Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Los talentosos pugilistas representados por De León Promotions y Baja Boxing, que participaran en el famoso torneo denominado “Quién Pinta para la Corona”, que dará inicio el próximo 25 de agosto en Monterrey, Nuevo León, han cerrado prácticamente su preparación para sus respectivos compromisos.

Los contendientes de las empresas del norte de México, sólo afinarán detalles durante la semana que inicia con la intención de evitar problemas con la báscula, durante la ceremonia de pesaje, a efectuarse este viernes por la mañana.

Los aspirantes pertenecientes a De León Promotions y Baja Boxing para adjudicarse el cetro del prestigioso certamen auspiciado por Cervecería Corona y Pinturas Comex son Eric López (3-0-1, 1 nocaut) en peso mosca, Rafael “Chavita” Rodríguez (7-1-1, 4 nocauts), en ligero, Alem Robles (5-1-2, 1 nocaut), en gallo, Enrique Tinoco (5-0-2, 3 nocauts), en pluma, y Jairo “Doberman” López (4-0, 2 nocauts), en ligero. Se espera de todos ellos una actuación destacada y que disputen al menos la final.

“Tenemos confianza de ver a varios de ellos en las finales y adjudicándose el campeonato. Es una oportunidad muy grande para que se den a conocer”, declaró Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.

Los rivales de la primera ronda de los dirigidos de De León Promotions y Baja Boxing son de calidad y, seguramente, los exigirán al máximo. Los aficionados saldrán ganando en la velada que iniciará con el pleito entre Eric López y Josue Portales (3-0-1, 2 nocauts), en la división de los mosca. Posteriormente, Alem Robles enfrentará a Edgar García (2-2-1, 2 nocauts), Enrique Tinoco hará lo propio con José Pérez (14-0, 3 nocauts), Rafael “Chavita” Rodríguez tendrá enfrente a Daniel Etcheverría (1-0-1 nocaut) y Jairo “Doberman” López intentará doblegar a Daniel Evangelista (11-2-1, 9 nocauts). Todas las contiendas dentro de torneo están pactadas a ocho rounds.

La función del 25 de agosto será encabezada por el sensacional promesa regiomontana Adrián Estrella (11-0, 11 nocauts), quien hará frente en contienda programada a ocho episodios y fuera de torneo, al chihuahuense Raúl “Kalim” Guzmán (11-6-1, 4 nocauts).





Deja un comentario




Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (1)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón