Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El becario de RING TELMEX y actual campeón mundial juvenil medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez (22-0, 19 Nocauts) luce impresionante en el gimnasio de cara a su combate del próximo sábado 25 de agosto en Tulum, Quintana Roo, ante el colombiano “Richard “Lámina” Gutiérrez (26-9-1, 16 Nocauts).

Su manejador y promotor Jesús Zápari, así como sus entrenadores Rubén Téllez y Héctor Zápari se encuentran satisfechos con la evolución del joven peleador a escasos diez días de que se tenga que encontrar en el ring con el tozudo colombiano.

“Las condiciones de Gilberto Ramírez no podrían estar mejor, el muchacho está muy motivado por pelear contra un rival extranjero. Responde positivamente a la carga de trabajo que le vamos imprimiendo y eso nos tiene contentos,” comentó el entrenador Héctor Zápari.

Ramírez tiene un nuevo acondicionad físico que vino a enriquecer su sistema de trabajo, al cual le añadió varios ejercicios dinámicos en las corridas, así como en el nado.

“Las corridas son muy distintas a las que teníamos y le estamos echando todas las ganas porque tenemos la motivación de estar entre los mejores. La preparación que hemos estado haciendo es la que nos va a sacar adelante en esta pelea,” afirmó Gilberto Ramírez.

Los ex campeones nacionales Saúl “La Fiera” Román y José Luis “Chelín” Cruz le exigen al máximo diariamente en las prácticas de guanteo y se espera que la misma intensidad continúe hasta el cierre de preparación.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions 




Un comentario en "“Zurdo” Ramírez intensifica su preparación"

  1. Yaqui town agosto 18th, 2012 at 17:00

    Con esta nota me acordé del enorme Jose Luis “Zurdo” Ramirez del mero Huatabampo,Sonora,de los ultimos peleadores de verdad,hoy cualquiera es campeon mundial,que no es el caso de este otro “zurdo” Ramirez de peso medio que tiene excelentes hechuras y que será campeon del mundo.


Deja un comentario


DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (7)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

EN LOS GUANTES DE ORO, ESTE SÁBADO Japonés se golpeará con mexicano
CIUDAD DE MEXICO.- En combate que se espera de constantes intercambios, el japonés Kento Mukoyama se enfrentará al azteca Eduardo González, en el famoso torneo Guantes de Oro del Distrito Federal, este sábado en la Arena México. Continuar... (7)

Festival de boxeo a beneficio de los niños del Hospital Durand
El Almagro Boxing Club, la escuela más antigua de boxeo de Argentina, anunció que el próximo sábado 2 de agosto realizará un festival de exhibiciones boxísticas a beneficio de los niños del Hospital Durand. Será en la sede del club: Av. Diaz Velez 4422, de la ciudad de Buenos Aires. Continuar... (10)

Entrenamiento público este lunes, cartelera 'DIRECTV Boxing Nights' en Cataño, Rodríguez vs Santiago
Por Fernando Gaztambide La empresas Fresh Boxing y M/V Power Promotions estarán celebrando para este lunes, 28 de julio, el entrenamiento público del estelar peleador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, rumbo a la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse el sábado, 2 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Dicho cartel será televisado por DIRECTV, canal 161 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm. Continuar... (14)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón