Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Muy motivados se encuentran los prospectos representados por Baja Boxing y Promociones de León,  que participaran en el prestigioso torneo denominado “Quién Pinta para la Corona”, que dará inicio el próximo 25 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

Los aspirantes a adjudicarse el torneo por parte de las empresas del norte de México, son Eric López (3-0-1, 1 nocaut) en peso mosca, Alem Robles (5-1-2, 1 nocaut), en gallo, Enrique Tinoco (5-0-2, 3 nocauts), en pluma, Jairo “Doberman” López (4-0, 2 nocauts), en ligero y Rafael “Chavita” Rodríguez (7-1-1, 4 nocauts), en ligero. Todos ellos llegan al certamen con grandes posibilidades en sus respectivas divisiones, y esperan confirmar su calidad de favoritos en su primera aparición, pactada para  finales de mes.

“Es una oportunidad inmejorable para nuestros dirigidos. Es un torneo muy importante que puede catapultarlos a otros niveles. Es su oportunidad de darse a conocer como ha sucedido con otros peleadores. Esperamos una gran actuación de cada uno de ellos. Agradecemos a Promociones del Pueblo la oportunidad”, declaró, David Ayala, Director de Operaciones de Baja Boxing.

Los contendientes que desafiaran a los  dirigidos de la empresa tijuanense y de Promociones de León, son de peligro, por lo que se esperan emociones ilimitadas en la Sultana del Norte. Para abrir la noche,  Eric López se medirá con Josue Portales (3-0-1, 2 nocauts), Alem Robles enfrentará a Edgar García (2-2-1, 2 nocauts), Enrique Tinoco hará lo propio con José Pérez (14-0, 3 nocauts), Rafael “Chavita” Rodríguez tendrá enfrente a Daniel Etcheverría (1-0-1 nocaut) y Jairo “Doberman” López intentará doblegar a Daniel Evangelista (11-2-1, 9 nocauts).

Cabe mencionar que la función del 25 de agosto, será estelarizada, en pelea fuera de torneo, por el sensacional prospecto regiomontano Adrián Estrella (11-0, 11 nocauts), quien enfrentará en contienda programada a ocho episodios, al chihuahuense Raúl “Kalim” Guzmán (11-6-1, 4 nocauts).





Deja un comentario


Boxeo en Televisión‏: Vuelve Esto Es Boxeo!
Este próximo jueves 04/09/2014 a las 00:10h aproximadamente vuelve Esto Es Boxeo!, el programa de boxeo de Canal 7 Televalencia que se emitirá todas las semanas en este horario y se repetirá al dia siguiente, viernes, en horario de 14.30h. No hay excusas para perdérselo, canal 7 Televalencia ofrece ademas la posibilidad de verlo en su canal de Youtube donde se subirá el programa los viernes para que todos puedan verlo cuando deseen. Próximamente, en la webwww.canal7televalencia.es se podrá ver en directo online. Continuar... (0)

Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (1)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (1)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón