Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

1El bayamonés Roberto Acevedo ( 6-0, 3 KO – 168lbs ) lució impresionante en la noche del sábado en Miami, Florida, al obtener una victoria por decisión unanime sobre el localista, Donald Clarck ( 2-3, 1 KO ).

 
Las tarjetas de los jueces fueron 60-54, 59-55 y 59-55.
 
“Fue una pelea incómoda y fuerte porque el tipo ( Clarck ) vino bien ‘ready’, pero eso no fue factor para hacer nuestro trabajo y hasta lo tuve al borde del nocaut cuando comenzamos a trabajar los planos bajos” dijo Acevedo, quien es promovido por la empresa Warriors Boxing.
 
Para esta pelea, Acevedo estuvo entrenando en Miami, Florida bajo la tutela de John David Jackson y Melvin ‘Chico’ Rivas. Jackson fue campeón mundial en las 154 y 160 libras y fue entrenador de Bernard Hopkins, Shane Mosley, Allan Green, entre otros. Rivas fue entrenador de Roberto Durán y junto con Jackson entrenan a Randall Bailey, Nate Campbell y Roberto Acevedo.
 
Acevedo tuvo una gran carrera en el boxeo aficionado, terminando con marca de 50 victorias, 20 de estas por al vía del nocaut y sólo una derrota. En ese transcurso fue tres veces campeón regional puertorriqueño y dos veces campeón nacional de Puerto Rico.
 
La cartelera denominada “Miami Warfare 2″ fue celebrada en el ‘MACC’ localizado en el ‘Doubletree Hotel’ donde en la pelea estelar el colombiano, Breidis Prescott ( 26-4, 18 KO ) derrotó por decisión unánime a Francisco “Gato” Figueroa ( 20-5-1, 13 KO ) de Nueva York.




Deja un comentario


PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (2)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Daniel Jacobs es el Boxeador del Mes de la AMB
Daniel Jacobs fue escogido como Boxeador del Mes para la Asociación Mundial de Boxeo, según anunció el Comité de Clasificaciones que hizo público el ranking del mes de agosto de 2014. Jacobs conquistó el campeonato mundial del peso medio (160 libras) de la AMB, al vencer por TKO 5 a Jarrod Fletcher, en un pleito realizado en Nueva York, el 9 de agosto. Continuar... (1)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón