Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Muy motivados se encuentran los prospectos representados por Baja Boxing y Promociones de León,  que participaran en el prestigioso torneo denominado “Quién Pinta para la Corona”, que dará inicio el próximo 25 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

Los aspirantes a adjudicarse el torneo por parte de las empresas del norte de México, son Eric López (3-0-1, 1 nocaut) en peso mosca, Alem Robles (5-1-2, 1 nocaut), en gallo, Enrique Tinoco (5-0-2, 3 nocauts), en pluma, Jairo “Doberman” López (4-0, 2 nocauts), en ligero y Rafael “Chavita” Rodríguez (7-1-1, 4 nocauts), en ligero. Todos ellos llegan al certamen con grandes posibilidades en sus respectivas divisiones, y esperan confirmar su calidad de favoritos en su primera aparición, pactada para  finales de mes.

“Es una oportunidad inmejorable para nuestros dirigidos. Es un torneo muy importante que puede catapultarlos a otros niveles. Es su oportunidad de darse a conocer como ha sucedido con otros peleadores. Esperamos una gran actuación de cada uno de ellos. Agradecemos a Promociones del Pueblo la oportunidad”, declaró, David Ayala, Director de Operaciones de Baja Boxing.

Los contendientes que desafiaran a los  dirigidos de la empresa tijuanense y de Promociones de León, son de peligro, por lo que se esperan emociones ilimitadas en la Sultana del Norte. Para abrir la noche,  Eric López se medirá con Josue Portales (3-0-1, 2 nocauts), Alem Robles enfrentará a Edgar García (2-2-1, 2 nocauts), Enrique Tinoco hará lo propio con José Pérez (14-0, 3 nocauts), Rafael “Chavita” Rodríguez tendrá enfrente a Daniel Etcheverría (1-0-1 nocaut) y Jairo “Doberman” López intentará doblegar a Daniel Evangelista (11-2-1, 9 nocauts).

Cabe mencionar que la función del 25 de agosto, será estelarizada, en pelea fuera de torneo, por el sensacional prospecto regiomontano Adrián Estrella (11-0, 11 nocauts), quien enfrentará en contienda programada a ocho episodios, al chihuahuense Raúl “Kalim” Guzmán (11-6-1, 4 nocauts).





Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (3)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (3)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón