Baja Boxing presente en “Quién Pinta para la Corona”

0

Muy motivados se encuentran los prospectos representados por Baja Boxing y Promociones de León,  que participaran en el prestigioso torneo denominado “Quién Pinta para la Corona”, que dará inicio el próximo 25 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

Los aspirantes a adjudicarse el torneo por parte de las empresas del norte de México, son Eric López (3-0-1, 1 nocaut) en peso mosca, Alem Robles (5-1-2, 1 nocaut), en gallo, Enrique Tinoco (5-0-2, 3 nocauts), en pluma, Jairo “Doberman” López (4-0, 2 nocauts), en ligero y Rafael “Chavita” Rodríguez (7-1-1, 4 nocauts), en ligero. Todos ellos llegan al certamen con grandes posibilidades en sus respectivas divisiones, y esperan confirmar su calidad de favoritos en su primera aparición, pactada para  finales de mes.

“Es una oportunidad inmejorable para nuestros dirigidos. Es un torneo muy importante que puede catapultarlos a otros niveles. Es su oportunidad de darse a conocer como ha sucedido con otros peleadores. Esperamos una gran actuación de cada uno de ellos. Agradecemos a Promociones del Pueblo la oportunidad”, declaró, David Ayala, Director de Operaciones de Baja Boxing.

Los contendientes que desafiaran a los  dirigidos de la empresa tijuanense y de Promociones de León, son de peligro, por lo que se esperan emociones ilimitadas en la Sultana del Norte. Para abrir la noche,  Eric López se medirá con Josue Portales (3-0-1, 2 nocauts), Alem Robles enfrentará a Edgar García (2-2-1, 2 nocauts), Enrique Tinoco hará lo propio con José Pérez (14-0, 3 nocauts), Rafael “Chavita” Rodríguez tendrá enfrente a Daniel Etcheverría (1-0-1 nocaut) y Jairo “Doberman” López intentará doblegar a Daniel Evangelista (11-2-1, 9 nocauts).

Cabe mencionar que la función del 25 de agosto, será estelarizada, en pelea fuera de torneo, por el sensacional prospecto regiomontano Adrián Estrella (11-0, 11 nocauts), quien enfrentará en contienda programada a ocho episodios, al chihuahuense Raúl “Kalim” Guzmán (11-6-1, 4 nocauts).

Compartir.

Dejar una Respuesta