez por una revancha mostró su disposición: “Le doy la revancha cuando quiera, somos profesionales y vamos a tomarlo de forma seria”.

Esta semana se darán a conocer las ventas de PPV, todo a punta a un gran éxito de ventas que podían propiciar una revancha.

¿Es positivo una revancha para la carrera de Chávez?

A pesar de ese último asalto Chávez hay que reconocer que el mexicano tendría pocas posibilidades de victoria en una revancha y exponerse a otra derrota después de perder el invicto es muy arriesgado, es cierto que Chávez cambiaría de estrategia y atacaría antes pero de igual manera Martínez cambiaría de estrategia  y a poco que sea conservador en los últimos asaltos volverá a imponerse dada su superioridad.




133 Comentarios en "¿Habrá pelea revancha entre Martínez y Chávez Jr.?"

  1. dasani septiembre 16th, 2012 at 6:48

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ESO ES BIEN CABRON

  2. hansel septiembre 16th, 2012 at 6:50

    si se hace una revancha muy bien pero creo q sobra xq seria mas de lo mismo maravilla dandole clases de boxeo al jr pero con la unica diferencia de q en la revancha maravilla no confiaria en el ultimo raund como hizo en la pelea

  3. Malolor septiembre 16th, 2012 at 6:50

    Margarito Jr vs Martínez II?

  4. car_arg septiembre 16th, 2012 at 6:51

    Es una payasada hablar de revancha, la diferencia fué abismal, le dió una paliza terrible, solo en el último round el Jr. metió una mano y gracias a que Sergio se descuido intercambiando golpes cuando tenia la pelea en el bolsillo (para los que dicen que escapa…jaja), termino desfigurado el mexicano y Martinez solo con un corte de 1cm. en una ceja y la cara impecable…..

  5. hansel septiembre 16th, 2012 at 6:52

    a ver si los pendejos q hablaron tanta basura y le daban la pela a jr aparecen de una buena vez jajajajaja parece q se los trago la tierra

  6. Malolor septiembre 16th, 2012 at 6:52

    Venga ya! Que con Canelo el Jr.

  7. Constancio septiembre 16th, 2012 at 6:54

    como facturaron fortunas van a hacer la revancha… va a ser mas de lo mismo… si las cosas son serias tendría que pelear con GEALE o alguien a mi entender verdaderamente PREOCUPANTE como Gennady Golovkin… (PENSALO)

  8. MATATAN septiembre 16th, 2012 at 7:02

    la revancha es bien merecida, se les olvida que nadie habia tumbado al maravilla, también estuvo cortado, ni maravilla ni chavez cumplieron todo lo que dijeron, el que estuvo más cerca de ser noqueado fue maravilla, solo que a chavez le faltó presionar más y tirar más golpes, martinez no pudo hacer lo que habia hecho con sus anteriores contrincantes, no logró demolerlo, pero bueno se respetan todas las opiniones, sepan reconocer que el maravilla estuvo apunto de perder…

  9. Beto treviño septiembre 16th, 2012 at 7:02

    Bien dijo el jr los ba mermando y asi lo mermo ael asta ke lo akabo jaja y soy mexicano

  10. fico septiembre 16th, 2012 at 7:15

    NO CREO QUE MARAVILLA TENGA MAS NADA QUE HACER EN EL PESO MEDIANO. ES HORA DE MAYWEATHER O COTTO. NO LE VEO OTROS RIVALES. NO PORQUE NO LOS HAYA, DE HECHO GOLOVKIN ES UN PELIGRO PARA CUALQUIERA EN ESE PESO, SINO PORQUE CUALQUIER REPRESENTANTE SERIO LE DIRIA A MARAVILLA QUE EL BROCHE DE ORO PARA SU CARRERA ES PELEAR CONTRA ALGUN RIVAL DE MUCHO NOMBRE, Y NO CREO QUE NINGUN MEDIANO LO TENGA. Y COMO TODOS SABEMOS A MARAVILLA NO LE QUEDAN MAS DE DOS PELEAR POR DELANTE.
    SALUDOS DESDE ARGENTINA.

  11. Alejandro septiembre 16th, 2012 at 7:18

    A mi entender, la revancha se debería de dar en el caso de igualdad y de duda en quien fué el ganador. Está claro que no es el caso y Maravilla debería de tener otras aspiraciones y dejar al “niño” que se busque la vida por otros derroteros

  12. LUIS(JAL) septiembre 16th, 2012 at 7:21

    DESDE HACE MUCHO HABÌA COMENTADO QUE GENNADY GOLOVKIN LE PONE UNA MADRINA A JUNIOR POR ESO NO LO VA A ENFRENTAR. PUES CLARO QUE JUNIOR IBA A MANDAR A LA LONA A MARAVILLA, AUN MÁS MÉRITO DE MARAVILLA AGUANTAR LAS EMBESTIDAS DE UN GORILA MAS GRANDE Y PESADO. Y AUN ASI MARAVILLA SE LEVANTÒ, DEBERÌA DARLE VERGUENZA AL JUNIOR. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  13. yoviznando septiembre 16th, 2012 at 7:21

    yo estuve a favor de chavez en los previos, si reconozco, gano martinez y gano bien. pero no puedodejar de opinar esto; martinez hizo el uno dos, desplazandose en el ring y chavez le puso los ojos en blanco en el doce, no vale decir que fue un descuido de martinez, ni vale decir que martinez no lucio, entonces las peleas se ganan por puntos o por ko, la verdad sea dicha martinez gano por puntos pero estuvo a punto de perder por ko. con chavez

  14. juan septiembre 16th, 2012 at 7:23

    Yo pienso que es alrrevéz, una revancha sería lo mejor para ambos, Martínez tiene que demostrar que ese último round fué pura suerte de Jr y Julio por su parte tiene que demostrar que sí puede ganarle, es más creo que si eso que hizo julio en el último round lo hubiera hecho en el 9o asalto igual y sí lo anda noqueando, solo le hizo falta confianza en sí mismo y Martínez pues sacó su experiencia y su excelencia boxística.

    Te equivocaste en la nota por que una revancha sería lo mejor para ambos.

  15. Alejandro septiembre 16th, 2012 at 7:24

    Hay algunos ingenuos que sólo vieron el último asalto y por eso dicen que es justa la revancha. Hay algunos que niegan lo que es evidente. Hay algunos que sencillamente no entienden. ¿Por qué quieren volver a castigar otra vez al “niño”?.

  16. Javier septiembre 16th, 2012 at 7:25

    Revancha?? si hubo una diferencia enorme. Pero como siempre los CRETINOS de tvguasteca metiendo su cuchara

  17. Daddy cool septiembre 16th, 2012 at 7:28

    Daddy cool

    septiembre 16th, 2012 at 7:06
    pinche basura de anciano este bailarina

    Aqui estan algunas de las sandeces mas est`pidas que dijo el imbecil

    1.- Si no gano por ko no cobro
    2.- gallina sal del gallinero
    3.- Necesitara un DAN para que lo reconozcan
    4.- Tomenle una foto porque despues nadie lo va a reconocer
    5.- Te voy a sacar del boxeo jr.

    Y mucha mierda mas

    Me pregunto yo donde quedo esa basura de persona que dijo todas esas sandeces ya que termino pidiendo el tiempo como sus seleccion que cuando van ganando por un gol empiezan con su futbol ratonero para que el partido termine y puedan ganar.

    Ahora entiendo porque toda la gente en todo el mundo desprecia a todas estas cucarachas ratoneras enanas.

    Estoy seguro que ahora que ganaron una pelea en su cerebro de camaron, van a querer estar arriba de Mexico cuando hay años luz para que siquiera puedan igualarnos los apestosos estos.

    Estos son los padres de estas cucarachas apestosas narizonas estas:

    1.- Inglaterra en la guerra nos hizo el favor de acabar con muchas cucarachas de estas.

    2.- Brasil en el futbol

    3.- Uruguay en la copa america

    4.- Mexico en el boxeo

    5.- Mexico que le mata el hambre a estas cucarachas apestosas, que de acuerdo al informe de inmigracion, en total son 3.870, 560 de cucarachas que viene a matarse el hambre a Mexico.

    Lo unico que le reprocho al Jr. es porque no empezo antes con la tarea de demolicion si el anciano no aguanta nada ya que termino pidiendo el tiempo e hincado besandole las pelotas jajajaja.

    Que se puede esperar si son cagada de los genes de Hittler.

  18. yoviznando septiembre 16th, 2012 at 7:29

    alejandro se sincero lo unico emocionante de esa pelea fue el doce, aun y que martinez estuviera ganado round tras round no hubo nada sobresalinte, eso genera dudas.

  19. franco ariel septiembre 16th, 2012 at 7:33

    Ojala alla revancha me encantaria ver una ves mas la cara de la nenita de chavez toda desfigurada .. aguante maravilla loco..

  20. danone septiembre 16th, 2012 at 7:41

    pues por el gran billete que genero la pelea, si la va a ver sabiendo como es el tío bob y el jr que valla aprendiendo otras tacticas por que las peleas no se ganan con un solo golpe de poder!!

  21. MagicMan septiembre 16th, 2012 at 7:45

    La revancha es justa. Chávez se la ganó en el último round y Martínez se dejó empañar una buena pelea por su parte.

    Por cierto, la revancha estará bien si no la hacen dentro de diez años…

    Y, por favor, que Martínez enfrente ya a Mayweather, Pacquiao o, en su defecto, a Cotto y se retire como merece.

    Saludos desde España.

  22. dasani septiembre 16th, 2012 at 8:01

    como son necios los maravillos con mayweather y cotto y pacquiao eso nunca va a ser desde 2003 no pelea en 150 lbs que pidio floyd, con pacquiao no es en mas de 147 eso es imposible, le queda cotto y de cotto a volver a patear al jr que siga donde mismo.

    En medio solo culito y maravilla venden los demas solo en su casa los conocen.

    Va haber revancha y rapido, pase lo que pase despues de eso cotto y maravilla van a pelear un titulo mediano con catchweigth a favor de cotto

  23. sonny septiembre 16th, 2012 at 8:19

    grande maravilla y eso que el chaves jr gay, estaba bien drogado para tener mas fuerza y aguante… recibio una palizaaa juajuajuajua grande maravilla sos argentino carajo

  24. ALIEN septiembre 16th, 2012 at 8:23

    CHAVEZ NO LANZO NADA,ESTUVO PARADO POR 9 ROUNDS,EN MI OPINION,QUEDO PASMADO, NO SE ESPERABA TANTA CALIDAD Y DINAMISMO DE MARAVILLA MARTINEZ.FUE UN RIVAL SUPERIOR Y DIFICIL COMPARADO A LOS EUROPEOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A IR PARA ADELANTE Y ESPERAR UN GOLPE FULMINANTE.

  25. Rufian septiembre 16th, 2012 at 8:24

    Martinez domino la pelea pero no con autoridad, aplico el uno dos y salia, Chavez jr en un solo round lo hizo ver muy mal a Maravilla hasta ridiculo, si fuera futbol la pelea fue como un empate a cero, no gana quien juega bonito sino el que mete los goles, asi que debe haber revancha que seria para ambos ya que ninguno demostro ser mejor, y el que estuvo a punto de meter el gol fue Chavez jr, y Maravilla solo peleo bonito.

    Por ultimo: Los encabezados que Maravilla arrebata trono a Chavez jr estan muy exagerados pues para ser sinceros Martinez peleo el ultimo round todo nokeado y eso no demuestra ser mejor sino un buen equilibrista.

  26. alonso septiembre 16th, 2012 at 8:24

    la revancha seria otra clase como la que maravilla le dio hoy a Jr.

    creo que los deben ver arriba, hacia super mediano, estan peleadores como Ward, Dawson, Froch, Bute etc que harian que los dos lucieran mas y mejor

  27. MIGUEL septiembre 16th, 2012 at 8:28

    AL FIN SE TERMINO LA FARZA,POCO PROFESIONAL DEL JR EL BOXEO ES UN DEPORTE DE HONOR Y DISCIPLINA Y EL JR SE LO PERDIO TOTALMENTE HACIENDO LO QUE QUIERE EN LOS ENTRENAMIENTOS ,FALTA DE COMPROMISO Y PROFESIONALISMO. MIS FELICITACIONES Y RESPETO PARA EL MARAVILLA.

  28. LUIS(JAL) septiembre 16th, 2012 at 8:32

    PUES SI HAY REVANCHA, OJALA Y NO SE LA DE PRONTO EL MARAVILLA , UNO PARA QUE SIENTA EL JUNIOR LO QUE EL MARAVILLA SINTIÓ CUANDO EL JUNIOR LE DABA VUELTAS Y VUELTAS SACÁNDOLE A LA PELEA. DOS PARA QUE EL JUNIOR SE ENFRENTE A GOLOVKIN, WARD, DAWSON .LOS DIRREL, JE…JEJE.
    Y SI SOBREVIVE, QUE ENFRENTE A MARAVILLA OTRA VEZ.

  29. IVAN septiembre 16th, 2012 at 8:38

    MIS FELICITACIONES PARA EL MARAVILLA . ERES UN VERDADERO CHINGON.

  30. !MEXICO #1! septiembre 16th, 2012 at 8:47

    Julio Cesar Chavez Jr. es el unico culpable de lo que paso, el tiene con que noquear al argentino desde temprano en la pelea.

    No se decidio y no voy a dar excusas de una u otraa cosa, simplemente no se puso a trabjar desde el primer round.

    Aun asi, sin que Chavez Jr. hiciera su trabajo y cediera toda iniciatiba al sud americano, el gaucho no intento, mas bien no pudo, capitalizar una victoria por knock out.

    Me el gaucho mucho a desear que ante un rival que no se presento por entero en once rounds estubiese a punto de noquerlo y dejar en ridiculo a supuesto libra por libra.

    No olviden que el junior, aparte de cualquier error que se pueda mencionar, iba deshibradoto al pesaje y simplemente no se alcanzo a recuperar.

    Su mala diciplina, etc., deberan hacerlo recapacitar y aprender que en el profecionalismo como ante la vida se debe tomar todo en serio.

    El sinaloense no estubo ni al cincuenta por ciento de lo que puede estar y aun asi casi repite la victoria que su padre logra ante Meldrick
    Taylor, con la diferiencia que Chavez Sr. nunca dejo de luchar en todo el combate.

    Julito, si se puede, todo esta en que tu lo quieras mas que los que te apoyamos.

    La burlas contra ti de tus detractores no tienen sentido por ser de mala fe, pero estuviste cerca de la victoria ante tanta ineptitud que injustificadamente exhibiste. Mira que dejar que un payaso hiciese lo que quisiese cuando se le antojara como si a ti no te interesara ganar.

    No pierdes mi apoyo, aqui esta, asi somos los auntenticos fans, estamos contigo en las buenas y las malas. Hoy fue, algo agrio que al final pudo ser de lo mas dulce.

    A final de cuentas nunca dejarste de demostrar tu hombria.

    !HAIL CEASAR!

    !VIVA MEXICO Y JULIO CESAR CHAVEZ JR.!

  31. asdrubal septiembre 16th, 2012 at 9:08

    OYE QUE EN TODAS LAS NOTICIAS DE CHAVES NO FIRMABA UN TAL LIC WINTRON O ALGO ASI Y TODA UNA BOLA MAS ??? YA NI LOS E VISTO !!!! MARAVILLA ES GRANDE !!!

  32. asdrubal septiembre 16th, 2012 at 9:11

    JAJAJ MARAVILLA NO DURO NI UN SEGUNDO EN EL PISO, Y AUN AUNQEU CALLO ESQUIBO MUCHOS GOLPES, ESO HABLA DE LA CAPACIDAD DE REACCION QUE TIENE, ES UN SUPERHUMANO! SALUDOS DESDE MONTERREY NUEVO LEON !

  33. jobito septiembre 16th, 2012 at 9:16

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALEJANDRO!!!

  34. jobito septiembre 16th, 2012 at 9:23

    Rufian, NO SABERS NADA DE NADA DE BOXEO, SE VE QUE ERES MEXICANO. Sergio gano 11 rounds, en el 12 sencillamente se confio demasiado (yo diria que el round 12 fue un regalo de Sergio (o de DIOS) para que el Jr. no hiciera TOTALMENTE EL RIDICULO!!!). Te imaginas perder LOS 12 RONDS? Eso seria imperdonable y toda la fanaticada del nino de papa le taria la espalda!!! Que le de gracias a ese abuso de confianza que mostro Sergio en el asalto 12.

  35. GIL septiembre 16th, 2012 at 9:32

    NO MAMEN AHORA EL MARAVILLA ES UN CHINGON POR QUE LE GANO A UN “BULTO” QUE CASI LO NOQUEA

  36. rigondo septiembre 16th, 2012 at 10:02

    Pese a ver que en los ultimos combartes chavez habia mejorado mucho, siemrpre pensé que era un esepjismo en el boxeo. Un hombre que boxeaba con gente adecuada y que no se lo ponian muy dificil. Si no fuera por su padre y el estatus que tiene seria uno mas

  37. punino eleoncio mercedez septiembre 16th, 2012 at 10:25

    buenoo,,en realidad no fue golpe de suerte solo que lla martinez desde el 10 asalto se les estavan flojando las piernas,,felisidadez martinez eres un grande y felisiades chavez jr mostrate que no eres un out al quecher como todo te creian…

  38. gazzabox septiembre 16th, 2012 at 10:41

    Se puede decir que Maravilla rozó el ko…. pero Jr rozó el ridículo boxístico… le salvó el 12, no hay que olvidar Jr es más grande que Martinez y si existen pesos en boxeo es por algo.

  39. Malolor septiembre 16th, 2012 at 10:58

    No lloren revanchas ahora! Este nuevo Margarito no interesa a nadie. Es un tronco!

  40. cadudama septiembre 16th, 2012 at 11:38

    ya dejensede mamadas quedo demostrado lo que les dije el jr solo piede si se vende y asi paso por que asta elultimo raun lo madreo por que si ledava antes el pinche mujer patas detrapo se caia

  41. cadudama septiembre 16th, 2012 at 11:42

    lamujer cacheteadora no traia nada de poder jajajajaja el unico que medio iso lo que dijo fue el jr lo tubo apunto del ko con los ojitos blanquitos la pinche correlona ganopor dar mas cachetadas jajajajajaja pobre gano de suerte ya estava ko

  42. cadudama septiembre 16th, 2012 at 11:53

    malalor eres un pendejo pues el perdiendo saco mas credibilidad pues estubo apunto de ko ala chica fresa y te aseguro que las bolsas mas grandes las seguira generando el jr el tuyo esta acabado solo puede aser dos años mas y se va jajajajajaja por el contrario el jr gano credivilidad y aora a mejorar en defensa y pulir la rapides y si se ase la revancha sigo con el jr ya demostro que si se puede y que esta listo para ko a maraniña la mujer corredora – sigue siendo heroe nacinal no esperava menos de el –maravilla iso su boxeo y gano vien pero ese ultimo raun empaño su victoria pue no fue un raun ganado sino que ya estava ko jajajajaja viva mexico y el jr que no me desepciono sino que demostro que puede pelear con quien sea

  43. cadudama septiembre 16th, 2012 at 12:02

    y sigo dijoelarriero no me escondo pues el jr iso posible verque marañiña no a enfrentado ribales respetables si el lo andaba ko jajajajajajajajaj y ni crean que no le da la revancha el titulo es lo quemenos leimporta a maraniña pues lo que le importa es la lana y le dara la revancha por dinero a marquez no leimporta si no legana pacman pues 3o6 millonsitos son buenos como retiro no cren asi lachica maravilla ara con el jr el gallo de los huebos de oro jajajajaj en diciembre ay revancha jajajajaja

  44. pampa septiembre 16th, 2012 at 12:06

    Si no tiene nada de poder entoces por k reculaba chavez cuando martinez le tirava conbinaciones por k le asia daño si no por k te cres k se tiro toda la pele sin depegar las manos de la cabeza no tiro ni 20 golpes en toda la pelea

  45. pablo septiembre 16th, 2012 at 12:15

    no tiene mucho sentido una revancha, fue una sesion de sparring para sergio martínez, lo de el final es debido a las ganas de martínez por noquear, pero si sergio se dedica solo a boxear y moverse chavez no hace nada,martínez no pudo noquear porque chavez no abría la guardia pero al mismo tiempo no puntuaba…. no os recordó un poco al pacquiao vs clottey??? es igual pero con un doceavo asalto para echarse las manos a la cabeza. por mi parte no merece una revancha definitivamente, sergio martínez tiene que apuntar a mayweather y no perder el tiempo

  46. pampa septiembre 16th, 2012 at 12:19

    Caducana hermano no kedamos k nada de peros asia el ganado ten un poco de orgullo y reeconoce k perdio tu pollo justa mente por k solo kiso pelear en el ultimo asalto y no le alcanso a si k no seas mediocre y felisita al campeon y a otra cosa hombre

  47. DANIEL SAM septiembre 16th, 2012 at 12:24

    CADUDAMA
    SI TE CALLARAS PASARIAS POR SABIO, PERO SOS DURO IGNORANTE Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q RECONOSCAS Q TU JR. PERDIO EN 11 ROUND, PORQ NO MIRAS MAS BOXEO Y TRATA DE APRENDER ALGO, ASI CUANDO OPINAS NO QUEDAS TAN RIDICULO COMO TODA ESA LEGION DE IGNORANTES Q SOLO HABLARON CAGADAS, Y SI EL JR. NO PEGO PORQ NUNCA LO DEJO MARTINEZ ESTABA MAS ASUSTADO DE RECIBIR TANTOS GOLPES Q SOLO SE IVA PARA ATRAS Y SE TRATABA DE CUBRIR, NO TENIA IDEA DE COMO SE LE PODIA PEGAR A MARAVILLA, NO REUSO CUANDO ESTABA EN LAS CUERDAS SIEMPRE SALIA MEJOR MARTINEZ.
    SIN TENER EN CUENTA EL TAMAÑO Y EL PESO CON EL Q SUBIO, SE VEIA MUY PEQUEÑO SERGIO, ES HORA Q SUBA DE CATEGORIA Y AHI LO COMEN CRUDO AL HIJO DE LA MENTIRA!!!!

  48. robinson german septiembre 16th, 2012 at 12:26

    para rufian ,,,,,,perdona que te corrija la comparacion del futbol con el boxeo.que gol de la mierda tu mencionas ,,,,,,quedar cerca no es llegar.este es un deporte de mucha gallardia ,tecnica e inteligencia 3 cosa a lo mejor no necesaria para el futbol,,,,,en el futbol con punteria bale….esto es de mucho,pero mucho coraje algo que tuvo chavez solo en 24 segundo antes de terminar el 12 ….un saludo parati y mis respetos ,,,,pero porfi no vuelvas a comparar esos dos deporte ,uno es carrera ,diversion y gol y muchas no lohay ,el otro es todo sufrimiento por 12 asalto.

  49. K-LONCHO septiembre 16th, 2012 at 12:28

    Julio Cesar Chavez Jr. A Veces de una sola derrota aprendes mejor de 43 victorias estuvistes a unos segundos de dar la sorpresa del año sigue trabajando y sigue fogeandote con los mejores que para un servidor no hay comparacion entre tu y el Canelo tu perdistes ante el mejor Mediano del mundo y estuvistes a seg de noquearlo y el Canelo solamente agrego una victoria hueca a su haber tu ya tuvistes los pantalones para medirte ante lo mejor de tu division y pues el Canelo no dudo que le quieran enfrentar contra Demarcus Corley o hasta Paul Malinaggi ya sea un acabado o alguien no rankeado en su division gente que apoya al Saul “EL CANELO” Alvarez (OFICIAL) ojala y se pongan los pantalones y lo enfrenten ante el ganador de Erislandy Lara vs Vanes Martirosyan el 2 y el 3 rankeados del mundo del CMB en las 154 lbs y no a boxeadores que ni estan en su peso natural y ni stan rankeados basta de peldaños ya se parecen a los promotores del Enrique Peña Nieto.
    En cuanto a Golovkin vs Martinez un Marrazo De Golovkin lo despedaza a Maravilla

  50. DANIEL SAM septiembre 16th, 2012 at 12:38

    AHORA A MENDIGAR LA REVANCHA AL CAMPEON SEÑORITAS, YO YA NO SE LA DARIA Q SENTIDO TENDRIA IRIA POR UN FLOY QUE SERIA MUCHO MAS INTERESANTE, CON MANNY SERIA IMPOSIBLE PARA MARTINEZ, PERO EN EL PESO Q SE PACTO CON COTTO SERIA LA MEJOR ALTERNATIVA….
    37 AÑOS Q CONDUCTA, Q DISCIPLINA, VELOCIDAD DE UN PIBE DE 22 Y UNA FINISIMA Y DEPURADA TECNICA, CON EXELENTES MOVIMIENTOS DE PIERNAS, FUE UNA VERDADERA DEMOSTRACION DE BOXEO!!!!
    YO BUSCARIA OTRA PELEA DE MEJOR NIVEL Y NO POR LOS $$$
    COMO MUCHOS DECIAN Q ERA POR ESO Q PELEABA, EL QUIERE SER EL NUMERO UNO Y LO BUSCARA A FLOY…
    NO LE QUEDAN MUCHOS CARTUCHOS ES NOTABLE COMO LA EDAD LE PASA FACTURA CUANDO RECIBE GOLPES YA SU PIEL NO ES LA MISMA Y LO CORTAN FACILMENTE… POR ESO NO ME INTERESA UNA REVANCHA CONTRA EL JR.

  51. DANIEL SAM septiembre 16th, 2012 at 12:45

    EDDIIIIIEE
    GRACIAS AMIGO SE DIO COMO LO PENSABAMOS, FELICITO TU OBJETIVIDAD E INTELIGENCIA PARA SER CORRECTO CON TUS COMENTARIOS, DAN GUSTO LEERLOS, MIS RESPETO PARA TI Y TAMAULIPAS, Q NO SE DEJAN CEGAR POR UN FANATISMO Q DEJA A TODO UN PAIS RIDICULISADO CON COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS…

  52. carlitos el sueco septiembre 16th, 2012 at 12:57

    saludos a los foristas

    señores si se quiere dar revancha ,que se de , cada uno de ellos sabe a que atenerse, al Mara le converdria aumentar su caudal de ganancias y a Chavez jr. le diria que entonces se prepare mejor para ver si da otra impresion, pero el Maravilla deberia boxear en su tierra y darles a los argentinosdirectamente otra victoria.

  53. Tommy septiembre 16th, 2012 at 13:47

    Revancha para que? Acaso fue cerrada la pelea por favor dejen el fanatismo ni su papa conoce al jr ahora mismo

  54. may septiembre 16th, 2012 at 14:12

    revancha? por dios que pela que le metieron vale a mi me dio lastima ese muchacho llevando coñazo toda la noche, no deberia haber revancha ese chavez no tiene nada que buscar!!!!!

  55. The Ko septiembre 16th, 2012 at 14:25

    En la revancha le sigo llendo al JR a wuevo..

  56. The Ko septiembre 16th, 2012 at 14:25

    ………………Con el solo echo de ver a la MMADORA con el 0.r.t.0 en la lona y ver como se les frucio el mismo a los sudacas y seguidores de la meretriz es suficiente y en la revancha le siguo llendo al JR ,,no mmadora para que veas,, un round mas y te nokea un chamaco n.a.l.g.a.s miadas, huyyy inche abuelito martinez, siguele de bocon caon, waajajajajajjajawajajajajajaja waajajajajjajaja

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  57. The Ko septiembre 16th, 2012 at 14:26

    ………………Con el solo echo de ver a la MMADORA con el 0.r.t.0 en la lona y ver como se les frucio el mismo a los su.da.kks y seguidores de la meretriz es suficiente y en la revancha le siguo llendo al JR ,,no mmadora para que veas,, un round mas y te nokea un chamaco n.a.l.g.a.s miadas, huyyy inche abuelito martinez, siguele de bocon caon, waajajajajajjajawajajajajajaja waajajajajjajaja

    dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  58. Andrés septiembre 16th, 2012 at 14:41

    No tiene mucho sentido hacer una revancha ahora. Tal vez mas adelante cuando Chavez Jr haya aprendido un poco mas de boxeo. Primero podria pelear contra Macklin a ver que tal le va. La proxima pelea de Martinez deberia ser contra Cotto o Mayweather por una bolsa importante. A Martinez no le queda mucha polvora asi que tiene que aprovechar las ultimas peleas para hacer una diferencia.

  59. PEPE septiembre 16th, 2012 at 15:03

    Hombre, el jr primero debería aprender a boxear antes de pensar en revanchas y otro tipo de cosas… Aquí es donde se ve que pelear con paquetes no aporta nada, porque maravilla ha peleado con los buenos, y el jr ha peleado con gente que no los conocen ni sus padres. Y si finalmente hubiese revancha, el maravilla lo tuerce en el 3º o 4º, ¿porqué? porque ayer se dedicó a darle la paliza de su vida al jr, para que lo recuerde, pero en una revancha, la pelea y la bolsa se la lleva maravilla de largo. Un saludo a todos/as desde España. Un último apunte, gracias marca tv por ofrecernos la velada en directo, a ver si esto sigue así.

  60. Juan septiembre 16th, 2012 at 15:29

    Es verdad, Constancio: una pelea con Golovkin, de cualquiera de los dos, estaría grande… más que con Geale

  61. Ruben1962 septiembre 16th, 2012 at 15:31

    Para saber si habrá revancha Chavez Jr tendrá que preguntarle a un buen cirujano si su cara soportaría otra paliza semejante. Por la salud de Chavez Jr, que intervenga su madre y que pare una revancha. Que alguien se apiade de este muchacho al que la soberbia de su padre ha inflado.

  62. Honter septiembre 16th, 2012 at 15:50

    yoviznando SOS un animal tío. Yo no se como haces el comentario que haces. Es evidente que SOS un resentido y un enfermo. Fue una pelea de box, es inentendible tu comentario ultra fascista y que encima tengas la cara para acusar a argentina de ser la mierda del gen de hittler.
    Vos no deberías opinar mas en tu vida, o al menos deberías pensar en las barbaridades que decís.
    Ojo, soy español y que conste que siempre hemos tenido nuestra pica con los argentinos, pero lo tuyo se zarpa de bestia resentida e ignorante. Que dios te acompañe tío y te perdone lo bruto que tienes… Jajaja
    Ha y para que lo veas, tu no eres mexicano por los aztecas, lo eres por los mexicas, justamente un pueblo muy sabio y para nada guerrero, así que hasta en eso vives engañado.
    Abrazos muchacho y te repito que pienses mas lo que dices, y no vayas soltando el primer cuento que entre en tu cabecita de niño resentido.

  63. Lic. Witron septiembre 16th, 2012 at 16:03

    En la revancha un boxeador va ir con miedo de que lo noken y otro va ir seguro de que puede nokearllo jejejje

  64. gustavo septiembre 16th, 2012 at 16:05

    no entiendo mucho de boxeo pero parese q martinez tiene mas tecnica q chavez y por eso gano por puntos,chavez parecia muy lento y no tenia respuesta salvo el ultimo round, creo que chavez tendria q haber salido desde principio a pelear con todo pero tal vez terminaria agotado al fin no pudo, felicitaciones martinez

  65. IVAN EL TERRIBLE septiembre 16th, 2012 at 16:14

    bueno hay que reconocer la victoria de martinez,…. pero al igual que todos los mexican pienso lo mismo… el jr se equivoco de estrategia.ya que si hubiera empezado a tirar desde el principio el resultado seria otro. ejemplo martinez vs margarito. martinez boxio igual solo que margaro si c decidio a tirar.. …
    ahy esta lucas vs soto en tecnica soto era superior, pero la onza la tenia lucas. presiono y gano…
    asi que una revancha estaria bien. y que mas da el promotor es bob si asi como regala peleas y cinturones. debes en cuando tambien los jode ahy esta pacquiao..
    y una revancha seria una buena bolsa $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    o que opinan?

  66. Joselo septiembre 16th, 2012 at 16:29

    Soy mexicano se de este deporte como mexicano reconozco de hace anos que Martínez es buen peleador y a JR le falta mucho nunca será como el papa que sea el mismo y trabaje mucho y cambie de entrenador

  67. beto septiembre 16th, 2012 at 16:34

    no no no no aqui estoy y soy mexicano y q viva mexico y los chaves bola de bocones aloha sony y todos los demas q porqueria de martinez nomas xq jr se espero hasta el ultimo xq no dijo marranina q aseguraba un knockout si acepto q perdio jr pero q verguensa q un bulto como lo llaman haiga hecho besar la tierra y poner de rodillas al argentino y aceptenlo no se descuido martinez lo tumbo y lo tumbo bien como dijo el jr q bonito se le miraban los ojos en blanco. y xq tanto miedo tienen a la revancha si martinez es mejor jajaja

  68. david septiembre 16th, 2012 at 16:36

    esta pelea me desperto mucho interes sobre todo chabez que desia que lo iva a sacar del boxeo que paso 11 round de mierda que estabas asustado cobraste como una nenan solo te vi ganar en el ultimo round tu carita quedo como una coladera las peleas se gana por nokaut o por puntos perdiste pibe ahora ganate trabajando aprendiendo y no dependiendo de tu padre que lo respeto

  69. GABRIEL septiembre 16th, 2012 at 16:36

    Vaya pelea, no cubrió las expectativas creadas, un Jr sin sentido real de la distancia, lento y sin hambre de triunfo, un maravilla mostrando los últimos resplandores de boxeo en su decadente carrera que ya avisora la otra orilla , la del retiro,
    Maravilla buen boxeador , oportunista mas que nada , lastima que se hizo viejo para el boxeo y no aprovecho en lo economico, saludos y que siga el show.

  70. GABRIEL septiembre 16th, 2012 at 16:39

    Maravilla ve por las grandes bolsas yaaaaaaaaaaaaa, porque estas desbaratandote solo, el tiempo es como la mafia, no perdona.


Deja un comentario


Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (0)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (11)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón