Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

1El bayamonés Roberto Acevedo ( 6-0, 3 KO – 168lbs ) lució impresionante en la noche del sábado en Miami, Florida, al obtener una victoria por decisión unanime sobre el localista, Donald Clarck ( 2-3, 1 KO ).

 
Las tarjetas de los jueces fueron 60-54, 59-55 y 59-55.
 
“Fue una pelea incómoda y fuerte porque el tipo ( Clarck ) vino bien ‘ready’, pero eso no fue factor para hacer nuestro trabajo y hasta lo tuve al borde del nocaut cuando comenzamos a trabajar los planos bajos” dijo Acevedo, quien es promovido por la empresa Warriors Boxing.
 
Para esta pelea, Acevedo estuvo entrenando en Miami, Florida bajo la tutela de John David Jackson y Melvin ‘Chico’ Rivas. Jackson fue campeón mundial en las 154 y 160 libras y fue entrenador de Bernard Hopkins, Shane Mosley, Allan Green, entre otros. Rivas fue entrenador de Roberto Durán y junto con Jackson entrenan a Randall Bailey, Nate Campbell y Roberto Acevedo.
 
Acevedo tuvo una gran carrera en el boxeo aficionado, terminando con marca de 50 victorias, 20 de estas por al vía del nocaut y sólo una derrota. En ese transcurso fue tres veces campeón regional puertorriqueño y dos veces campeón nacional de Puerto Rico.
 
La cartelera denominada “Miami Warfare 2″ fue celebrada en el ‘MACC’ localizado en el ‘Doubletree Hotel’ donde en la pelea estelar el colombiano, Breidis Prescott ( 26-4, 18 KO ) derrotó por decisión unánime a Francisco “Gato” Figueroa ( 20-5-1, 13 KO ) de Nueva York.




Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón