Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El becario de RING TELMEX y actual campeón mundial juvenil medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez (22-0, 19 Nocauts) luce impresionante en el gimnasio de cara a su combate del próximo sábado 25 de agosto en Tulum, Quintana Roo, ante el colombiano “Richard “Lámina” Gutiérrez (26-9-1, 16 Nocauts).

Su manejador y promotor Jesús Zápari, así como sus entrenadores Rubén Téllez y Héctor Zápari se encuentran satisfechos con la evolución del joven peleador a escasos diez días de que se tenga que encontrar en el ring con el tozudo colombiano.

“Las condiciones de Gilberto Ramírez no podrían estar mejor, el muchacho está muy motivado por pelear contra un rival extranjero. Responde positivamente a la carga de trabajo que le vamos imprimiendo y eso nos tiene contentos,” comentó el entrenador Héctor Zápari.

Ramírez tiene un nuevo acondicionad físico que vino a enriquecer su sistema de trabajo, al cual le añadió varios ejercicios dinámicos en las corridas, así como en el nado.

“Las corridas son muy distintas a las que teníamos y le estamos echando todas las ganas porque tenemos la motivación de estar entre los mejores. La preparación que hemos estado haciendo es la que nos va a sacar adelante en esta pelea,” afirmó Gilberto Ramírez.

Los ex campeones nacionales Saúl “La Fiera” Román y José Luis “Chelín” Cruz le exigen al máximo diariamente en las prácticas de guanteo y se espera que la misma intensidad continúe hasta el cierre de preparación.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions 




Un comentario en "“Zurdo” Ramírez intensifica su preparación"

  1. Yaqui town agosto 18th, 2012 at 17:00

    Con esta nota me acordé del enorme Jose Luis “Zurdo” Ramirez del mero Huatabampo,Sonora,de los ultimos peleadores de verdad,hoy cualquiera es campeon mundial,que no es el caso de este otro “zurdo” Ramirez de peso medio que tiene excelentes hechuras y que será campeon del mundo.


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón