Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

“Cañas” Lozada Jr y “Mulato” Valenzuela, se disputan el Campeonato Mundial super ligero WFB el sábado 29 en Rosarito.

 

El próximo sábado 29 de Sep en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel, el peleador local Antonio “Cañas” Lozada Jr y el sonorense Daniel “Mulato” Valenzuela, se disputan el titulo mundial WBF de peso super ligero en función denominada “La hora de la verdad”.

 

Mejor  “slogan”  no podía tener este evento, pues es en verdad “la hora de la verdad” para el espigado pegador local, pues estará en disputa el titulo mundial de la recién creada WBF, una organización que esta creciendo a pasos agigantados y que accedió dar el aval para la pelea titular, por el magnifico record que ostenta Lozada Jr y por la ultima actuación de Valenzuela que viene de quitarle lo invicto a Carlos Zarte Jr., el hijo de la leyenda Carlos “Cañas” Zarate que presentaba un magnifico record de 17-0-0,  hasta que se topo con Daniel “Mulato” Valenzuela quien le quito la aureola de invicto en solo 5 capitulos.

 

Sera esta la primera ocasión que un nativo de Rosarito, tenga la posibilidad de convertirse en campeón del mundo, por ende se espera un llenazo en el Ernesto Ruffo Appel, que debe lucir hasta las lámparas para tratar de impulsar al peleador local a lograr la proeza de convertirse en monarca mundial.

Baja Boxing, empresa promotora del evento en co promoción con Promociones del Pueblo, desean que el evento se convierta en una verdadera fiesta, es por ello que ya pusieron a la venta los boletos a precios muy accesibles , los boletos están a la venta en el 661 612 09 57

En la pelea semifinal del programa vera acción el invicto pegador Adrian “Diamante” Estrella y en la tercera de importancia el regreso del ex campeón mundial  ensenadense Ivan “Choko” Hernandez, además Baja Boxing y Promociones del Pueblo, siguiendo con su tónica de apoyo al boxeo local, anuncian la presentación del niño boxeador, el chamaquito sensación de Rosarito Jose “Diablito” Escarcega, el siempre espectacular Eric “Pantera” Robles, el invicto pegador Roberto “Rifle” Ramirez, el imbatido Enrique “Bravis” Olvera, y el debut profesional del Rosaritense Luis Alfredo Rodriguez.




2 Comentarios en "“Cañas” Lozada Jr y “Mulato” Valenzuela"

  1. Amedar Consulting Group septiembre 17th, 2012 at 1:35

    Amedar Consulting…

    I’ll immediately take hold of your rss as I can not find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly permit me realize so that I may just subscribe. Thanks….

  2. El Mochis septiembre 26th, 2012 at 2:34

    No mamen


Deja un comentario


DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (7)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

EN LOS GUANTES DE ORO, ESTE SÁBADO Japonés se golpeará con mexicano
CIUDAD DE MEXICO.- En combate que se espera de constantes intercambios, el japonés Kento Mukoyama se enfrentará al azteca Eduardo González, en el famoso torneo Guantes de Oro del Distrito Federal, este sábado en la Arena México. Continuar... (7)

Festival de boxeo a beneficio de los niños del Hospital Durand
El Almagro Boxing Club, la escuela más antigua de boxeo de Argentina, anunció que el próximo sábado 2 de agosto realizará un festival de exhibiciones boxísticas a beneficio de los niños del Hospital Durand. Será en la sede del club: Av. Diaz Velez 4422, de la ciudad de Buenos Aires. Continuar... (10)

Entrenamiento público este lunes, cartelera 'DIRECTV Boxing Nights' en Cataño, Rodríguez vs Santiago
Por Fernando Gaztambide La empresas Fresh Boxing y M/V Power Promotions estarán celebrando para este lunes, 28 de julio, el entrenamiento público del estelar peleador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, rumbo a la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse el sábado, 2 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Dicho cartel será televisado por DIRECTV, canal 161 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm. Continuar... (14)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón