Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

“Cañas” Lozada Jr y “Mulato” Valenzuela, se disputan el Campeonato Mundial super ligero WFB el sábado 29 en Rosarito.

 

El próximo sábado 29 de Sep en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel, el peleador local Antonio “Cañas” Lozada Jr y el sonorense Daniel “Mulato” Valenzuela, se disputan el titulo mundial WBF de peso super ligero en función denominada “La hora de la verdad”.

 

Mejor  “slogan”  no podía tener este evento, pues es en verdad “la hora de la verdad” para el espigado pegador local, pues estará en disputa el titulo mundial de la recién creada WBF, una organización que esta creciendo a pasos agigantados y que accedió dar el aval para la pelea titular, por el magnifico record que ostenta Lozada Jr y por la ultima actuación de Valenzuela que viene de quitarle lo invicto a Carlos Zarte Jr., el hijo de la leyenda Carlos “Cañas” Zarate que presentaba un magnifico record de 17-0-0,  hasta que se topo con Daniel “Mulato” Valenzuela quien le quito la aureola de invicto en solo 5 capitulos.

 

Sera esta la primera ocasión que un nativo de Rosarito, tenga la posibilidad de convertirse en campeón del mundo, por ende se espera un llenazo en el Ernesto Ruffo Appel, que debe lucir hasta las lámparas para tratar de impulsar al peleador local a lograr la proeza de convertirse en monarca mundial.

Baja Boxing, empresa promotora del evento en co promoción con Promociones del Pueblo, desean que el evento se convierta en una verdadera fiesta, es por ello que ya pusieron a la venta los boletos a precios muy accesibles , los boletos están a la venta en el 661 612 09 57

En la pelea semifinal del programa vera acción el invicto pegador Adrian “Diamante” Estrella y en la tercera de importancia el regreso del ex campeón mundial  ensenadense Ivan “Choko” Hernandez, además Baja Boxing y Promociones del Pueblo, siguiendo con su tónica de apoyo al boxeo local, anuncian la presentación del niño boxeador, el chamaquito sensación de Rosarito Jose “Diablito” Escarcega, el siempre espectacular Eric “Pantera” Robles, el invicto pegador Roberto “Rifle” Ramirez, el imbatido Enrique “Bravis” Olvera, y el debut profesional del Rosaritense Luis Alfredo Rodriguez.




2 Comentarios en "“Cañas” Lozada Jr y “Mulato” Valenzuela"

  1. Amedar Consulting Group septiembre 17th, 2012 at 1:35

    Amedar Consulting…

    I’ll immediately take hold of your rss as I can not find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly permit me realize so that I may just subscribe. Thanks….

  2. El Mochis septiembre 26th, 2012 at 2:34

    No mamen


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón