De León Promotions quiere pintar la Corona

0

Los talentosos pugilistas representados por De León Promotions y Baja Boxing, que participaran en el famoso torneo denominado “Quién Pinta para la Corona”, que dará inicio el próximo 25 de agosto en Monterrey, Nuevo León, han cerrado prácticamente su preparación para sus respectivos compromisos.

Los contendientes de las empresas del norte de México, sólo afinarán detalles durante la semana que inicia con la intención de evitar problemas con la báscula, durante la ceremonia de pesaje, a efectuarse este viernes por la mañana.

Los aspirantes pertenecientes a De León Promotions y Baja Boxing para adjudicarse el cetro del prestigioso certamen auspiciado por Cervecería Corona y Pinturas Comex son Eric López (3-0-1, 1 nocaut) en peso mosca, Rafael “Chavita” Rodríguez (7-1-1, 4 nocauts), en ligero, Alem Robles (5-1-2, 1 nocaut), en gallo, Enrique Tinoco (5-0-2, 3 nocauts), en pluma, y Jairo “Doberman” López (4-0, 2 nocauts), en ligero. Se espera de todos ellos una actuación destacada y que disputen al menos la final.

“Tenemos confianza de ver a varios de ellos en las finales y adjudicándose el campeonato. Es una oportunidad muy grande para que se den a conocer”, declaró Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.

Los rivales de la primera ronda de los dirigidos de De León Promotions y Baja Boxing son de calidad y, seguramente, los exigirán al máximo. Los aficionados saldrán ganando en la velada que iniciará con el pleito entre Eric López y Josue Portales (3-0-1, 2 nocauts), en la división de los mosca. Posteriormente, Alem Robles enfrentará a Edgar García (2-2-1, 2 nocauts), Enrique Tinoco hará lo propio con José Pérez (14-0, 3 nocauts), Rafael “Chavita” Rodríguez tendrá enfrente a Daniel Etcheverría (1-0-1 nocaut) y Jairo “Doberman” López intentará doblegar a Daniel Evangelista (11-2-1, 9 nocauts). Todas las contiendas dentro de torneo están pactadas a ocho rounds.

La función del 25 de agosto será encabezada por el sensacional promesa regiomontana Adrián Estrella (11-0, 11 nocauts), quien hará frente en contienda programada a ocho episodios y fuera de torneo, al chihuahuense Raúl “Kalim” Guzmán (11-6-1, 4 nocauts).

Compartir.

Dejar una Respuesta