Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

“Cañas” Lozada Jr y “Mulato” Valenzuela, se disputan el Campeonato Mundial super ligero WFB el sábado 29 en Rosarito.

 

El próximo sábado 29 de Sep en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel, el peleador local Antonio “Cañas” Lozada Jr y el sonorense Daniel “Mulato” Valenzuela, se disputan el titulo mundial WBF de peso super ligero en función denominada “La hora de la verdad”.

 

Mejor  “slogan”  no podía tener este evento, pues es en verdad “la hora de la verdad” para el espigado pegador local, pues estará en disputa el titulo mundial de la recién creada WBF, una organización que esta creciendo a pasos agigantados y que accedió dar el aval para la pelea titular, por el magnifico record que ostenta Lozada Jr y por la ultima actuación de Valenzuela que viene de quitarle lo invicto a Carlos Zarte Jr., el hijo de la leyenda Carlos “Cañas” Zarate que presentaba un magnifico record de 17-0-0,  hasta que se topo con Daniel “Mulato” Valenzuela quien le quito la aureola de invicto en solo 5 capitulos.

 

Sera esta la primera ocasión que un nativo de Rosarito, tenga la posibilidad de convertirse en campeón del mundo, por ende se espera un llenazo en el Ernesto Ruffo Appel, que debe lucir hasta las lámparas para tratar de impulsar al peleador local a lograr la proeza de convertirse en monarca mundial.

Baja Boxing, empresa promotora del evento en co promoción con Promociones del Pueblo, desean que el evento se convierta en una verdadera fiesta, es por ello que ya pusieron a la venta los boletos a precios muy accesibles , los boletos están a la venta en el 661 612 09 57

En la pelea semifinal del programa vera acción el invicto pegador Adrian “Diamante” Estrella y en la tercera de importancia el regreso del ex campeón mundial  ensenadense Ivan “Choko” Hernandez, además Baja Boxing y Promociones del Pueblo, siguiendo con su tónica de apoyo al boxeo local, anuncian la presentación del niño boxeador, el chamaquito sensación de Rosarito Jose “Diablito” Escarcega, el siempre espectacular Eric “Pantera” Robles, el invicto pegador Roberto “Rifle” Ramirez, el imbatido Enrique “Bravis” Olvera, y el debut profesional del Rosaritense Luis Alfredo Rodriguez.




2 Comentarios en "“Cañas” Lozada Jr y “Mulato” Valenzuela"

  1. Amedar Consulting Group septiembre 17th, 2012 at 1:35

    Amedar Consulting…

    I’ll immediately take hold of your rss as I can not find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly permit me realize so that I may just subscribe. Thanks….

  2. El Mochis septiembre 26th, 2012 at 2:34

    No mamen


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (1)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (0)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón