Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

“Cañas” Lozada Jr y “Mulato” Valenzuela, se disputan el Campeonato Mundial super ligero WFB el sábado 29 en Rosarito.

 

El próximo sábado 29 de Sep en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel, el peleador local Antonio “Cañas” Lozada Jr y el sonorense Daniel “Mulato” Valenzuela, se disputan el titulo mundial WBF de peso super ligero en función denominada “La hora de la verdad”.

 

Mejor  “slogan”  no podía tener este evento, pues es en verdad “la hora de la verdad” para el espigado pegador local, pues estará en disputa el titulo mundial de la recién creada WBF, una organización que esta creciendo a pasos agigantados y que accedió dar el aval para la pelea titular, por el magnifico record que ostenta Lozada Jr y por la ultima actuación de Valenzuela que viene de quitarle lo invicto a Carlos Zarte Jr., el hijo de la leyenda Carlos “Cañas” Zarate que presentaba un magnifico record de 17-0-0,  hasta que se topo con Daniel “Mulato” Valenzuela quien le quito la aureola de invicto en solo 5 capitulos.

 

Sera esta la primera ocasión que un nativo de Rosarito, tenga la posibilidad de convertirse en campeón del mundo, por ende se espera un llenazo en el Ernesto Ruffo Appel, que debe lucir hasta las lámparas para tratar de impulsar al peleador local a lograr la proeza de convertirse en monarca mundial.

Baja Boxing, empresa promotora del evento en co promoción con Promociones del Pueblo, desean que el evento se convierta en una verdadera fiesta, es por ello que ya pusieron a la venta los boletos a precios muy accesibles , los boletos están a la venta en el 661 612 09 57

En la pelea semifinal del programa vera acción el invicto pegador Adrian “Diamante” Estrella y en la tercera de importancia el regreso del ex campeón mundial  ensenadense Ivan “Choko” Hernandez, además Baja Boxing y Promociones del Pueblo, siguiendo con su tónica de apoyo al boxeo local, anuncian la presentación del niño boxeador, el chamaquito sensación de Rosarito Jose “Diablito” Escarcega, el siempre espectacular Eric “Pantera” Robles, el invicto pegador Roberto “Rifle” Ramirez, el imbatido Enrique “Bravis” Olvera, y el debut profesional del Rosaritense Luis Alfredo Rodriguez.




2 Comentarios en "“Cañas” Lozada Jr y “Mulato” Valenzuela"

  1. Amedar Consulting Group septiembre 17th, 2012 at 1:35

    Amedar Consulting…

    I’ll immediately take hold of your rss as I can not find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly permit me realize so that I may just subscribe. Thanks….

  2. El Mochis septiembre 26th, 2012 at 2:34

    No mamen


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón