Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Después de muchos rumores y fechas se confirma que el 8 de diciembre será el regreso a los cuadriláteros del filipino Manny Pacquiao después de su injusta derrota frente al estadounidense Timothy Bradley.

La Comisión Atlética de Nevada  confirmó que Top Rank la promotora de Bob Arum ha elegido esa fecha y por el momento solamente queda saber quien será el elegido para medirse al “Pacman”, en los últimos días se habló de un posible combate en México frente a Juan Manuel Márquez pero tras este anunció la posibilidad de que la pelea se dispute en México está descartada y en caso que se cierre el Pacquiao vs Márquez IV sería en Las Vegas.

También a vuelto a surgir el nombre de Timothy Bradley pero este último por el momento tiene menos posibilidades que el mexicano.




93 Comentarios en "Pacquiao el 8 de diciembre frente a Márquez o Bradley"

  1. carlos septiembre 6th, 2012 at 0:26

    vamos juan manuel, rompelo

  2. !MEXICO #1! septiembre 6th, 2012 at 0:38

    Marquez y Bradley derrotaron al filipino, de eso no hay ninguna duda. Timothy solamente siguio la tactica de Juan Manuel, con la diferiencia de que este evitaba los errores del mexicano de no continuar con la consistencia de golpeo pero le faltaba al negro los movimientos de el “Dinamita”.

    Si el del Distrito Federal hace la misma formula de un paso atras y pelea como en el primer combate, en especial los ultimos once rounds del primer combate, derrotara mas convincente al tagalo aunque le roben por cuarta ocasion.

    Bradley si derroto al filipino, pues el malayo solo gano los rounds de en medio de la pelea y los primeros fueron de Tim, pero los ultimos los gano de modo contundente el nuevo campeon gracias a la formula de Marquez y es bien sabido que el zorullo no podia apoyar su pierna lastimada.

    Ademas, creo que el felipe no iba muy drogado en su ultima pelea y eso se le noto comparandolo a los combates donde segun se luce.

    Pues bien, es hora de que ya Marquez noquie a la farsa mas grande del boxeo profecional actual.

    !VIVA MEXICO Y JUAN MANUEL “DINAMITA” MARQUEZ!

  3. excal septiembre 6th, 2012 at 0:48

    NO CREO QUE BRADLEY HAYA DERROTADO A PAQUIAO. Y MARQUEZ SI LO HIZO PERO NO LAS TRES VECES COMO DICEN, HAY QUE ESTAR CIEGO PARA HABER MIRADO GANAR A BRADLEY. Y YO LE IBA EN LA PELEA AL NEGRO POR QUE YA PAQUIAO ME TRAE HASTA LA CORONILLA Y HASTA APOSTE CON UN AMIGO. INCREIBLEMENTE MIRE QUE LE LEVANTABAN LA MANO A BRADLEY JAJAJAJA ASI QUE GANE. PERO NO LO VI GAMAR.

  4. excal septiembre 6th, 2012 at 0:50

    RESPECTO A JUAN MANUEL MARQUEZ. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESE GRAN BOXEADOR. TIENE DE TODO Y NO ES SEGUNDO DE NADIE EN EL MUNDO. LO BUENO HAY QUE RECONOCERLO SEA DE DONDE SEA. EM MEJOR PELEADOR MEXICANO EN ESTE TIEMPO.

  5. CARLOS septiembre 6th, 2012 at 0:55

    FECHA CENTÉSIMO SEGUNDA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA
    VITALI KLITSCHKO (44-2, 40) vs MANUEL CHARR (21-0, 11) CMB Pesado
    ANDRE WARD (25-0, 13) vs CHAD DAWSON (31-1, 17) AMB-CMB Super Mediando
    LUCAS MATTHYSSE (31-2, 29) vs AJOSE OLUSEGUN (30-0, 14) CMB Interino Super Ligero
    ANTONIO DE MARCO (27-2-1, 20) vs JOHN MOLINA (24-1, 19)CMB Ligero
    TOMASZ ADAMEK (46-2, 28) vs TRAVIS WALKER (39-7-1, 31) Pesado, FIB Norte America
    STEVE CUNNINGHAM (24-4, 14) vs JASON GAVERN (21-10-4, 10) Pesado, 10 rounds

  6. TERRIBLE septiembre 6th, 2012 at 1:06

    LOS BORICUAS Y CUBANOS TIENEN QUE APRENDER ALGO DE MARQUEZ, PORQUE SINO SE VAN A QUEDAR EN EL KINDER DEL BOXEO, NUNCA SE VAN A GRADUAR,

  7. luis septiembre 6th, 2012 at 1:12

    tremenda basura de peleas ninguna vale tres kilos prietos,por toda la porqueria que han hecho danlole a paquiao lo que no merese y bradley que se baje de esa nube ,ese no le gana a nadie, marquez es otro que esta empecinado en pelear con paquiao para que los jueces le digan al final que el gano. hase falta que le salga el tiro por la culata y que paquiao le de una palisa ,para que se retire ya de una vez y no comas mas picante , esta que suena con paquiao hasta despierto,un hombre que sabe que el gano y quiere mas ,lo veran terminar como mosley con una pila de derrotas consecutivas, muchos boxeadores necesitando una sola pelea para demostrar que son buenos y ya estos horita hasen 10 peleas al paso que van.
    que falta de respeto.

  8. kalisto26 septiembre 6th, 2012 at 1:21

    para marquez sera otra pelea robada, para pacquiao sera otra pelea robada contra bradley

  9. mexicutioner septiembre 6th, 2012 at 2:15

    México 1

    Me harto de reír con tus comentarios que ocurrencias que tienes debes de ser humorista allí en tu tierra o escritor de monólogoS.que bueno que risas me duele hasta la panza de tanto reir

  10. El bori septiembre 6th, 2012 at 3:03

    q paquiao pelee con floyd q es lo q la gente pide.. q se deje d rodeos q floyd lo esta esperando… aunke pa verlo pelear con bradley prefiero verlo con marquez pa q deje el llanten ya…

  11. eddiieee septiembre 6th, 2012 at 3:15

    paquiao vs marquez es lo que debe ser.. bradley jamas pudo con pacman.. solo los corruptos juecez de las vegas y los antipaquiao son los que lo vieron ganar no gano ni 4 rounds bradley, el error fue de paquiao por no terminarlo cuando tuvo oportunidad..

    marquez gano la 3ra pelea esperemos que si gana esta vez se la den. .!!

  12. Beto treviño septiembre 6th, 2012 at 3:16

    Marquez debe dejar la misma historia ya debe buscar mejores ribales ya demostro ke es mejor ke paquiao 2 veses ay muchos peleadores buenos en su peso aorita

  13. Beto treviño septiembre 6th, 2012 at 3:18

    Paquiao debio arrodiyarlo como a cotto ese fue su error

  14. Ricardo Zahoo septiembre 6th, 2012 at 3:36

    PD ANDY

    No vayas a comentar aquí, luego dices que canelo vencería a Marquez y a Pacquiao en el mismo ring a la vez, con las manos vendadas y ciego de un ojo.

  15. manny paquiao septiembre 6th, 2012 at 3:44

    que quieren que les vuelva a ganar y esta vez por la via del nocaut para aber si asi se convenzen a mi jamas me ganara si no me tumba tengo todo jueses refery a mi favor es como chavez jr los dos con arum ganaremos y a martinez tambien mordera el polvo ,,,,viva philipinas

  16. CHILENO septiembre 6th, 2012 at 3:58

    He aquí la triste realidad para el llorón de Márquez….

    Hace dos semanas vengo leyendo notas que decían que la pelea podría ser en México, luego que JMM decía que la decisión estaba tomada y que todo dependía del filipino,que JMM “no esperaría la respuesta de Pacquiao” y que mas encima se lleva promocionando su libro que tiene el nombre mas patético y rastrero que haya visto en mi vida..”Yo si la gané a Pacquiao”…HUMILLANTE el nombre del libro, solo sirve para enaltecer a PACQUIAO y dejar en claro un problema en la cabeza de Márquez…

    Pero por otra parte, Pacquiao, a la altura que le corresponde a su trayectoria, unos cuantos escalones mas arriba que el mexicano, simplemente no entró en el juego….nada de apurarse en tomar la decisión, nada de caer en juegos de los supuestos plazos que ponía el mexicano, mucho menos hablar del librito aquel y que decir de pelear en México….nada….solo un sueño para los crédulos….

    La realidad es esta y no otra…Pacquiao toma el 8 de diciembre en Las Vegas, todavía no decide rival, dejando en claro quién es el dueño de la fiesta…¿y ahora qué?…en este momento me gustaría saber lo que piensa Juan Manuel, ahora me gustaría preguntarle…¿y bueno? acaso el año pasado después de la pelea no recuerda que dijo que para una próxima pelea contra Pacquiao SOLO SERIA EN MEXICO?, luego dijo: bueno, si podría ser en USA, pero NO EN LAS VEGAS!!!…

    ja ja ja ja ja ….JMM es un gran boxeador, pero es un bocón y un llorón de tomo y lomo…¿cual es la realidad ahora?…

    si señores, la realidad es una sola Pacquiao es la estrella, no necesita cinturón ni nada, sigue siendo la estrella que va y toma fecha, 8 de diciembre en LAS VEGAS!!!….

    Veamos ahora si nuevamente JMM es el elegido por la estrella de Pacquiao, si es así, una vez más tendrá la oportunidad de mostrarse consecuente entre lo que profesa y lo que hace, pero no esperen milagros señores, pues si Pacquiao decide darle la oportunidad a JMM, el llorón llegara corriendo a Las Vegas a dejar en claro una vez más la inconsecuencia absoluta entre lo que dice y lo que hace.

  17. Ricardo Zahoo septiembre 6th, 2012 at 4:01

    manny paquiao

    A ese Manny tan bromista, asi es, tiene compradas asta la mitad de las televisoras ese filipino, con todo y esa perra Chilena que siempre anda de rastrera a favor del filipino

  18. Abraham_amarillas septiembre 6th, 2012 at 4:34

    claro que dice eso pero también es bocon paquiao en el un programa después del robo de bradley el pacman dijo que quería una pelea con marquez y en México pero el sabe prfectamente que el que manda es bob arum, y solo lo dijo porque estaba frente a marquez.
    lo que si es cierto que marquez va de salida y debe buscar la mejor bolsa para su retiro y si sabe que con paquiao la tiene facil y con un mal sabor de boca entonces para que le busca por otro lado

  19. !MEXICO #1! septiembre 6th, 2012 at 5:20

    “mexicutioner”,

    Creo que escribes desde Catalunia, me equivoco? Si estoy en lo cierto, como haz estado?

    Por lo que veo sigues siendo admirador de ‘nard Hopkins.

    Aun asi, ha quedado demostrado que el Maestro del Boxeo Juan Manuel Marquez de Mexico una y otra vez a derrotado a la farsa del archipielago malayo.

    Que ridiculo se ve el felipe peleando contra el “Dinamita”, pues solo sabe el asiatico embestir y se queda sin recursos y alli es donde a fallado el mexicano, pues le podria continuar la estrategia y golpearlo cuando el tagalo se queda en el aire y que eso no pudo hacer Bradley.

    Timothy posiblemente no podia hacer los movimientos a la Marquez porque estaba lastimado de su pierna y aun asi Tim cacheteo al del archipielago como si estubiese haciendo una tortilla a mano.

    Freddy Roach reconoce que no tiene la formula para que su pupilo enfrente a Juan Manuel y pueda ganar, lo cual demuestra que aun drogado el inflado ventajoso no tiene recursos ante El Maestro Marquez.

    Los que sabemos de boxeo y lo hemos practicado sabemos que el nuevo recurso del drogado es que el del Distrito Federal suba al ring con el ya muy gastado requisito que aplico a otros de estar deshidratados.

    En fin, tu ceguera contra Mexico y sus dignos representantes te hace decir incoherencias.

    Pero tampoco dudo que tus comentarios y tu mote sean hechos con el proposito de ser un “Troll” del foro de esta pagina de SOLO BOXEO.

    Claro, si te gusta divertirte a costillas de los foristas de La Legion Mexicana te equivocaste y te hare morder el polvo con hechos. Mas si quieres bromear conmigo no me molesta.

    Por el momento no recuerdo quien lo dijo: “Las burlas son usadas por quienes carecen de argumentos” (mas o menos asi dice la frase que quiero citar).

    Ah, y por cierto, de darse la cuarta pelea, la estrategia de la camiseta y el libro de Juan Manuel Marquez son lo que hace que se diera el tercer combate y posiblemente el proximo tambien. Que buen anzuelo por el estratega mexicano.

    !VIVA MEXICO Y EL MAESTRO JUAN MANUEL “DINAMITA” MARQUEZ!

  20. Guaguaron septiembre 6th, 2012 at 5:25

    Jajajajaja me río de sus comentarios acerca de la pelea de marquez pacqueao ( si se da) aun que no les guste todos los pinches criticones de marquez la estar viendo , y se darán cuenta que pacqueao no ha podido con el mexicano de 39 años , tanto así que necesita ganarle convincentemente , para poder pedir 50a50 ala gallina de maywether … Y ya los veré comentando la 4ª pelea del mexicano…fuck..

  21. Javier septiembre 6th, 2012 at 5:40

    Marques, debe olvidarse del pacman e ir contra Brandon Rios, Bradley, Clotey, Cotto, la Zorra, ya no se Khan, Danny Garcia o Maythese y otros boxeadores que no se conocen, pero tambien le ponen rivales a modo como Kourchenco…

  22. Pp Andy septiembre 6th, 2012 at 8:35

    CUANDO EL CHINITO VINO A MEXICO NO MA_MES YO FUI Y LE AVENTE LA PI_NCHI TANGA QUE TENGO DE MY LOVE PLATONIC CEZARSILLO JR PERO EL JO_TO DEL PAC NO ME LA QUIZO FIRMAR POR ESO LO ODIO CON ODIO CHILANGO
    Y QUE
    TERRIBLE CHIN_GA TU MA_MA DE MI PARTE

  23. ROCKY VII septiembre 6th, 2012 at 8:52

    Otra pelea entre Pacquiao y Marquez NOooooooooooooooooo!!, me quedaré dormido esta vez esperando que JMM haga algo atrevido,….no definitivamente no.

    Espero que Pacquiao pelee con Bradley y recupere lo que le robaron los jueces, de pasada le servirá para preparase para la futura pelea con Maywheather el proximo anio.

  24. geomatiko septiembre 6th, 2012 at 15:12

    mi amigo CHILENO, hay cosas en que nunca vamos a concordar sobre todo cuando sigues con tu necedad de proteger a pacquiao, tienes razon la estrella es “pacquiao” o mas bien dicho, la mercadontecnia ha hecho estrella a pacquiao, no tanto los aficionados y seguidores del boxeo. pero no te preocupes mi amigo eso pasa en cualquier deporte.

    JMM, ya no tiene nada que demostrar, ya lo demostró 2 de 3 veces, en lo que si coincido contigo es en el pesimo nombre de su libro, fue un error nombrarlo asi, le da mas importancia a sus peleas con pacquiao(que la gran mayoria de aficionados vimos ganar 2 de 3), que su propia trayectoria boxistica.

    CHILENO, esta bien que defiendas a tu amado y adorado pacquiao, pero no descargues tus enojos con “EL MAESTRO MARQUEZ”, sabiendo sobre todo que le ha dado catedras de boxeo a tu protegido pacquiao.

    saludos mi amigo.

  25. Pp Andy septiembre 6th, 2012 at 15:49

    RESPETO AL GRAN CAMPEON JUAN MANUEL MARQUEZ Y ES EL MEJOR PELEADOR EN ESTE MOMENTO MEXICANO

    PERO NO ME GUSTO LA ACTITUD CUBANESCA QUE UTILIZO PARA PELEAR CON PACQUIAO

    1 AÑO SE PASO ROGANDO ASI LITERAL ROGANDO POR LA PELEA EL NO TIENEN NADA QUE DEMOSTRAR CON NADIE SERIA MEJOR UNA PELEA CON MATTHYSSE, GARCIA, BRADLEY, ROBERT GUERRERO COMO SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDO AL MAESTRO JM MARQUEZ

    UN SALUDO A LA LEGION Y AL COMPA TERRIBLE QUE YA CLONARON MI NOMBRE PARA HECHARNOS A PELEAR,

    RICARDO ZAHOO LA PORRA TE SALUDA

  26. juan el motoneta septiembre 6th, 2012 at 16:00

    Qué bueno que se defina la pelea con Márquez, es uno de los boxer que más me gusta. Buena pegada, resiste bien los golpes y mucho estilo, lo mejor que tiene para mi es la combinación primero el uper y luego el cruzado.
    Saludos.

  27. hansel septiembre 6th, 2012 at 16:02

    juan manuel marquez es unos de los grandes peleadores de este tiempo lo respeto para mi es uno de los mejores pero la realidad es q en tres combates el filipino lo hizo besar el piso 4 veces mientras q el mexicano nunca nisiquiera ha hecho tambalear al filipino y la ultima pelea fue muy pero muy ajustada incluso un empate huviera valido

  28. TAMAULIPAS septiembre 6th, 2012 at 17:46

    J M M;;; EL MEJOR BOXEADOR DE M E X I C O TANTO GUATO QUE HACEN YA DE UNA VEZ QUE DIGAN QUIEN ES EL POLLO QUE LE HECHARAN AL GALLO JUGADO (MARQUEZ)PEELE CON QUIEN SEA SIEMPRE DA BUEN ESPECTACULO,;;; hansel;;;; LA ULTIMA PELEA MARQUEZ GANO CLARAMENTE,Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES QUE NO SOPORTA QUE MARQUEZ A SUS 39 O 40,TODAVIA SIGUA SIENDO CAMPEON

  29. hansel septiembre 6th, 2012 at 18:11

    TAMAULIPAS respeto tu opinion xq en gran parte estoy de acuerdo…… en fin ya veremos como acaba todo este embrollo q a mi ya me tiene hasta los huevos.

  30. BK 19 septiembre 6th, 2012 at 18:16

    estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe con el seudonimo de mexico, dopacman perdio sus peleas contra marquez y cotra bradley ademas estoy de acuerdo cuando dice que dopacman es la mayor estafa que a existido en la historia del boxeo me contenta que escriba en el foro gente que esta clara y que sabe de boxeo, saludos viva marquez!!!!!!!

  31. Pp Andy septiembre 6th, 2012 at 18:23

    BK 19:

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ECEPTO EN LA DE BRADLEY AHI SI VI MEJOR AL DOPACMAN !!!

  32. hansel septiembre 6th, 2012 at 18:46

    BK 19 hablas mierdas peor fraude q el junior y q canelo no creo q sea. manny si enfrento a los mejores a ti lo q te duele es q se llevo por delante a cuanto mexicano se cruzo en su camino respeto mexico q ha dado grandisimos campeones pero comentarios como el tuyo me tocan la moral

  33. hansel septiembre 6th, 2012 at 18:51

    BK 19 peor fraude q el junior y q canelo no creo q sea. manny si enfrento a los mejores a ti lo q te duele es q se llevo por delante a cuanto mexicano se cruzo en su camino respeto mexico q ha dado grandisimos campeones pero comentarios como el tuyo me tocan la moral

  34. geomatiko septiembre 6th, 2012 at 19:11

    Hansel: llamarlo como tal “Fraude” creo que no es lo correcto porque sin duda alguna es un gran boxeador y se ha enfrentado a lo mejor, aunque muchas ocasiones ha sido protegido (pelear con ventaja en su famoso sube y baja, esquivar oponentes, escojer peleadores comodos para su estilo). mas bien lo llamaría sobrevalorado por los promotores y la mercadotecnia que lo acompaña.

    pero en la actualidad con todos los medios de comunicacion y la mercadotecnia eso es muy comun en cualquier deporte.

    saludos..

  35. hansel septiembre 6th, 2012 at 19:44

    geomatiko no entiendo bien tu respuesta me puedes explicar mejor no quise decir q el filipino es un fraude sino todo lo contrario los que si son fraudes son el canelo y el jr esos si son una total estafa

  36. geomatiko septiembre 6th, 2012 at 20:35

    la respuesta fue para ti, pero en una forma indirecta mi amigo, digamos que hable y respondi por los compañeros de arriba.

    coincido en mucho contigo y a eso va mi respuesta acerca de lo que comentas del Jr y Canelo, en el comentario anterior te dije la palabra “sobrevalorado”, porque es la verdad, eso es lo que es pacquiao, pero con mucho mas razon es el caso de Jr y Canelo, ellos que todabia no han demostrado mucho para ser considerados lo que las televisoras y los medios de comunicacion nos quieren vender.

    pero a todo santo le llega su dia.

    ya le llego el 15 de septiembre al Jr, de demostrar de que esta hecho y limpiar su imagen de todo lo que se ha hablado de el.

    tambien le llegara muy pronto a Canelo, para demostrar si es o no una farsa del boxeo.

  37. hansel septiembre 6th, 2012 at 21:20

    geomatiko yo tabien estoy de acuerdo contigo en muchas cosas yo ya estoy esperando el dia 15 pa celebrar y festijar la paliza q le van a dar al hijo de papa y lo de pacquiao respeto tu opinion pero no la comparto lo unico q no ha hecho es enfretarse a mayweather pero en lo demas para mi no hay queja por ganar a todos los boxeadores q ha ganado y de la forma en q les ha ganado se merece todos los respetos y los mejores elogios no creo q darselos sea sobrevalorar lo q pasa es q muchos solo recuerdan al pacquiao de los dos ultimos años pero parece q no se acuerdan del pacquiao q iva ganando uno tras uno division por division a los mejores del mundo no hace falta decir nombres ya todos sabemos a quienes se llevo por delante el filipino.saludos compañero

  38. Ricardo Zahoo septiembre 6th, 2012 at 21:28

    Que mal, la actitud de cobardes, que se hacen pasar por otro, poniéndose otro nombre, comentando palabras ofensivas que ni al caso, deberíamos de hacer comentarios constructivos, en vez de pelearnos entre si.

    Ojala se de la pelea Juan Manuel Marquez vs Pacquiao, de todos modos Pacquiao vs Mayweather jr esta difícil para que se haga, al final sacan escusas uno de los dos.

  39. geomatiko septiembre 6th, 2012 at 21:51

    hansel: si mi amigo como lo dije en un comentario anterior, se ha enfrentado a lo mejor y no le quito el merito de que es un gran boxeador, porque sale mi comentario “sobrevalorado”, ahorita que se supone perdio el campeonato, el es quien escoge con quien pelear(mas bien dicho Bob arum y toda la mafia que esta detras del boxeo), hablas en la manera como ha ganado con clottey y mosley, cotto que lo hizo bajar, margarito que solo le estuvo picoteando la cara y se la paso corriendo por todo el ring. tramitar su pelea con marquez, hasta que el quizo y poner en su contrato que si perdia revancha inmendiata.

    lo que si te puedo decir, es que no es la octava maravilla del mundo como muchos lo quieren seguir viendo, creo que despues de lo de marquez II y sobre todo la de Marquez III perdio muchos aficionados y credibilidad por parte del mundo del boxeo, mas sin embargo quieren seguirlo viendo como el fuera de serie, el superman, el invensible, en pocas palabras el supuesto mejor L X L.

    sin duda alguna si no pudo con marquez por su estilo, mucho menos podra con floyd.

    son cosas mi amigo que a lo mejor tu tendras razon en muchas y yo en otras.

    creo que esto es un cuento de nunca acabar, mejor disfrutemos las buenas peleas rescatables que podamos observar dentro este bello deporte, a pesar de tanta mafia que existe en el

    saludos mi amigo.

  40. Alex septiembre 6th, 2012 at 22:03

    Chileno: eres un comenierrrda, seguro eres el único en Chile que le gusta el boxeo ya que todos son mariquitas en tu país pedorrrro

  41. EL TATA septiembre 6th, 2012 at 22:04

    Si llegase a perder Paquiao en diciembre se hara el filpino vs Maywether despues?

  42. El bori septiembre 6th, 2012 at 22:40

    q marquez pelee con cotto con garcia con bradley y q deje d rogarle al paquiao pq dicen en PR q al q se dobla mucho se le ve el cu…

  43. hansel septiembre 6th, 2012 at 23:04

    El bori para q quieres q marquez peleee con cotto si marquez le ha hecho frente bien al filipino pero cuando peleo cotto con el filipino parecia q lo havia arrollado un tren entonces imagina como acabaria una pelea entre cotto y marquez

  44. Mexicutioner septiembre 6th, 2012 at 23:27

    Mexico 1

    Como andás man? Aquí le escribo desde Perpignan Francia,concretamente.

    Por cierto no soy admirador de Bernard Hopkins…Fue uno de los grandes del peso medio pero,no es santo de mi devoción el americano “The Executioner”

    Curioso dices que el gran maestro de maestros JMM ha quedado claro que es tan superior al Tagalo,como es que no lo ha noqueado ni lo ha enviado a la lona ni una vez en 36 rounds??

    Y como es que llora por las esquinas,mendigando,suplicando y arrodillándose por un cuarto combate??

    Porque Pac es el que le da de comer…Y le hace ganar 10 veces mas que los Fedschenko de turno. Pareciera que tiene un trauma psicológico con el tagalo este JMM.

    Una lástima que hayas practicado boxeo y te ciegan tu fervor ultranacionalista (algo endémico de mexico desde luego) de decir que le ganó Bradley a Pac,eso solo lo cree un loco o un ignorante

    Pues hasta el mismo JMM dijo en ESPN que Pacman había ganado 116-112 (o sea 8 rounds de los 12,por si hay dudas del reparto e rounds)

    Por cierto recordarte que Fernando Beltrán el trainer de JMM,ha estado involucrado en asuntos cercanos al dopaje,así que no me extrañaría que el exajerado desarrollo muscular que lució Marquez en el tercer combate fuera por el uso de sustancias esteroides y dopantes…

    Solo hay que ver que los hombros y los brazos de JMM son mucho mas fuertes y grandes que los del filipino. Cuando JMM no habia peleado jamás en welter y tan solo un combate en superligero…
    En cambio el filipino lleva 4 años en welter y aun así en elring luciía menos musculado que el señor Juan.

    Que me estas contando esa patraña de que subió deshidratado marquez si era mucho mas grande que pacquiao en el ring y precismente tienen la misma altura 1,69 metros .

    A otro perro con ese hueso a mi no me la colocás.
    Por otra parte es lógico que los supporters de JMM estén bien agradecidos a Bradley ya que gracias al cinturón que le regalaron ante manny.

    A JMM le regalaron el cinturón de superligero absoluto de Bradley. Habiendo peleado JMM con un rankeado numero 40… el ruso Serguei ese que no conocen ni en su pais de origen.

    Hechos son hechos…y estos datos son indiscutibles.

    Por cierto yo tambien cito una frase, por de que si soy un troll de web.

    “Cree el ladrón que todos son de su condición”.

    Y te cito otra que me vino a la cabeza y que la leí esta mañana en un libro

    “La fe es ciega, el conocimiento está lleno de luz” (Teilhard de Chardin)

  45. El bori septiembre 6th, 2012 at 23:29

    cuando cotto peleo con paquiao cotto no tenia esquina el miguel cotto q yo vi con floyd se gana a cualkier boxeador pero como kiera noc va a dar ya q marquex come vive y sueña con paquiao habiendo otros buenos boxeadores el insiste en seguir llorandole a paquiao… mira q hasta el nombre del libro es d paquiao

  46. Pp Andy septiembre 6th, 2012 at 23:48

    RICARDO ZAHOO

    ES DE LOS QUE AVIENTA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO!!!!!

    DESPUES DE CLONAR MI NICK SE AUTO INSULTA!!!

  47. Pp Andy septiembre 6th, 2012 at 23:50

    PINCHE PACQUIAO SE HACE DEL ROGAR YA DEBERIA PELEAR MEJOR CON OTRO

    YA NINGUNO DE LOS DOS NI BRADLEY NI MARQUEZ!!!

  48. El bori septiembre 7th, 2012 at 0:16

    paquiao jura q es la ultima cocacola del desierto tanto rodeos pa seguir eskivando a floyd…

  49. Rock Mack septiembre 7th, 2012 at 0:45

    Pacquiao cagon pelea con Mayweather !!!!!

  50. gaby k.o septiembre 7th, 2012 at 1:55

    POR DIOS NO SABEN HABLAR DE OTRA COSA QUE MAS QUE EL LLORON DE MARQUEZ ,JAMAS MARQUEZ VA A SER EL MEJOR DEL MUNDO! SOLO LE HISO UNA BUENA PELEA A PAQUIAO Y YA SE CREEN QUE ES EL MEJOR, PARA QUE MARQUEZ SEA RECONOSIDO COMO EL MEJOR Y NO COMO EL LLORON MEJICANO, SE TIENE QUE GANAR A LOS MEJORES COMO HIZO PAQUIAO Y MAYWETHER… YA ESTOS DOS AN PASIADO A MARQUEZ,,,,,,,,,,,,,,,MARQUEZ,,,RIP,RIP,RIP,RIP,. QUE DESCANSE EN PAZZZZZZZ,,,,JAJAJAJAJAJAJA

  51. MRNIKEFIRE septiembre 7th, 2012 at 1:59

    tengo unas cuantas cosa que decir, mexico # 1 VTE A LA VRGA! CHILENO MUY BUENA OPINION, DEBRIAN DE DARTE A TI EL TRABAJO QUE TIENE PASCUAL, TENDRIAS MAS EXITO QUE EL, ES CIERTO PACQUIAO ES EL QUE DICE QUIEN SI, Y QUIEN NO, DONDE Y COMO PERO SIGUE SIENDO UN TITERE DE ARUM, ESTA COMO LOS PRESIDENTES EN MEXICO TODOS SON TITERES DE CARLOS SALIDAS DE GORTARI

  52. EXCAL. septiembre 7th, 2012 at 1:59

    hola a todos.

    UNA PELEA DE PAQUIAO VS MAYWEAHTER LE VOY AL NORTEAMERICANO. SU ESTILO ES MUY DIFICIL PARA PAQUIAO QUE AVANZA COMO UN TORO RELAMPAGUEANTE. SE COMERIA MUCHOS RECTOS DE FLOYD Y GANARIA POR PUNTOS EL NEGRO.SOLO FIJENSE COMO PASEO A MARQUEZ AUNQUE EN FAVOR DEL MEXICANO HAY QUE DECIR QUE SUBIO MENOS PESADO AL RING. CON TODO CREO QUE EN IGUALDAD DE PESO TAMBIEN GANARIA FLOYD.

  53. EXCAL. septiembre 7th, 2012 at 2:04

    LEIA EN BOXEO MUNDIAL UNA ENTREVISTA TELEFONICA DE UNIVISION A CHAVEZ JUNIOR Y ESTA BIEN CONFIADO. ESO ES MUY BUENO POR QUE HACE QUE LA PELEA SEA MAS PAREJA. SEGUN DICE EL LE TIENE UNA SORPRESA A MARTINEZ. DICE QUE NO VERAN AL CHAVEZ QUE CONOCEN QUE EL CAMBIO SU FORMA DE PELEAR PARA ESTA PELEA Y SE CONCENTRO MAS EN LA TECNICA DE SU BOXEO QUE EN LA FORTALEZA. BUENO ESPEREMOS QUE SEA UNA PELEA DE GLADIADORES Y QUE GANE EL MEJOR.

  54. MRNIKEFIRE septiembre 7th, 2012 at 2:04

    BRADLEY NO LE GANO A PACQUIAO, ESA PELEA FUE UN ROBO ABSOLUTO, PERO TODO PRODUCTO DE LA AVARICIA DE BOB ARUM, PAQUIAO LE PIDIO MAS DINERO, Y QUE FUE LO QUE HIZO ARUM? YO TE DOY FAMA Y YO TE LA QUITO Y PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, PACQUIAO DEBERIA HACER LO QUE HIZO MAYWEATHER, HACER SU PROPIA PROMOTORA CON ALGUIEN DE NOMBRE, Y MANDAR A LA JODIDA AL VIEJO HEDIONDO, ESE MAYWEATHER HASTA PARA ESO ES INTELIGENTE, Y EN ESE ASPECTO LE GANA LOS 12 ROUNDS A PACQUIAO Y HASTA POR KO,.

  55. EXCAL. septiembre 7th, 2012 at 2:08

    MRNIKEFIRE.

    ESTOY DE ACUERDO. BRADLEY NUNCA LE GANO A PAQUIAO Y NI SIQUIERA LA PELEA FUE CERRADA… YO ME ASOMBRE CUANDO LE LEVANTARON LA MANO A BRADLEY Y HASTA LE FUI A EL JUGANDO CON UN AMIGO. FUE UN ROBO MAS DESCARADO QUE LA DE MARQUEZ QUE ESTABA MAS CERRADA AUNQUE YO VI GANAR A MARQUEZ. Y A FLOYD MAYWEATHER NI PAQUIAO NI MARQUEZ NI LOS OTROS QUE HAN MENCIONADO AQUI LE GANAN. AL MENOS POR AHORA.

  56. EXCAL. septiembre 7th, 2012 at 2:11

    NO SE SI LA LEYERON ALGUNAS NOTICIAS PERO SE RUMORA QUE LA PELEA DE CANELO Y JOSESITO CORRE RIESGO QUE SEA FRACASO POR TENER LA CARTELERA EL MISMO DIA QUE CHAVEZ VS MARAVILLA. Y MAS CON EL RIVAL QUE LE ESCOJIO DE LA HOYA. DOS CATEGORIAS MENOS Y EL CANELO ESTA OBLIGADO A GANAR ROTUNDAMENTE.

  57. !MEXICO #1! septiembre 7th, 2012 at 3:01

    “MRNIKEFIRE”,

    Pare comenzar ni buen mote tienes, parece que sufres de dislexia.

    Por otro lado, por tu forma de hablar me das a entender que eres un cambujo mexicanito del montos.

  58. Rubio septiembre 7th, 2012 at 4:08

    Hay algo que no entiendo bien de los mexicanos .y es si marquez es tan importante como boxeador para ellos y si lo consideran el mejor boxeador mexicano de la actualidad .como es posible que los medios de televicion no le dieron tanta importancia como a jr y al canelo .fijense que el marquez en las unicas peleas que a ganado un poco de dinero es en las de pacquiao y en la de mayweather .en todas sus demas peleas a peleado por centavos .por eso se la pasa lloriqueando detras de pacquiao y no quiere enfrentar a mas nadie.porque de echo si pelea con alguien que no sea pacquiao ni por pay-per-view lo ponen ..yo creo que hay muchisima envidia contra el filipino todavia hay quienes dicen que se dopa y que es un tramposo mañoso .bla bla bla pero nunca le han podido probar nada y sin embargo a cada rato descubren un mexicano haciendo trampas .dopandose y mil casas mas .pero no esos son inocentes pacquiao es el drogadicto aqui .y no los mexicanos que todos sabemos quienes son .pues sigan sufriendo con eso para mi criterio pacquiao podria terminar su contrato con arum .buscarse un promotor cualquiera en filipinas y pueden estar seguros que pelearia en las vegas con los precios de taquilla mas altos y por pay-per-view. pero marquez no puede hacer eso ni con promotor de aqui y mucho menos con alguien de su pais.y eso es loque mas guste .es muy bueno para ustedes pero parece que no vende por si solno le interesao y a los medios.como el jr y el canelo .no se enojen esta es la realidad de su campeon.lo tiene asi llorando por todas las esquinas y programas de televicion detras de pacquiao .esta es la realidad aunque no les

  59. Rubio septiembre 7th, 2012 at 4:16

    Hay algo que no entiendo bien de los mexicanos .y es si marquez es tan importante como boxeador para ellos y si lo consideran el mejor boxeador mexicano de la actualidad .como es posible que los medios de televicion no le dieron tanta importancia como a jr y al canelo .fijense que el marquez en las unicas peleas que a ganado un poco de dinero es en las de pacquiao y en la de mayweather .en todas sus demas peleas a peleado por centavos .por eso se la pasa lloriqueando detras de pacquiao y no quiere enfrentar a mas nadie.porque de echo si pelea con alguien que no sea pacquiao ni por pay-per-view lo ponen ..yo creo que hay muchisima envidia contra el filipino todavia hay quienes dicen que se dopa y que es un tramposo mañoso .bla bla bla pero nunca le han podido probar nada y sin embargo a cada rato descubren un mexicano haciendo trampas .dopandose y mil casas mas .pero no esos son inocentes pacquiao es el drogadicto aqui .y no los mexicanos que todos sabemos quienes son .pues sigan sufriendo con eso para mi criterio pacquiao podria terminar su contrato con arum .buscarse un promotor cualquiera en filipinas y pueden estar seguros que pelearia en las vegas con los precios de taquilla mas altos y por pay-per-view. pero marquez no puede hacer eso ni con promotor de aqui y mucho menos con alguien de su pais.y eso es loque mas le duele aunque no les guste .es muy bueno para ustedes pero parece que no vende por si solo no le interesa a los medios.como el jr y el canelo .no se enojen esta es la realidad de su campeon.y esto lo tiene asi llorando por todas las esquinas y programas de televicion detras de pacquiao .esta es la realidad aunque no les guste

  60. !MEXICO #1! septiembre 7th, 2012 at 4:37

    “Rubio”,

    Lo que pasa que en Mexico el estilo de Marquez no llama mucho la atencion, nos gusta el espectaculo, en lo personal yo siempre lo he apoyado pero ahi tienes el caso de Ricardo “Finito” Lopez quien fue un gran estilista pero no tenia la atrcion de un fajador o noquedor.

    Tanto a Marquez como a Lopez se les reconocio un poco tarde por la gente que paga por ver.

    Hay estilistas que me hacen dormir durante sus combates, pero los mios mencionados me mantienen despierto porque son mis paisanos y de vez en cuando se fajan tambien y no le sacan a nadie.

    El drogado de filipinas no fuese nadie por si solo y la mercadotecnica hizo que sus peleas ante mexicanos le diera fama espontanea y que sin duda alguna quedara en el olvido en un futuro por sus trucos en ventajosos contratos para deshidratar a los contrincantes y mas abusos contra otros.

    Esta vez trato de ser conciso en mi explicacion, ya he dado mis puntos de vista en otros comentarios y si los leiste sabras el resto de mi analisis, pues no me gusta repertirme tanto.

  61. Jose J. Martinez septiembre 7th, 2012 at 5:51

    EXACAL

    Respeto tu opinión pero los que vieron ganar a Pacquiao son los que estan ciegos porque en el boxeo gana el que mas afectivo sea en sus puños y Bradley fue el mas efectivo lo que pasa es que el 95% de los que vieron la pelea ivan a Pacquiao especialmente los comentaristas. Y como al parecer la gente oye mas de lo que ven pues vieron lo que escucharon pero te reto EXACAL a que veas la pelea y pongas en silencio el tv y vallas anotando los puños de cada uno vas a ver la gran diferencia que hay a favor de Bradley y te deras cuenta que el % de golpes que ponen en la pelea esta totalmente mal. Mi gente no se dejen llevar por lo que digan y obtengan sus propias respuestas respecto a lo que ven no se dejen llevar por la manada.

  62. Jmary septiembre 7th, 2012 at 6:19

    Marquez nunca gano holgadamente a Pacquiao. Algo q si hizo el gran Erik Morales en la 1 pelea. Que gran pelea hubiese sido Morales vs Marquez y soy español….

  63. paquele septiembre 7th, 2012 at 10:09

    Ni uno ni otro, que pesados. Como si no hubieran mas pugiles

  64. mexicutioner septiembre 7th, 2012 at 10:16

    Mexico 1

    Solo un menso o un loco puede decir que Bradley ganó a Pacquiao jajaja. Dedícate entonces a comentar windsurf man.

    Hasta el propio JMM en ESPN dijo que pacman habia ganado 116-112 y que no entendía como era posible esa mierda de decisión arbitral.

    Y dices que JMM subió deshidratado al tercer combate jajaj otra patraña invención tuya.JMM nunca se vió tan musculado y grande bastante mas que el filipino.Solo hay que ver las imagenes…

    Como es posible si juan no habia peleado nunca en welter y solo un combate en superligero,contra fedchenko un rankeado numero 30…

    No te suena el trainer de JMM Beltrán,no estuvo involucrado en asuntos de dopaje? te refresco la memoria por si acaso. A ver si el que subio con esteroides hasta el culo fue JMM!!!

    jmm tiene un comportamiento de inmaduro,llorón,mendigando siempre un combate con el filipino,aunque fuera en kenya. Porque?? Porque es el que le da las grandes bolsas de dinero que le dan de comer.
    Si no a dia de hoy ningun gran combate consigue si no es con su obsesión enfermiza por el tagalo.

    Entiendo que agradescas a Bradley ya que gracias al cinturon welter que le regalaron, JMM recibió otro regalo,el cinturon superligero que tenia bradley. Un regalo.

    “Cree el ladrón que todos son de su condición”

  65. Coketrash septiembre 7th, 2012 at 10:26

    señores si tan bueno es JMM es tan grande porque esta siempre llorando buscando peleas con el filipino??

    marquez no vende sus peleas son aburridas aunque sea un buen boxeador.

    que diferencia con pacquiao,cuando han oido pacquiao llorar por una decision injusta como la de bradley??? y en cambio JMM siempre llorando desde hace 8 años con pacquiao.

    Marquez nunca sera un grande porque fuera del ring,es inmaduro y asepta sus derrotas. AHI LA DIFERENCIA.

    Diganme a que grandes boxeadores ha ganado JMM en mas de 60 peleas a quien???

    a Barrera , que ese si era un hombre con dos pelotas y coherente. y a mantecas medina, Y paren de contar a ningun grande mas. ninguno

  66. apodaca. septiembre 7th, 2012 at 10:28

    Mexico 1

    Solo un menso o un loco puede decir que Bradley ganó a Pacquiao jajaja. Dedícate entonces a comentar windsurf man.

    Hasta el propio JMM en ESPN dijo que pacman habia ganado 116-112 y que no entendía como era posible esa mierda de decisión arbitral.

    Y dices que JMM subió deshidratado al tercer combate jajaj otra patraña invención tuya.JMM nunca se vió tan musculado y grande bastante mas que el filipino.Solo hay que ver las imagenes…

    Como es posible si juan no habia peleado nunca en welter y solo un combate en superligero,contra fedchenko un rankeado numero 30…

    No te suena el trainer de JMM Beltrán,no estuvo involucrado en asuntos de dopaje? te refresco la memoria por si acaso. A ver si el que subio con esteroides hasta el culo fue JMM!!!

    jmm tiene un comportamiento de inmaduro,llorón,mendigando siempre un combate con el filipino,aunque fuera en kenya. Porque?? Porque es el que le da las grandes bolsas de dinero que le dan de comer.
    Si no a dia de hoy ningun gran combate consigue si no es con su obsesión enfermiza por el tagalo.

    Entiendo que agradescas a Bradley ya que gracias al cinturon welter que le regalaron, JMM recibió otro regalo,el cinturon superligero que tenia bradley. Un regalo.

    “Cree el ladrón que todos son de su condición”

  67. apodaca septiembre 7th, 2012 at 11:04

    Porque no publican mis comentarios??? Y si los de otros llenos de insultos??

  68. Ferriler septiembre 7th, 2012 at 11:07

    Mexico 1 solo escribes pendejadas y mamadas envueltas de buena ortografía pero llena de inexactitudes y medias verdades.

  69. marco rubio septiembre 7th, 2012 at 11:09

    Solo el gran erik morales fue capaz de ganar claramente a pacquiao.

    que aprenda JMM. Parece que no ha revisado bien los videos de ese combate.

    Despues de la epoca de julio c. chavez. Morales ha sido el mejor de mexico y despues Barrera,detrás vendría el llorón de márquez

  70. eddiieee septiembre 7th, 2012 at 12:32

    apodaca , mexicutioner, mexico 1

    les dire algo, eso del peso es muy claro pero necesitan querer entenderlo si no ni con ecuaciones lo aceptaran…

    ni a paquiao se le a comprobado que se a dopado ni a juan manuel marquez , eso primero lo pongo para que sepan que yo no creo que ninguno de los dos use sustancias para dar el peso, marquez un superligero que necesita dar el peso que nunca a dado solo tenia que trabajar aparte de su nutricion normal, pesas para aumentar su masa muscular (como todos sabemos el musculo pesa mas que la grasa) por eso de veia mas marcado y con mas volumen logicamente se tubo que deshidratar para dar el peso pero con agua y los alimentos normales llegas en condiciones optimas aunque por la misma masa muscular con menos velocidad que en pesos inferiores a eso le atribuyo personalmente el estilo de contragolpe que mantubo juan manuel marquez al estar mas pesado no podia hacer otro tipo de pelea con alguien que mantiene esa movilidad ,

    y lo de paquiao sencillamente es lo opuesto que marquez , a el no le conviene ser una masa de musculo por su tamaño, perderia su caracteristica principal que es mucha movilidad y desplazamientos.. me refiero a la diferencia entre tener volumen a tener definicion muscular, (marquez,volumen…paquiao,definicion)

    paquiao es pequeño de tamaño el no hace el ezfuerzo fisico extra para dar el peso simplemente porque pelea en categorias arriba de la que es natural un ejemplo es que para dar el peso muchos se desidratan y el puede hasta comer antes del pesaje para alcanzar esas libras que no tiene en masa muscular..


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (1)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (0)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón