Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El becario de RING TELMEX y actual campeón mundial juvenil medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez (22-0, 19 Nocauts) luce impresionante en el gimnasio de cara a su combate del próximo sábado 25 de agosto en Tulum, Quintana Roo, ante el colombiano “Richard “Lámina” Gutiérrez (26-9-1, 16 Nocauts).

Su manejador y promotor Jesús Zápari, así como sus entrenadores Rubén Téllez y Héctor Zápari se encuentran satisfechos con la evolución del joven peleador a escasos diez días de que se tenga que encontrar en el ring con el tozudo colombiano.

“Las condiciones de Gilberto Ramírez no podrían estar mejor, el muchacho está muy motivado por pelear contra un rival extranjero. Responde positivamente a la carga de trabajo que le vamos imprimiendo y eso nos tiene contentos,” comentó el entrenador Héctor Zápari.

Ramírez tiene un nuevo acondicionad físico que vino a enriquecer su sistema de trabajo, al cual le añadió varios ejercicios dinámicos en las corridas, así como en el nado.

“Las corridas son muy distintas a las que teníamos y le estamos echando todas las ganas porque tenemos la motivación de estar entre los mejores. La preparación que hemos estado haciendo es la que nos va a sacar adelante en esta pelea,” afirmó Gilberto Ramírez.

Los ex campeones nacionales Saúl “La Fiera” Román y José Luis “Chelín” Cruz le exigen al máximo diariamente en las prácticas de guanteo y se espera que la misma intensidad continúe hasta el cierre de preparación.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions 




Un comentario en "“Zurdo” Ramírez intensifica su preparación"

  1. Yaqui town agosto 18th, 2012 at 17:00

    Con esta nota me acordé del enorme Jose Luis “Zurdo” Ramirez del mero Huatabampo,Sonora,de los ultimos peleadores de verdad,hoy cualquiera es campeon mundial,que no es el caso de este otro “zurdo” Ramirez de peso medio que tiene excelentes hechuras y que será campeon del mundo.


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón